(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 08, 2009 10:46 pm

slap escribió:
Bich0 escribió:
el punky escribió:pues ya ke estamos pinchando buena musika ahi vamos kon el grupazo pankarreta de lo mas autentiko si se puede decir esta palabra sin hazerse pajas mentales. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=qkvDt1xk_zM
macho, hoy andamos en la misma sintonia ... jajaja ... cuando murieron iosu y juanma, el paco siguió con otra peña tocando como eskorbuto, incluso grabaron uno o dos discos más y el guitarra ke toco en el ultimo eskorbuto es el guitarra ke ahora toca en puro chile ... Urko
he de decir que cuando yo andaba a pedo diario, (sano como dice el maestro, pero pedal al fin y al cabo) por el casco viejo de bilbo, ...me gustaban mucho los skorbuto :wink:
pues yo e decir ke los eskorbuto no son solo un grupo de pedo, es un grupo de manera de vivir asike slap si de joven te gustaban. ahora tambien te podrian gustar. aunke siendo mas perro viejo y analizando de otra manera. pero no son solo de pedo diario. yo los empeze a eskuchar kuando no sabia ni komo se ponia una kresta :lol: :lol: :lol: luego mas tarde el kuento de la abuela cebolleta. y ese peazo jabon de lagarto pa la kresta en alto. y mira me e kedao medio kalvo :cry: :cry: a lo ke iba saludazo para slap.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Oct 08, 2009 10:48 pm

A mí me molaban más los Kortatu que los Escorbuto, aunque también tienen su punto, con permiso un video de todo un clásico
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9daCmFblXHU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9daCmFblXHU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Oct 08, 2009 10:48 pm

también es posible ke estuviese esperando a ke montase la bateria el ramiro y para matar el rato, se sentó en una caja de Skol a tocar flamenco ... pero nisikiera estaban montados los micros asi ke no podemos demostrarlo ... jejejeje .. eso o tocaba Se acabó
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Oct 08, 2009 10:52 pm

yo nunca he podio con eskorbuto, lo siento mucho, jejeje

esta dedicada pal punky

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/11q7KSiPJ8M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/11q7KSiPJ8M&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 08, 2009 10:52 pm

cierto punki, ahora también me gustan, como también me gustaba antes Leño :wink:

lo del pedo diario es algo circunstancial, la música que me gusta es la música que me gusta...y no voy más lejos
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Oct 08, 2009 10:52 pm

señores, un verdadero placer ,... me retiro.

Sus dejo esto ....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mnSlSsIAnkQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mnSlSsIAnkQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

SALUD!
josekia

Mensajepor josekia » Jue Oct 08, 2009 10:53 pm

Me largo a buscar al petaki a ver si lo encuentro
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 08, 2009 10:55 pm

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 08, 2009 10:59 pm

slap escribió:cierto punki, ahora también me gustan, como también me gustaba antes Leño :wink:

lo del pedo diario es algo circunstancial, la música que me gusta es la música que me gusta...y no voy más lejos
a eso me refiero ke no se meta en el puto sako al punk = solo pedo porke par mi estos grupos son una manera y me da igual si estoy tomando un kafe en kasa kon los pies encima de la mesa lo vivo igual porke lo ke me interesa es su musika komprendes :wink: saludazo slap. entretenida esta la noche.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 08, 2009 11:00 pm

josekia escribió:Me largo a buscar al petaki a ver si lo encuentro
dile ke venga.....
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 08, 2009 11:08 pm

Bich0 escribió:señores, un verdadero placer ,... me retiro.

Sus dejo esto ....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mnSlSsIAnkQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mnSlSsIAnkQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
SALUD!
ve con cuidao, majo :D

bueno, la penúltima, cuento la receta y me piro
Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 08, 2009 11:09 pm

esto huele a pico de colchon
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 08, 2009 11:14 pm

¿Alguien tiene un güiscarro pa mi?

Buenas noches y saludaco.
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 08, 2009 11:14 pm

ésta se iguala por lo menos a la de Mariano, de este mediodía :wink:

Receta de pavo al whisky

Paso 1 : Comprar un pavo de unos 5kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.

Paso 2 : Envolverlo en la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva.

Paso 3 : Precalentar el horno, marca 7, durante diez minutos.

Paso 4 : Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo.

Paso 5 : Meter el pavo al horno en una bandeja.

Paso 6 : Servirse seguidamente otro vaso de whisky y bebérselo.

