VERSIONES PUNK/OIL!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Oct 06, 2009 9:18 pm

Sr Creosota escribió:
Banned from the pubs escribió:La de "Ponte en pie" de Skacha...que es de Section 5. La escuche alguna vez,pero ni me se el titulo ni en que disco viene ¿?
Es del Sempre ceibes.
Ostia,gracias,yo pensé que era del "Agila"
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 06, 2009 9:20 pm

Si pusiese caritas de esas despues de ceibes verias esa que sale con cuernitos, je je...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Oct 06, 2009 9:28 pm

Yo pondria de estas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...los ojos como platos!!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

Banned from the pubs escribió: Ostia,gracias,yo pensé que era del "Agila"
Ademas ahi metes la pata, el "Agila" es de Keltoi!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Oct 06, 2009 9:40 pm

Ah vale vale, perdona que me confundi...el que también esta guay es el "Casco vello" de Los Suaves
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 06, 2009 9:48 pm

LOS SUAVES SI QUE NO!!!!!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Oct 06, 2009 10:26 pm

Sr Creosota escribió:LOS SUAVES SI QUE NO!!!!!
Jajajajajajajajajajja.....otros que tambien están infravalorados,jaajajajaj
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 06, 2009 11:03 pm

Hate Edge :arrow: "no identity" :arrow: Condemned84
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Oct 07, 2009 8:00 am

No se si esta ya puesto, Shaved dogs - Shaved dogs - Up Yours(C84)
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Jue Oct 08, 2009 3:02 pm

Creo que no salieron:
-La borma de Ssatán: "Me gusta ser una zorra" de Las Vulpess.
-Guerra de Guerrillas: "Vivo en la kalle" versión de "Riot" de los UK Subs.
-Skacha tocaban una versión de "U bore me" de Peter and TTB, pero creo que no la tienen grabada ni nada. Creo que hay un video en Youtube que la tocan.
-Keltoi!: "tiveches que ser forte" gran versión de los Cockney del tema "The power and the glory".
-Soak: tienen una versión de "Last train to Dagenham" de Cock Sparrer llamada "Cervezas, risas y polvos" está en su maiespeis.

Por decir algunas. Saludos!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Oct 08, 2009 4:40 pm

a jako pako- el cordobes..... CALIFORNIAAAA

ignotus-SGAE.....paulina rubio- palabras
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Oct 08, 2009 8:08 pm

soyunabomba escribió:Creo que no salieron:
-Skacha tocaban una versión de "U bore me" de Peter and TTB, pero creo que no la tienen grabada ni nada. Creo que hay un video en Youtube que la tocan.
-Keltoi!: "tiveches que ser forte" gran versión de los Cockney del tema "The power and the glory".
-Soak: tienen una versión de "Last train to Dagenham" de Cock Sparrer llamada "Cervezas, risas y polvos" está en su maiespeis.

Soak versionan una de Clash.Last career (Moito vicio) y Alternative de Exploited...Keltoi versionan tb una de Adicts (Songs of praise),Guerra de guerrillas hacia una de Peter....Rompe todas las normas(Spirit of Keith moon)...,Disturbio77 hacen "Lucha" de los Vomito,Skarmento Riot Squad de Cock sparrer ("Están ardendo as rúas")....,Desvirgheitors se marcan el gran himno "Warhead" de Uk Subs("Por que?"), Post mortem "I never needed you" de los Partisans,que no se si la tienen grabada por algun lado,pero ya podían. Arenga hacen una versión del "Dolores se llamaba Lola " de Los Suaves (canción con la que triunfan cada vez que van las fiestas universitarias)
La verdad es que tienen muy buen gusto las bandas de Galiza,algunos hemos aprendido bastante gracias a ellas.
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Jue Oct 08, 2009 9:17 pm

Banned from the pubs escribió:

Soak versionan una de Clash.Last career (Moito vicio) y Alternative de Exploited...Keltoi versionan tb una de Adicts (Songs of praise),Guerra de guerrillas hacia una de Peter....Rompe todas las normas(Spirit of Keith moon)...,Disturbio77 hacen "Lucha" de los Vomito,Skarmento Riot Squad de Cock sparrer ("Están ardendo as rúas")....,Desvirgheitors se marcan el gran himno "Warhead" de Uk Subs("Por que?"), Post mortem "I never needed you" de los Partisans,que no se si la tienen grabada por algun lado,pero ya podían. Arenga hacen una versión del "Dolores se llamaba Lola " de Los Suaves (canción con la que triunfan cada vez que van las fiestas universitarias)
La verdad es que tienen muy buen gusto las bandas de Galiza,algunos hemos aprendido bastante gracias a ellas.
Yo a los ArengA les vi tokar una de Camela, desde entonces no los volví a ver. :wink:
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Jue Oct 08, 2009 9:28 pm

Minoría Activa (Buenos Aires Hardcore) en su disco "Principio del fin" hacen una versión de "Because you´re young" del disco "Guity as charged" de Cock Sparrer.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Oct 08, 2009 9:28 pm

soyunabomba escribió:
Banned from the pubs escribió:

Yo a los ArengA les vi tokar una de Camela, desde entonces no los volví a ver
. :wink:
Ya,pero eso es por el bajista,que le encanta la musica de las gasolineras...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 19, 2009 3:32 pm

Esta cojonuda la que se hacen Putakaska de Slaughter and the Dogs,la de "Jhonny",hoy escuché en el coche la de los Slaughter y me acordé de la de Putakaska.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 19, 2009 9:45 pm

beginning of the end escribió:No se si esta ya puesto, Shaved dogs - Shaved dogs - Up Yours(C84)
y esta sale en algun lado? me baje hace mil cuando usaba soulseek el "demo" grabado de un ensayo y igual no estaba ocmpleto pq no sale.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Oct 19, 2009 10:08 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
beginning of the end escribió:No se si esta ya puesto, Shaved dogs - Shaved dogs - Up Yours(C84)
y esta sale en algun lado? me baje hace mil cuando usaba soulseek el "demo" grabado de un ensayo y igual no estaba ocmpleto pq no sale.
Shaved Dogs - Ensayos 2006

01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche

DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=X8ZP4G1G
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

> CDNY Reject < escribió:Shaved Dogs - Ensayos 2006

01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche

T-E-M-A-Z-O !!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 20, 2009 2:23 am

> CDNY Reject < escribió:

01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche

joder tio, te quiero! no nos conocemos en persona pero como pueda ir a vondanikens ya me encargare de buscarte y pagarte una birra
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 20, 2009 12:34 pm

> CDNY Reject < escribió:
+Templars Fanatics+ escribió: y esta sale en algun lado? me baje hace mil cuando usaba soulseek el "demo" grabado de un ensayo y igual no estaba ocmpleto pq no sale.

01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche

joder tio, te quiero! no nos conocemos en persona pero como pueda ir a vondanikens ya me encargare de buscarte y pagarte una birra
a mi shaved dogs me parecen bastante malos, aqui algunos teneis un doble rasero de la ostia....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 20, 2009 12:40 pm

a mi shaved dogs me parecen bastante malos, aqui algunos teneis un doble rasero de la ostia....

+1
ES QUE AHORA SI ERES ANTIFASCISTA ERES LA PENA MUSICAL Y SI ERES AMBIGUO PARECE SER QUE ERES MAS COOL
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 20, 2009 12:56 pm

Pues yo no veo en el foro a antifascistas y ambiguos,veo personas con gustos musicales,que mania teneis algunos de dar aleccionamientos de bandos.
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Mar Oct 20, 2009 1:07 pm

Special Crew,grupo de Mondra compuesto por 3 miembros de des-kontrol sacó hace tiempo un cd con 4 temas y hay una version de chaos de los 4skins algo cambiada que es la polla con cebolla
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 20, 2009 1:25 pm

KingOfKings escribió:Special Crew,grupo de Mondra compuesto por 3 miembros de des-kontrol sacó hace tiempo un cd con 4 temas y hay una version de chaos de los 4skins algo cambiada que es la polla con cebolla
Algún enlace de descarga? myspace?

un saludo.