Eskorbuto Dekadencia

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Di Giovani

Eskorbuto Dekadencia

Mensajepor Di Giovani » Jue Oct 08, 2009 9:25 pm

El otro dia volvi a escuchar este disco y la verdad me parece un discazo. Se que muchos me van a saltar a la yugular, de que esto no es Eskorbuto que no estan ni Iosu ni Jualma y que tal y cual. Pero si nos alejamos de los fundamentalismos y miramos lo que musicalmente es este trabajo y no caemos en comparaciones obvias, la verdad que suena de la reputa madre. ¿soy el unico bicho raro que piensa esto?
Tambien creo, para ser justos, que Pako deberia haber sacado este discazo con una banda que no llevara el nombre de estos cracks, tal vez ese fue el error, y a lo mejor otro gallo cantaria.

SALUD Y AGITACION
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Oct 08, 2009 10:19 pm

Realmente es un buen disco como el Kalaña y el Aki no Keda ni Dios ( con letras de Jualma y alguna de Iosu)

Si que creo que Paco tiene todo el derecho a Seguir con el nombre de Eskorbuto, ya que como ya dijeron Eskorbuto es una marca registrada desde el año 83.
Yo no hubiera seguido con el nombre (esta es mi opinion) lo hubiera cambiado por lo que represento esta banda para el punk y su legado musical, y que no tiene ningun sentido de continuar con este nombre una vez los que eran el alma murieron (sin quitar meritos a Paco).
Hubiera usado un nombre aunque se parecido o hubiera rescatado el de Muñecas de Acerok, o Seccion mortutoria.... o Eskizofrenia rock (mas tarde usado por una banda de Arrasate).

En cuanto al dekadencia decir que el bateria que suena no es Paco sino que es una batera programada.

por cierto muy interesantes Mal de Bichos, grupo que hizo Sergio el cantante en el Dekadenzia y kalaña.
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Jue Oct 08, 2009 10:49 pm

Exacto, deberia haber formado un grupo con otro nombre. Voy a chequear lo de la banda del cantante Sergio, eso es otra cosa que me gusto mucho de esta estapa, la voz macarra.
El tema que da titulo al disco me parece todo un himno, ufff la piel de gallina!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 08, 2009 10:55 pm

Prefiero KALAÑA, pero es un discazo, sin duda.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 09, 2009 1:50 am

Para mi "Kalaña" entra dentro de los mejores discos de Eskorbuto y el de decadencia no lo llegué a escuchar mucho.
luisan77

Mensajepor luisan77 » Vie Oct 09, 2009 7:25 am

hibai wasted youth escribió:Realmente es un buen disco como el Kalaña y el Aki no Keda ni Dios ( con letras de Jualma y alguna de Iosu)

Si que creo que Paco tiene todo el derecho a Seguir con el nombre de Eskorbuto, ya que como ya dijeron Eskorbuto es una marca registrada desde el año 83.
Yo no hubiera seguido con el nombre (esta es mi opinion) lo hubiera cambiado por lo que represento esta banda para el punk y su legado musical, y que no tiene ningun sentido de continuar con este nombre una vez los que eran el alma murieron (sin quitar meritos a Paco).
Hubiera usado un nombre aunque se parecido o hubiera rescatado el de Muñecas de Acerok, o Seccion mortutoria.... o Eskizofrenia rock (mas tarde usado por una banda de Arrasate).

En cuanto al dekadencia decir que el bateria que suena no es Paco sino que es una batera programada.

por cierto muy interesantes Mal de Bichos, grupo que hizo Sergio el cantante en el Dekadenzia y kalaña.
Estoy al 100% kontigo, no diskrepo en nada.
Tengo la misma opinion. Yo tb habria kambiao el nombre al menos un poko (al menos para ke no parezka lo ke al final le ha parezido a todo el mundo). Y mas sabiendo ke el motor de ESKOrBUTO eran Josu y Jualma (Insustituibles). Es solo mi opinion. Saluz!!!!. Larga vida a Eskorbuto. Por Zierto, mu buen disko el de Mamen de las Vulpess (Puro Chile).
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Oct 09, 2009 9:51 am

Dekadencia= discazo
para mi no hay discusión

Aureola de grupo maldito con crueles baladas punzantes...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Oct 09, 2009 10:12 am

hibai wasted youth escribió:por cierto muy interesantes Mal de Bichos, grupo que hizo Sergio el cantante en el Dekadenzia y kalaña.
¿Podrías colgar algo? He estado buscando y no encuentro nada.
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Vie Oct 09, 2009 12:34 pm

Aureola de grupo maldito con crueles baladas punzantes...[/quote]

coherentes infieles hasta la sepultura
contra todo tipo de manipulacion
estando a favor de la agitacion social
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Oct 09, 2009 12:56 pm

Rico Deprimido escribió:
hibai wasted youth escribió:por cierto muy interesantes Mal de Bichos, grupo que hizo Sergio el cantante en el Dekadenzia y kalaña.
voy haber si lo paso al ordenata que lo tengo original....
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Oct 09, 2009 2:22 pm

Es un disco que lo he apreciado con el paso del tiempo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 09, 2009 3:32 pm

hibai wasted youth escribió:
Rico Deprimido escribió:
voy haber si lo paso al ordenata que lo tengo original....
Subelo!!!!

Gracias.-

:wink:
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Oct 12, 2009 10:01 am

para el que le interese aquí va un link de descarga directa del disco, que ni anda caducado ni va con contraseña de registro

http://www.megaupload.com/?d=X0D93PIN
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 12, 2009 3:53 pm

mas o menos soy de la opinión de la mayoría.

Que no deberían haber sacado ese disco con el nombre de Eskorbuto. Pero aún así...es muy buen disco. Suena de puta madre y tiene temas muy chulos.

A mi por ejemplo siempre me gustó mucho "Kemando la vida"
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 12, 2009 8:49 pm

Hmmmm, tendría que volver a oírlo, pero no me hizo mucha gracia cuando lo escuché hace ya... bastantes años :roll:
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 12, 2009 10:22 pm

Es que con la tonteria el disco de marras ya tiene 11 años

Si no me falla la memoria... Eskorbuto estuvieron en el cartel del Menorrock de San Javier (Murcia) en el año 2001. Pero no se por qué al final no tocaron

Desde entonces no se ha vuelto a saber de actividad de Paco y compañía. Bueno, aparte de que Sergio hizo el disco con Mal de Bichos (que yo tambien lo tengo original)

Y Ali que luego sacó algún disco con ZEI.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 12, 2009 10:39 pm

Foluba-dos escribió:Para mi "Kalaña" entra dentro de los mejores discos de Eskorbuto y el de decadencia no lo llegué a escuchar mucho.
Le he dao unas escuchas y Decadencia para mi es un buen disco.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Oct 12, 2009 11:57 pm

A mi el mejor disco siempre me ha parecido el Los demenciales chicos acelerados (1988), es un disco increible, con algunos de los mejores temas de la historia del grupo (y las mejores letras), siempre hablando en mi opinión.
y luego el Eskizofrenia (1985)es una ametralladora de punk, pedazo disco tmbn
son mis dos favoritos de siempre

a mi el dekadencia me parece bastante mejor que kalaña, y como dice beni paece mentira q hayan pasado ya 11 años desde que salió, y me gusta mas q algunos de cuando estaban todos, sobre todo de la etapa ya final