Paso 7 : Poner el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.

Paso 8 : Meberse 3- Pasos de whisky.

Paso 9 : Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión del .... Ã?¿pato?

Paso 10: Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).

Paso 11: Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), en fin, poner el pasvo en el otro sentido.

Paso 12: Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.

Paso 13: Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 ó 6 gÃ?¼isquis de vaso o al gontrario, ya no cé.

Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, Ã?¡ ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.

Paso 15: Alejóp, 5 vasitoss más. Qué biem sientannnn...

Paso15 bis: R'tirar el horno del pavo.

Paso 16: Esharse otra buena chorretada de g�¼isqui encima.

Paso 16 doble: Intentar sacar del horno la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...

Paso 17: Recorger el pavo que se ha caído al shuelo. Engujarlo con una marrananada de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra....

Paso 18: Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo.

Paso 19: Decidir que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky.

Paso 20: Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche.

Paso 21: A la mañana siguiente, beber mucha agua para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina.

chiao :wink:
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 08, 2009 11:17 pm

pekasti, hoooola y adioooooossssss :lol:

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 08, 2009 11:17 pm

esto ya huele a retirada. al petaki le kiero dejar una kancion kon tol kariño ya ke no aparecio hoy. la letra no es para el ehhhh :lol: :lol: :lol: solo ke es un TEMAZO y no se puso aki este tema. salud!!
http://www.youtube.com/watch?v=yw0GaeL_kpA
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 08, 2009 11:18 pm

No te he dicho que fuera corto pero lo agradezco.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 08, 2009 11:20 pm

JAVI petaki escribió:No te he dicho que fuera corto pero lo agradezco.

Saludaco.
simplemente, pa ke no hubira mal entendido. esto seria bienvenido petaki a un sitio komo este :lol: :lol: :lol: komo va petaki no te habias dejao kaer ehh
corpa

Mensajepor corpa » Jue Oct 08, 2009 11:21 pm

slap escribió:ésta se iguala por lo menos a la de Mariano, de este mediodía :wink:

Receta de pavo al whisky

Paso 1 : Comprar un pavo de unos 5kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.

Paso 2 : Envolverlo en la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva.

Paso 3 : Precalentar el horno, marca 7, durante diez minutos.

Paso 4 : Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo.

Paso 5 : Meter el pavo al horno en una bandeja.

Paso 6 : Servirse seguidamente otro vaso de whisky y bebérselo.

Paso 7 : Poner el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.

Paso 8 : Meberse 3- Pasos de whisky.

Paso 9 : Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión del .... Ã?¿pato?

Paso 10: Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).

Paso 11: Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), en fin, poner el pasvo en el otro sentido.

Paso 12: Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.

Paso 13: Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 ó 6 gÃ?¼isquis de vaso o al gontrario, ya no cé.

Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, Ã?¡ ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.

Paso 15: Alejóp, 5 vasitoss más. Qué biem sientannnn...

Paso15 bis: R'tirar el horno del pavo.

Paso 16: Esharse otra buena chorretada de g�¼isqui encima.

Paso 16 doble: Intentar sacar del horno la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...

Paso 17: Recorger el pavo que se ha caído al shuelo. Engujarlo con una marrananada de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra....

Paso 18: Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo.

Paso 19: Decidir que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky.

Paso 20: Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche.

Paso 21: A la mañana siguiente, beber mucha agua para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina.

chiao :wink:
jejejeje esta es muxo mejor ke la de mariano
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 08, 2009 11:28 pm

el punky escribió:

Saludaco.
simplemente, pa ke no hubira mal entendido. esto seria bienvenido petaki a un sitio komo este :lol: :lol: :lol: komo va petaki no te habias dejao kaer ehh
Hasta las doce no empiezo a escribir aquí, es cuestión de guardar las buenas formas.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 08, 2009 11:35 pm

JAVI petaki escribió:
el punky escribió:

Saludaco.
Hasta las doce no empiezo a escribir aquí, es cuestión de guardar las buenas formas.

Saludaco.
pues nada, a guardarlas. buenas noches. ke mañana toka un dia kompletillo salud!!
corpa

Mensajepor corpa » Jue Oct 08, 2009 11:56 pm

kien enseña la patitaaaaaa?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Oct 09, 2009 12:04 am

Sabía que volverías.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Vie Oct 09, 2009 12:15 am

como va ca caza???
corpa

Mensajepor corpa » Vie Oct 09, 2009 12:18 am