Por joder un poquito: lo peor de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Por joder un poquito: lo peor de Los Suaves

Mensajepor alja » Mié Oct 07, 2009 10:57 pm

Hago un plagio de un compañero de otro foro que ha hecho la misma pregunta respecto a otro grupo.
Como siempre estamos diciendo lo buenos que son Los Suaves, cuanto nos gustan y demás, vamos a ver un poco lo que menos nos gusta de ellos :lol: .
Ésto quizás les sirva a ellos para saber un poco más de nosotros y que no todo sean alabanzas y decirles lo buenos que son.
Que conste que consiste no en decir lo malo, sino lo menos bueno. Porque, al menos para mí en particular todo lo de Los Suaves es bueno. Pero lo hay bueno y mejor.
Hala, a hacerles un poco de rabiar al grupo. :lol:
Yo también me mojaré, pero en otro momento, que ahora no me apetece hacer recuento. :lol:
Os dejo la plantilla y así es más cómodo responder: Copia y pega y a poner al lado lo que os apetezca.

Peor disco:
Peor canción:
Peor letra:
Peor portada:
¿Por qué la tocan en directo?:
¿Por qué no la tocan en directo?:
Peor versión en acústico:
Ya me aburre:
Qué cosa más rara:
En vivo echo en falta
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 08, 2009 12:00 am

ya nos estas metiendo en lios :lol: , venga me la juego.

Peor disco:buffff entre el frankestein y el jardin....( los dos me encantan, pero si hay que descartar....) venga el frankestein.

Peor canción:una que no me haga mucha gracia... solo pienso en dormir.

Peor letra:mmmm veamos.... no se la verdad, diria viene el tren.

Peor portada: frankestein jaja

¿Por qué la tocan en directo?: mmm ( abro paraguas ), maldita sea mi suerte.

¿Por qué no la tocan en directo?: llegaste hasta mi o ese dia piensa en mi,me decanto por la primera.

Peor versión en acústico: peligrosa maria del disco de barcelona, esa vale no? jaja

Ya me aburre: hombre sinceramente pueden ir cambiando el setlist un poquito de un concierto a otro.

Qué cosa más rara: no la entiendo.

En vivo echo en falta : a alberto al mas puro estilo angus young jaja, no, yo creo que nada.
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Jue Oct 08, 2009 12:16 am

Arduo ejercicio...

Peor disco: Qué difícil... El jardín de las delicias, quizá

Peor canción: Vísperas de destrucción

Peor letra: Dios es suave xDDD

Peor portada: Víspera de todos los santos

¿Por qué la tocan en directo?: Ya nos vamos :P

¿Por qué no la tocan en directo?: Ella arruinó mi vida

Peor versión en acústico: Sin techo

Ya me aburre: No me mires/Dolores

Qué cosa más rara: Los coros de "no le grites" y
"Buenos Aires RnR"

En vivo echo en falta: Dile siempre que no estoy

Bueno, y como ha dicho alja, esto no es lo peor, sino lo menos bueno
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Jue Oct 08, 2009 12:22 am

Mcilvaine escribió:Peor canción:una que no me haga mucha gracia... solo pienso en dormir
Ala! Ésa es de mis favoritas!!
:loco: :loco:
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Oct 08, 2009 12:49 am

Veamos...

Peor disco: El Jardin, siendo que me gusta eh

Peor canción: Muerte en el Rock

Peor letra: De verdad que pienso pero no se me ocurre.

Peor portada: El Jardin de las Delicias (no me gusta nada como quedo el dibujo)

¿Por qué la tocan en directo?: Ya nos vamos

¿Por qué no la tocan en directo?: Esta vida me va a matar (Phill Lynot murio y Parece que aun fue ayer al fin las vi!!)

