pongamos la que para vosotros sea la mejor y peor cancion de cada disco a ver que sale. ( si ya hay un tema con esto lo quito, pero esta bien de vez en cuando recordarlo.)
empiezo:
esta vida me va a matar:
la mejor, hay temas como siempre igual o sin empleo, pero a mi siempre me a llegado el tema llegaste a mi, y como peor viene el tren, es una cancion que no me trasmite nada

frankestein:
no es un disco que considere de los mejores, pero como mejor cancion me quedare con sospecho

ese dia piensa en mi :
con temas como phil lynott, no puedo dejar el rock etc... como antes la que mas me llega es ese dia piensa en mi, y la peor como dije solo pienso en dormir...la tengo mania jaja.
maldita sea mi suerte:
la mejor viajando al fin de la noche, probablemente mi favorita de los suaves... aunque la noche se muere tambien me encanta, y la peor pondremos...pensando en ti... por descartar mas que nada,me gustan todas.
malas noticias:
me quedaria con por una vez en la vida, aunque el ultimo metro me encanta tambien, aqui es mas dificil descartar...sacaremos corazon de rnr.
santa compaña:
la mejor si pudiera, otra con una letra increible,y quitariamos hendrix, no me termina de llenar.
san francisco express:
la mejor aunque hay temazos, me quedo con ourense,no tengo que explicar nada que no sepamos jeje, y la peor aunque la mayoria diran antisocial, yo dire hotel.
vispera de todos los santos:
la que mas... siempre con miedo, y la peor... es un disco que me encanta, dire no me gusta el rnr, es dificil.
si yo fuera dios:
tienen buenos temas, pero no se la que mas diria viejo,gran letra. y la peor.. dire ya nos vamos, por estar muy escuchada.
jardin de las delicias:
me gusta bastante no llegaste a mi, la letra y tal pero me quedo con el jardin de las delicias, y la peor... burro cansado blues... no gusta jaja.
bueno ahi lo dejo, perdon por el tocho y eso. saludos!