Los Suaves y Barricada, vidas paralelas ¿si o no?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Oct 09, 2009 11:58 am

suave.soy escribió:Respecto a la "magistral clase" sobre cultura musical que nos esta impartiendo el Maestro Mawi, con su teoria grupos como Sex Pistols o Ramones no se como hemos sido tan ignorantes de escucharlos y que encima nos gusten. A mi por lo menos.
Hombre es que lo que mencionas es cutrez, cutrez:

Escucha más DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, THIN LIZZY, BARON ROJO, WHITESNAKE, HTP, DIO, ALICE COOPER, ÑU, RAMONCIN, KISS, RUNNING WILD, RAINBOW, AC/DC, QUEEN, HENDRIX, FREE... categoría y clase, creadores de ambientes musicales que te transportan y de por sí te halagan con millones de matices instrumentales, grupos de excelsa melodía... ESCUCHA CALIDAD Y DEJATE DE RAMONES Y SEX PISTOLS QUE SON MIERDA BARATA.
Última edición por mawi el Vie Oct 09, 2009 12:04 pm, editado 4 veces en total.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Oct 09, 2009 12:03 pm

Yo mismo escribió:Venga Mawiiiiiii, no seas asíiiiiin.... seguro que también te gustó Platero y túuuuuuuuuu y Leñooooooo. Qué exigente te me pones joer, jejeje. Vengaaa, ta alueguitol .
Platero eran un buen grupo, como trazos de Extremoduro y Leño, éste una genialidad, por singular y buenos, pero que, como bien dice el gran Armando de Castro, hizo mucho daño a la música de este país, se vulgarizó el rock y ellos también.
España es diferente, ni se dan clases de música en la escuela como dios manda. De ahí que en Alemania, Finlandia existan excelentes grupos de metal y aquí algunos flipen con Saratoga (los 2 HOMBRES G aunque peores) y su panda de cantantes posturitas para niñas... así es que algunos piensan que Txus sabe tocar la batería y no tienen ni puta idea de quien es Tommy Aldrige o el finado Randy Castillo... en fin SPAIN IS DIFERENT.

En USA, Inglaterra o Alemania jamás existiría BARRICADA o MAREA
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Vie Oct 09, 2009 12:28 pm

Para mi Barricada y Los Suaves han sido de los mejor que ha dado el rock estatal, con muchos paralelismos, sobre todo por actitud y conexión con los seguidores... que es de lo que se trata el rocanrol.

mawi... esas no son formas...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Oct 09, 2009 12:33 pm

óscar2002 escribió:Para mi Barricada y Los Suaves han sido de los mejor que ha dado el rock estatal..
NO SE PUDE DECIR ESO TAN A LA LIGERA CUANDO EXISTE ESTO

Imagen
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Vie Oct 09, 2009 1:16 pm

mawi escribió:
óscar2002 escribió:Para mi Barricada y Los Suaves han sido de los mejor que ha dado el rock estatal..

Imagen
Que sean de lo mejor no quiere decir que sean los únicos, el post iba de Barricada y Los Suaves.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Vie Oct 09, 2009 2:08 pm

mawi escribió:
pete_pistolas escribió:
mawi escribió: Sin duda, pero son una mierda, en España más allá de BARON ROJO (el auténtico y genuino), SHERPA, LOS SUAVES, OBUS y ÑU no hay puta categoría musical rockera, algunos leves trazos pero sin mucho fundamento.
XDDD jajajajaja

El post más triste que he leído en tiempo, ¡qué lástima!, CON ESTA SUTIL CONTESTACIÓN TUYA ACABAS DE PONERTE EN EVIDENCIA COMO UN AUTENTICO ANALFABETO MUSICAL DE GRADO SUMO, procura no molestarme más, no tienes el mínimo nivel musical para entablar una conversación sobre el género que nos ocupa.

de nuevo no puedo mas que reir XDDD

Imagen
P-Lanas

Mensajepor P-Lanas » Vie Oct 09, 2009 2:40 pm

pete_pistolas escribió:
mawi escribió:
pete_pistolas escribió: XDDD jajajajaja

El post más triste que he leído en tiempo, ¡qué lástima!, CON ESTA SUTIL CONTESTACIÓN TUYA ACABAS DE PONERTE EN EVIDENCIA COMO UN AUTENTICO ANALFABETO MUSICAL DE GRADO SUMO, procura no molestarme más, no tienes el mínimo nivel musical para entablar una conversación sobre el género que nos ocupa.

de nuevo no puedo mas que reir XDDD

Imagen

el de la foto kien es? mawi??!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Oct 09, 2009 5:12 pm

A mi por ejemplo me pones el Volumen brutal de los Barones contra el "San Francisco Express" de Suaves o el "Rojo" de Barricada y no hay color.
peon