Peor versión en acústico: Sin techo

Ya me aburre: Mi Casa

Qué cosa más rara: Lo mejor de hay alguien ahi

En vivo echo en falta: Esta vida me va a matar

Sin más, realmente no me desagrada nada de lo que he puesto, quizas sea solo lo menos acojonante 8)
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 08, 2009 1:07 am

Rudeïne escribió:
Mcilvaine escribió:Peor canción:una que no me haga mucha gracia... solo pienso en dormir
Ala! Ésa es de mis favoritas!!
:loco: :loco:
calla calla que tu pusiste visperas de destruccion, a mi me gusta bastante :lol: :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 08, 2009 10:12 am

Peor disco: EL JARDIN DE LAS DELICIAS (¿es de Los Suaves?)
Peor canción: Cualquiera del JARDIN DE LAS DELICIAS, expecto "El jardin de las delicias", "No me pesa es mi amigo" y "Deja de llorar, mi amor"
Peor letra: "Piensan" o "Burro cansado Blues"
Peor portada: VISPERA DE TODOS LOS SANTOS
¿Por qué la tocan en directo?: ---- (desierto)
¿Por qué no la tocan en directo?: POR LAS NOCHES
Peor versión en acústico: ---- (desierto)
Ya me aburre: Nada de Los Suaves me aburre, solo EL JARDIN DE LAS DELICIAS (¿es de Los Suaves?)
Qué cosa más rara: EL JARDIN DE LAS DELICIAS (¿es de Los Suaves?)
En vivo echo en falta: Temas "malditos" como... POR LA NOCHES
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Jue Oct 08, 2009 11:03 am

Te voy a regalar el "Jardín de las delicias". No sé porqué pero creo que te va a molar, jejejej.
Brett

Mensajepor Brett » Jue Oct 08, 2009 11:29 am

Buenas.

Vamos allá.

Hasta sus peores canciones me gustan por diferentes motivos, generalmente unidos a algún recuerdo entrañable.
Ni que decir hay que algunas de estas peores canciones están contenidas dentro de algún disco malo pero con unas cuantas buenas canciones (perogrullo).
No me mojo ni debajo de la ducha, y sin ser gallego :wink:

Me aburre los que siempre están dando por culo con lo de que si Yosi sale borracho, que si hay mal rollo en los conciertos y demás.
Que se preocupen de lo que se oye por los cuarenta subnormales, por ejemplo.

Ya me gustaría que tocasen en directo Buenos Aires RnR, así a bote pronto.
Aunque tengo peticiones para que estén cinco horas sin parar.

Más raro que a estas alturas mi grupo con mayúsculas sean Los Suaves no se me ocurre nada.

En vivo echo en falta que los cubalitros, o las copas mismamente, sean más baratas y de muchísima mejor calidad.

Saludos.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Jue Oct 08, 2009 12:08 pm

Lo peor de Los Suaves, es dificil, pero como ya dije en otro hilo hace tiempo, el disco que menos me gusta, o que a mi me parece el peor de ellos es San Francisco Express (si ya se que muchos lo considerais la obra maestra de Los Suaves, pero a mi es un disco que nunca me ha terminado de entrar).

Y echar en falta pues dos canciones en concreto: Ahora que me dejas y Visperas de destruccion (por cierto si no habeis oido la original de the Birds o la de J P Sloan os recomiendo que lo hagais)
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Oct 08, 2009 12:39 pm

Peor disco: Frankestein (aunque me gusta)
Peor canción: Burro cansado Blues
Peor letra: Viene el tren
Peor portada: Frankenstein
¿Por qué la tocan en directo?: Judas (me encanta, pero no se le da bien a Yosi en directo.
¿Por qué no la tocan en directo?: Ahora que me dejas
Peor versión en acústico: Deja de llorar (no me acaba d convencer)
Ya me aburre: Ninguna, quizas dolores
Qué cosa más rara: Deja de llorar, al final de la cancion parace que esta mal grabada como si hubiese tenido un fallo Yosi al cantar
En vivo echo en falta: Las guitarras de fuego de Yosi
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 08, 2009 12:55 pm

muy poquitas cosas hay que no me gusten de Los Suaves. Así que me vengan a la cabeza ahora mismo:

