POST MORTEM VS VONDANIKENS: EP CAMINO A LA PERDICIÓN.
-
POST MORTEM VS VONDANIKENS: EP CAMINO A LA PERDICIÓN.
Aunque faltan 12-15 días dejo esto por aquí por si a alguién le ineteresa.
En la calle este split de dos bandas punk penínsulares.
Por un lado Post Mortem: la banda gallega vuelve a repetir split, presenta dos temas uno en gallego y otro en castellano. El primero un potente punk clásico y el segundo aderezado con pinceladas más psicopunkers, si es que esa mierda de etiqueta existe.
Vondanikens después de su primer trabajo de la mano de United Kids presentan dos nuevo pepinazos y os aseguramos que Warriors debería convertirse en un país de bien en canción del verano.
Si te gusta el punk77, el punk noventero europeo, el punkrock más de ahora o el punk del norte de los ochenta por H o por B este debe ser tu disco. .
Todo esto aderezado con una presentación de lujo y en formato de lujo para que lo disfruten tus enfermos oídos.
Para pillar copias, intercambios, echarnos una mano en la distribución etc...pídelo en:
punkrockgz@hotmail.com
En la calle este split de dos bandas punk penínsulares.
Por un lado Post Mortem: la banda gallega vuelve a repetir split, presenta dos temas uno en gallego y otro en castellano. El primero un potente punk clásico y el segundo aderezado con pinceladas más psicopunkers, si es que esa mierda de etiqueta existe.
Vondanikens después de su primer trabajo de la mano de United Kids presentan dos nuevo pepinazos y os aseguramos que Warriors debería convertirse en un país de bien en canción del verano.
Si te gusta el punk77, el punk noventero europeo, el punkrock más de ahora o el punk del norte de los ochenta por H o por B este debe ser tu disco. .
Todo esto aderezado con una presentación de lujo y en formato de lujo para que lo disfruten tus enfermos oídos.
Para pillar copias, intercambios, echarnos una mano en la distribución etc...pídelo en:
punkrockgz@hotmail.com
-
Seguro que lo compra mucha gente
Sigue intentándolo 

Última edición por skin82 el Mié Oct 07, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Siempre que hablan de un grupo de punk que tiene un nombre igual que uno de rac preguntas si son los mismos ya que solo conoces los nazis, aunque no escuchas rackalabobos escribió:Preguntaba porque el otro día ví un cartel de un concierto rac y aparecían post mortem...no estaba muy puesto yo en este grupo.
Les echaremos un ojo a ver...
Grupos con el nombre han habido la ostia... de death metal, black metal, crust, hardcore, afterpunk y de todo...
Cockgz: la voz clavada a Toy Dolls? hombre, tengo la voz aguda y chillona pero tanto como Olga yo creo que no... pero vamos, siendo fanático de los Toy Dolls me parece bien jaja. De todas formas Iago de Post Mortem a veces es más Olga aún creo yo eh...
El split este se va a salir del pellejo!
Cockgz: la voz clavada a Toy Dolls? hombre, tengo la voz aguda y chillona pero tanto como Olga yo creo que no... pero vamos, siendo fanático de los Toy Dolls me parece bien jaja. De todas formas Iago de Post Mortem a veces es más Olga aún creo yo eh...
El split este se va a salir del pellejo!
-