Mensajepor peon » Vie Oct 09, 2009 6:55 pm

mawi escribió:
peon escribió:
mawi escribió:BARRICADA es una mierda pinchada en un palo. Tuvieron su hueco y su momento, pero es rock-burro, más propio de los perroflautas y demás chusma poco dichosa del rock. ¿Siguen vivos...?
TU SI KE ERES UN PERRO FLAUTA , MAMELUCO.
Escribe con una mínima corrección. Seguramente tus padres se han gastado un mínimo de dinero en tu educación, hazles y haznos un favor a todos, hombre y argumenta. Si no eres capaz cómprate un paquete de pipas y comélas en plaza más cercana a casa, cuando acabes vuelves.
Tu si que tienes que hacer un favor a la humanidad,dejar de escribir bobadas en foros como este.MINDUNDI.
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Oct 09, 2009 7:07 pm

yo respeto todo tipo de opiniones pero hay maneras de decir las cosas,enfin hay gente que le gusta crispar y no hay que caer en su juego vidas aburidas......para mi barricada son muy buenos me encantan y tecnicamente ya dicen ellos que no son delo mejor,su directo es muy bueno! un saludo! y que cunda el buen rollo
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 12, 2009 6:24 pm

tu mawi dices que un grupo es mejor que otro porque tocan mas, es decir, por ser mas virtuosos....pero si barricada y/o marea no hacen este tipo de musica no signigica que no valgan nada. es otro tipo de musica mas sencilla, vale, pero es otro estilo y por eso no tienen que ser ni vulgares ni mierdas. el rockanroll siempre ha sido eso, tres acordes, como el blues, listillo.. sobre platero te dire algo es rokc and roll puro y duro, acdc, lo mismo, el mismo riff para toda la cancion, un puente, el solo y el riff otra vez. sobre hendrix es blues-rock accelerado, pero el rock simple de toda la vida.hendrix no es lo que tocaba sino como lo tocaba...
entonce segun tu platero,acdc, hendrix son un mierda tb no?
que un grupo de rock no sea tan complejo como uno de heavy no significa que sean una mierda.
a que tu dices que chuck berry y buddy holiday, the crickets o the beatles, o los rollings son una mierda,
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 12, 2009 6:28 pm

tu mawi dices que un grupo es mejor que otro porque tocan mas, es decir, por ser mas virtuosos....pero si barricada y/o marea no hacen este tipo de musica no signigica que no valgan nada. es otro tipo de musica mas sencilla, vale, pero es otro estilo y por eso no tienen que ser ni vulgares ni mierdas. el rockanroll siempre ha sido eso, tres acordes, como el blues, listillo.. sobre platero te dire algo es rokc and roll puro y duro, acdc, lo mismo, el mismo riff para toda la cancion, un puente, el solo y el riff otra vez. sobre hendrix es blues-rock accelerado, pero el rock simple de toda la vida.hendrix no es lo que tocaba sino como lo tocaba...
que un grupo de rock no sea tan complejo como uno de heavy no significa que sean una mierda.
a que tu dices que chuck berry y buddy holiday, the crickets o the beatles, o los rollings son una mierda,
brida

Mensajepor brida » Lun Oct 12, 2009 9:10 pm

mawi escribió:
pete_pistolas escribió:
mawi escribió: Sin duda, pero son una mierda, en España más allá de BARON ROJO (el auténtico y genuino), SHERPA, LOS SUAVES, OBUS y ÑU no hay puta categoría musical rockera, algunos leves trazos pero sin mucho fundamento.
XDDD jajajajaja

que eres catedrático de historia de la música o algo así?
que a ti no te gusten no quiere decir ni que sean una mierda ni que tu seas el único que tiene la razón
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Lun Oct 12, 2009 10:34 pm

si tanto le gusta la mierda que vaya y se coma un par
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 11:57 am

óscar2002 escribió:
mawi escribió:

Imagen
Que sean de lo mejor no quiere decir que sean los únicos, el post iba de Barricada y Los Suaves.
BARON ROJO(el auténtico y genuino, NO EL FALSO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS) es el grupo patrio más importante de la historia musical de este país. VOLUMEN BRUTAL es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 11:58 am