- "Hendrix". No sé, nunca me gustó demasiado esta versión/homenaje
- "Maneras de vivir" del Hay alguien Ahí. Creo que no les quedaba todo lo bien que debiera, dadas las grandes versiones que suelen hacer...
- "Deja de llorar mi amor". Nunca entendí esa especie de crítica a los "voluntarios de fin de semana", o igual es que no lo pillo....
- La producción del Frankestein. Se ha dicho mil veces, pero es una pena que canciones tan buenas suenen tan mal. Aparte del sonido, "No llores más por mi" me parece indigna de Los Suaves.

y ya en otro plano, el que no tengan Web oficial en los tiempos que corren también me parece una gran cagada, pero bueno, ya sabemos lo que hay....
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Oct 08, 2009 1:37 pm

hay voy yo:
peor disco:el jardin de las delicias
peor cancion:burro cansado blues
peor letra;burro cansado blues
pero portada:si se puede considerar disco la de con el corazon
porque la tokan en directo:dolores,xke xke da muchos dolores jajaja
porque no la tokan:hay tantas pero yo voy a decir 2:otra noche,otra ciudad y la peor cancion del mundo
version en acustico:no soy muy fan de los acustikos xo esta bien todas
kosa mas rara:-
en vivo echo en falta:ke token mas temas en cada concierto y ke le den un giro al set list
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 08, 2009 3:29 pm

Aquí va lo mío:

Peor disco: El jardín de las delicias
Peor canción: Otra noche, otra ciudad
Peor letra: Otra noche otra ciudad
Peor portada: Si yo fuera Dios
¿Por qué la tocan en directo?: Judas
¿Por qué no la tocan en directo?: tantas y tantas
Peor versión en acústico: no me mires
Ya me aburre: nada de ellos me aburre
Qué cosa más rara: ¿por qué Yosi no se baja tanto los pantalones como antes y por qué lanza menos a menudo su zapatilla?
En vivo echo en falta Jhonny be Good
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 08, 2009 3:40 pm

por que todos en contra del jardin de las delicias :cry: :cry: a mi es de los que menos, pero por que los demas son buenisimos, pero el jardin mola :evil:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Oct 08, 2009 3:55 pm

Hola,

me declaro objetor de conciencia en todas y cada una de las preguntas lanzadas. No sería coherente tratando de encontrar algo "menos bueno" en Los Suaves, seguro que a los cinco minutos me estoy contradiciendo.

Por otro lado,
javimb escribió: (...)
- "Deja de llorar mi amor". Nunca entendí esa especie de crítica a los "voluntarios de fin de semana", o igual es que no lo pillo....
yo creo que se refiere con rabia y cierto reproche a todos los que estuvimos un fin de semana haciéndonos la foto tras limpiar playas, costas y prelitoral, y que luego al volver a casa lanzan colillas al mar, por ejemplo. Evaristo de la polla que es más explícito, en otro ámbito temático, cantaba lo de "punki de postal, punk de escaparate". Y como Yosi es mucho más poeta, pues suelta eso de

"Voluntarios de pancartas, voluntarios de caza.
Voluntarios de fin de año,
Voluntarios de fin de semana"

después de dejar prendas tan bellas como "le han roto las alas al mar en este invierno de infierno" / "Mira como se ha quedado sín sus ondas de nieve" / "Le han teñido al mar sus canas" ...

"Como el hombre que en su barca
busca en el cielo cada noche
su estrella que tal vez ahora,
cansada de lo que ve,
cansada de tanta historia
sigue vagando y viajando, como tú, perdida y sola."

