MEJOR DISCO 2009
MEJOR DISCO 2009
YA sea por fresco, original, machacon o lo que sea, en definitiva de los discos con mas repercusion ¿cual es el disco de este 2009 que menos os cansais de oirlo o mejor os ha entrado?
Última edición por rochi el Mié Oct 07, 2009 12:07 am, editado 1 vez en total.
Para esto queda mucho..., de los que has puesto como no he escuchado el de Barricada aun, digo que el de "Segismundo", posiblemente el de Barricada lo va a tener todo para ser disco 2009.
Pero de lo que he escuchado este año, si algo me ha dejado flipado y me tengo que quedar con algo de 2009 hasta hoy es con:
ALIMAÑA HC "Desolacion" . Discazo!
Pero te faltan un monton que me parecen buenisimos.
Fuckop Family
Bocanada
Iratxo
Gritando en Silencio
Forraje
Kutxi Jataja
Surko
Delinquentes
Amaral
Fito Fitipaldis
...
Y falta Barricada, EuKz, Canteca, La cabra mecanica...
Hasta el Mes de diciembre no puedo sacar una conclusion real sobre esto... jajajajajaja
Pero de lo que he escuchado este año, si algo me ha dejado flipado y me tengo que quedar con algo de 2009 hasta hoy es con:
Fuckop Family
Bocanada
Iratxo
Gritando en Silencio
Forraje
Kutxi Jataja
Surko
Delinquentes
Amaral
Fito Fitipaldis
...
Hasta el Mes de diciembre no puedo sacar una conclusion real sobre esto... jajajajajaja
estoy escuchando el myspace de "despues de todo" y me parece que no lo hacen mal, pero los veo poco originales, ademas con las melodias numetalerillas de los estribillos no puedo. Aunque para gustos coloresIver escribió:Yo dudo entre el de Despues de todo y el de Bocanada, aunque el 3r puesto sería claramente para Delito y Medio
Los otros grupos que has nombrado no los conozco, los voy a investigar.
el de barrikada lo han puesto, el de fuckop tambienkutxiart escribió:Para esto queda mucho..., de los que has puesto como no he escuchado el de Barricada aun, digo que el de "Segismundo", posiblemente el de Barricada lo va a tener todo para ser disco 2009.
Fuckop Family
Bocanada
Iratxo
Gritando en Silencio
Forraje
Kutxi Jataja
Surko
Delinquentes
Amaral
Fito Fitipaldis
...

-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
pues con las encuestas tan gilipollas ke hay..._PUNKS_ el repetidor escribió:gritando en silencio
delito y medio
segis
veo esta encuesta un poco tonta por ke aun keda y algunos discos de ahi no an salido dodabia
Simplemente pregunto cual es el que mas os gusta POR AHORA aunque de todas formas no creo que saquen muchos mas discos grupos reconocidos en los 3 meses que quedan de año
-
-
- Contactar:
-
Jajajaja, es cierto tío...la verdad es que ha sido un poco así. Quitando las 4 canciones malas malas que tiene, me parece un muy buen disco, ya lo dije en el post de segis...BikToR escribió:opino igualCrown escribió:De ésos, y a falta de escuchar el de los Barri, el Payola sin duda.
El de Segis esta wapo, pero tiene fallos. Payola, en cambio.....no.
vasko, el de segis antes ni te gustaba y ahora le colocas en 3º posicion? Joder como cambias tu jaja
Y aparte, este año no ha sido para mi gusto demasiado prolífico en discazos...
Pues me quedo con el de delito con mucha diferencia , alimaña hc tambien me gusto mucho y de esa lista me quedo con el de segis que aunque no es que me entusiasme lo llevo aun en el coche porque musicalmente me encanta .Año flojisimo para mi gusto .
Esperando el de eukz y el de barricada para opinion final.
Esperando el de eukz y el de barricada para opinion final.