LOST- escribió:A mi por ejemplo me pones el Volumen brutal de los Barones contra el "San Francisco Express" de Suaves o el "Rojo" de Barricada y no hay color.
Dice un dicho chino que "al día miles de moscas comen mierda y la mierda no está buena"
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:00 pm

peon escribió:
mawi escribió:
peon escribió:TU SI KE ERES UN PERRO FLAUTA , MAMELUCO.
Escribe con una mínima corrección. Seguramente tus padres se han gastado un mínimo de dinero en tu educación, hazles y haznos un favor a todos, hombre y argumenta. Si no eres capaz cómprate un paquete de pipas y comélas en plaza más cercana a casa, cuando acabes vuelves.
Tu si que tienes que hacer un favor a la humanidad,dejar de escribir bobadas en foros como este.MINDUNDI.
Define bobadas y después hablamos tú yo, mientras tanto a la plaza y a comer pipas que es un salutífero ejercicio.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:04 pm

jimmo escribió:tu mawi dices que un grupo es mejor que otro porque tocan mas, es decir, por ser mas virtuosos....pero si barricada y/o marea no hacen este tipo de musica no signigica que no valgan nada. es otro tipo de musica mas sencilla, vale, pero es otro estilo y por eso no tienen que ser ni vulgares ni mierdas. el rockanroll siempre ha sido eso, tres acordes, como el blues, listillo.. sobre platero te dire algo es rokc and roll puro y duro, acdc, lo mismo, el mismo riff para toda la cancion, un puente, el solo y el riff otra vez. sobre hendrix es blues-rock accelerado, pero el rock simple de toda la vida.hendrix no es lo que tocaba sino como lo tocaba...
Un grupo es bueno cuando tiene al menos algo de estos o lo tiene todo:

1. MUSICALMENTE APORTA ALGO: son capaces de crear ciertos ambientes musicales, a veces de tal manera que ni la letra nos importa (véanse los grandes clásicos ingleses o ciertos "guitar-heroes"). Instrumentalmente están llenos de matices y ciertas expresiones musicales que llegan al receptor.
2. TIENEN MELODÍA: una canción sin melodía, digan lo que digan, es una canción si corazón ni alma, una de esos tantos temas que semejas haber escuchado cientos de veces.
3. TENER UNA BUENA LETRA: sin mayores comentarios.

BARRICADA NO TIENE NADA DE ELLO
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:05 pm

brida escribió:
mawi escribió:
pete_pistolas escribió: XDDD jajajajaja

que eres catedrático de historia de la música o algo así?
que a ti no te gusten no quiere decir ni que sean una mierda ni que tu seas el único que tiene la razón
Yo defiendo mi postura y la argumento, sin más.

Un saludo afectuoso para ti.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:05 pm

pete_pistolas escribió:si tanto le gusta la mierda que vaya y se coma un par
Se educado que luego estás de botellón y aporreas un coche policial sin recato ni educación... y luego paga papá.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Oct 13, 2009 12:07 pm

mawi escribió:
LOST- escribió:A mi por ejemplo me pones el Volumen brutal de los Barones contra el "San Francisco Express" de Suaves o el "Rojo" de Barricada y no hay color.
Dice un dicho chino que "al día miles de moscas comen mierda y la mierda no está buena"
Y un refrán que dice: ''No hay más tonto que el que no quiere aprender''. En este caso, respeto
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:08 pm

... :lol: cree el tonto que todos son de su condición.

QUE SIN NENOS!!!, BARRICADA SON LO MÁS, BRUTALES, INCREIBLES, vamos LA POLLA EN VERSO. Es más, van a colaborar en el nuevo disco de Black Sabbath, los pidió DIO.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Oct 13, 2009 12:19 pm

Tu si que eres la polla chaval!!!!
A ti te van a pedir los Barones que en la proxima gira que hacen que vayas con ellos pa echarse unas risas contigo.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 12:26 pm

no mawi, estas equivocado, un buen grupo es un grupo que a ti te gusta. acdc hace años que no aporta nada, siempre hace lo mismo, entonces son malos?platero tampoco... y baron rojo y demas que te gusten a ti solo copian de los extranjeros..
nosotros no estamos diciendo que barricada sea el mejor grupo del mundo, que no lo son(alguien lo es?) pero tampoco son una mierda.

levante un poco los ojos que hay mas grupos que los clasicos a los que te refieres. en el rock nadie se ha inventado nada, asi que todos los grupos aportan algo.
mawi, creo que estas escribiendo solo por joder y pasar el rato.
ROGARIA QUE PASASEMOS DE ESTA PERSONA, Y CONTINUASEMOS CON EL HILO DEL POST. gracias
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 12:37 pm

mawi, por ultimo decirte, que me parece muy bien que para ti barricada sea una mierda, estas en tu derecho pero:
ESTE POST NO SE ABRIO PARA ESO. ASI QUE ABRE UNO QUE PONGO ES BARRICADA O NO UNA MIERDA?
POR FAVOR RESPETA LOS POSTS, Y NO TE PONGAS A HABLAR SOBRE OTRA COSA.

MIRA SI QUIERES TE ABRO YO EL POST