Aunque sólo fuera por estas joyas, no entiendo como "El jardín de las delicias" puede resultar casi unánimemente tan castigado en este foro. Cuantos discos mucho mejor valorados (de otra gente, digo) no tienen ni un asomo de lo que tiene esta canción.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 08, 2009 4:27 pm

¿Hayalguienahi? escribió: Por otro lado,
yo creo que se refiere con rabia y cierto reproche a todos los que estuvimos un fin de semana haciéndonos la foto tras limpiar playas, costas y prelitoral, y que luego al volver a casa lanzan colillas al mar, por ejemplo. Evaristo de la polla que es más explícito, en otro ámbito temático, cantaba lo de "punki de postal, punk de escaparate". Y como Yosi es mucho más poeta, pues suelta eso de

ya, pero antes de reprochar eso a la gente que voluntaria y desinteresadamente recorrió cientos o miles de kms. desde todos los puntos de España para ir a ayudar en lo que podía, habría otras muchas cosas que criticar de todo aquello, desde la actuación de los dirigentes y políticos gobernantes o incluso la de ciertos afectados que tras cobrar jugosas indemnizaciones volvieron a votar masivamente al PP en las elecciones siguientes.... aquello sí que fue una bofetada y una burla a los que se dejaron el lomo ayudando a limpiar el desastre...
en fín, no me quiero meter en este jardín pero no comparto para nada el criticar la actuación de los voluntarios en aquel caso.

Como siempre, un placer leerte por aquí Tomás :wink:

saludos
Albundy

Re: Por joder un poquito: lo peor de Los Suaves

Mensajepor Albundy » Jue Oct 08, 2009 5:16 pm

Peor disco: 'Víspera de todos los santos'

Peor canción: 'No me gusta el rock n' roll' (aunque me encanta)

Peor letra: 'Enciéndeme la luz' :wink:

Peor portada: 'Víspera de todos los santos¡

¿Por qué la tocan en directo?: ahora mismo 'Antisocial'. Con la de temazos que tienen, no me mola que toquen una versión

¿Por qué no la tocan en directo?: 'Llegaste hasta mí' o 'Noche'
Peor versión en acústico: 'No me mires', le arrasa la versión eléctrica

Ya me aburre: que una de las dos bandas más grandes de este país no tenga página web

Qué cosa más rara: 'Ojos', pero qué bien le quedó al maestro el homenaje a Machado

En vivo echo en falta: que se hagan enterito alguna vez de cabo a rabo el 'Suave es la noche', que Yosi no se cuelgue la eléctrica y la tire al público, los cubos de espumillón...

En cuanto a 'Deja de llorar mi amor', leí en algún sitio en su momento que la crítica a "Voluntarios de fin de semana" se refería a los políticos de foto...

Ah, y yo adoro 'El jardín de las delicias'
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 08, 2009 5:25 pm

javimb escribió:
¿Hayalguienahi? escribió: Por otro lado,

ya, pero antes de reprochar eso a la gente que voluntaria y desinteresadamente recorrió cientos o miles de kms. desde todos los puntos de España para ir a ayudar en lo que podía, habría otras muchas cosas que criticar de todo aquello, desde la actuación de los dirigentes y políticos gobernantes o incluso la de ciertos afectados que tras cobrar jugosas indemnizaciones volvieron a votar masivamente al PP en las elecciones siguientes.... aquello sí que fue una bofetada y una burla a los que se dejaron el lomo ayudando a limpiar el desastre...
en fín, no me quiero meter en este jardín pero no comparto para nada el criticar la actuación de los voluntarios en aquel caso.

Como siempre, un placer leerte por aquí Tomás :wink:

saludos
A lo mejor los voluntarios de fin de semana, eran los politicos, no sé...
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 08, 2009 6:27 pm

aunque no pegue mucho aqui, ya que hablamos de eso, se me fue poner que me gustaria que tocaran la noche se muere en directo, que os parece a vosotros? es una cancion cañera con guitarreo...yo la aceptaba encantado :D
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 08, 2009 6:47 pm

Peor disco: Frankenstein... pero por el sonido más que nada.

Peor canción: Viene el Tren

Peor letra: Viene el Tren (oye mira viene el tren, se acerca por la vía... en él viene Mary que es mi chica más querida...)

Peor portada: Frankenstein... todos somos er mounstruo.

¿Por qué la tocan en directo?: mmmm... yo también abro paraguas... Chaquetas de cuero

¿Por qué no la tocan en directo?: Hay tantas! Por quedarme con una Ese día piensa en mí (pero como he visto que en algún conci sí que la incluyeron) diré Llegaste hasta mí.

Peor versión en acústico: Pueeees... Peligrosa María

Ya me aburre: ninguna, pero por poner algo diremos que Dolores

Qué cosa más rara: un disco que vi en el media Markt que tiene la foto del Santa Compaña en color y que recopila canciones del santa y del san francisco express... una cosa mu rara. En el foro se comentó en su momento.

En vivo echo en falta: Que cada integrante de la banda se marque un solo con su instrumento. Joer, anda que no molaría al Charly en el centro del escenario soleando con el bajo ahí.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 08, 2009 6:59 pm

Julker escribió:Peor disco: Frankenstein... pero por el sonido más que nada.

Peor canción: Viene el Tren

Peor letra: Viene el Tren (oye mira viene el tren, se acerca por la vía... en él viene Mary que es mi chica más querida...)

Peor portada: Frankenstein... todos somos er mounstruo.

¿Por qué la tocan en directo?: mmmm... yo también abro paraguas... Chaquetas de cuero

¿Por qué no la tocan en directo?: Hay tantas! Por quedarme con una Ese día piensa en mí (pero como he visto que en algún conci sí que la incluyeron) diré Llegaste hasta mí.

Peor versión en acústico: Pueeees... Peligrosa María

Ya me aburre: ninguna, pero por poner algo diremos que Dolores

Qué cosa más rara: un disco que vi en el media Markt que tiene la foto del Santa Compaña en color y que recopila canciones del santa y del san francisco express... una cosa mu rara. En el foro se comentó en su momento.

En vivo echo en falta: Que cada integrante de la banda se marque un solo con su instrumento. Joer, anda que no molaría al Charly en el centro del escenario soleando con el bajo ahí.
pues a mi me encanta la parte en la que acaban ya nos vamos y empiezan con esa, me da el subidon otra vez :lol:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Oct 08, 2009 7:29 pm

sto es para alja ostia otra noche otra ciudad es la vida misma es un trayazo,ke no kiero malos royos es por pikar un pokitin jejeje
eLe

Mensajepor eLe » Jue Oct 08, 2009 9:00 pm

Peor disco: El jardín de las delicias, no me acaba de convencer

Peor canción: Otra noche, otra ciudad, Piensan.Buenos Aires rock n roll...

Peor letra: Piensan

Peor portada: Frankenstein

¿Por qué la tocan en directo?: El jardín de las delicidas, Judas...

¿Por qué no la tocan en directo?: Esto es rock n' roll, Esta vida me va a matar

Peor versión en acústico: No me mires

Ya me aburre: La gente que no para de criticar y lo que han dicho de la web!jaja. En cuanto a canción: Dolores se llamaba Lola.

Qué cosa más rara: Algunos coros quedan de culo...

En vivo echo en falta: Variaciones en el set list
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 08, 2009 9:24 pm

Mcilvaine escribió:aunque no pegue mucho aqui, ya que hablamos de eso, se me fue poner que me gustaria que tocaran la noche se muere en directo, que os parece a vosotros? es una cancion cañera con guitarreo...yo la aceptaba encantado :D

La noche se muere es un temazo, pero hablando de noches y de canciones del mismo disco, me gusta mas "viajando al fin de la noche".
Las dos canciones son dos cañones.