REC 2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Sep 10, 2009 8:59 am

Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
Individuo escribió:
Dr. Caligari escribió: Yo también esperaba más de la primera; así que con esta no me voy a hacer muchas ilusiones :?
A mi no me gustó nada, el final a parte de mustio fue con poca chicha.

Los otros dias, Sancho Gracia fue entrevistado en una radio, no recuerdo si RNE o SER, hablaron entre otras cosas sobre el panorama cinefilo español y creo que Sancho dijo lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir: NO HAY GUIONES DE CALIDAD EN ESPAÑA.
Hum ¿Tu crees que por eso no triunfa el cine español? No. Yo creo que es mejor echarle la culpa a otro hombre... Autocrítica, habráse visto.

:lol:
Pues hombre, igual es un conjunto de situaciones, yo no tengo la barita magica para conocer los problemas de raiz de un sector como el cinematografico nacional, pero vamos, algo funciona mal en el cine nacional y entre muchas cosas, los guiones.

Otra cosa tambien que falla es el público, que es borreguista por naturaleza. Es como si existiera un gen en nosotros que cada vez que vemos la cartelera nos digera "MECCCCC MECCC ESPAÑOLADA!!"
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 04, 2009 3:25 am

ya la estrenaron
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Oct 04, 2009 1:32 pm

Entretenida, sin más, a ratos ni eso. Si la actuación de la reportera echaba para atrás en la primera, hay unos personajes que deseas que sufran la peor de las muertes posibles, cuanto más lenta mejor.

Luego está el tema de explicar el por qué de la infección. Infumable.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 04, 2009 3:19 pm

pues yo he oido buenas criticas
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Oct 04, 2009 3:41 pm

A mí no me ha gustado tampoco. No soy amante de las secuelas pero creo que la primera tenía su gracia en no saber qué pasa al final con certeza, en no saber de donde viene el virus... Han intentado explicarlo y a mí no me han convencido, hubiera preferido seguir con las dudas...
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Dom Oct 04, 2009 5:59 pm

No está mal, entretenida y graciosa pero sin duda no supera a la primera, a pesar de los sustos garantizados y algunos giros inesperados
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Oct 04, 2009 7:03 pm

hoy echan la primera en TVE 1, creo ke a las 24.00h
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Oct 04, 2009 7:13 pm

Pues como no supere a la primera, mejor me ahorro bajarla
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Lun Oct 05, 2009 1:31 am

yo estaba pensando si verla o no porque la primera no me convenció nada (sobre todo pasada la primera mitad cuando a todos les entra la histeria) pero viendo las críticas creo que ni me lo planteo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 05, 2009 9:38 pm

Itzhuska escribió:yo estaba pensando si verla o no porque la primera no me convenció nada (sobre todo pasada la primera mitad cuando a todos les entra la histeria) pero viendo las críticas creo que ni me lo planteo...
Una vieja le arranca la cara a bocaos a un policía y lanza a un bombero desde un segundo piso. Encima, estais encerrados en un edificio (con la susodicha vieja) del que no os dejan salir y no teneis ni la mas mínima explicación. No se tu, pero yo me pondría bastante nervioso.

A mi REC me encantó precisamente porque vi que los personajes eran muy de verdad, no parecía en absoluto que fuesen actores, y las reacciones que tienen también me parecieron bastante realistas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 06, 2009 12:14 pm

A mí, esta segunda parte no me gustó casi nada.

Hace demasiados cambios en el guión respecto a la primera, demasiado estrujao. Cosas que se salen un poco... no sé. No me acabó de convencer.

Además, ni me dio miedo ni sustos. Vamos, ni comparación con la primera, que el acojone era casi constante y los sustos también.

Se puede ver, sobre todo si viste la primera. Pero vamos, que no llega a la suela de la primera; que ya digo que sí que me pareció bastante buena.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Oct 06, 2009 1:16 pm

pues con tanta buena critica, decidi ver la primera y me parecio una mierda. Si, el toque de la camara al hombro tiene su cosa, pero que hagan un corto en vez de 90 minutos de basura visual.
LA segunda...mejor me veo un capitulo del chavo del 8 qu eseguro que es mas interesante
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Oct 06, 2009 2:50 pm

joer no hay dios que consiga descargarse la peli!!

:(
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Oct 06, 2009 3:23 pm

DECEPDIONADO.

La primera me encantó, no me esperaba una película de ese estilo y las actuaciones me parecieron increíbles, en definitiva la primera me parece muy buena.

Ayer fui a ver REC2 y no me gustó mucho, al principio muy bien, estaba impresionado, pero según iba avanzando la película y apareciendo acontecimientos en vez de quedarme perplejo ante la pantalla iba aumentando mi aburrimiento hasta desear el final. REC2 es simplemente una película entretenida para un domingo de resaca.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Oct 06, 2009 10:43 pm

Hasta el otro día, no había tenido oportunidad de ver REC. Me habían hablado muy bien de ella, y por otro lado, me dijeron que era un montón de gritos insoportables.

Decidí verla y... me divertí bastante. No me parece una gran película. Tampoco una basura. Pagaría 3? para verla en el cine si fuera posible pagar 3?, nunca por el precio actual. La idea me gustó mucho, y la actuación que menos me gustó fue la de la protagonista, aunque sin parecerme mala. Varios de los vecinos están geniales, el maquillaje es muy bueno, y el desarrollo y el clima también.

Sin embargo... no sé si son mis gustos con respecto a las películas de zombies, pero siempre encuentro discrepancias.

Por ejemplo:
Nick raro Reshulón escribió:Porque ese estilo "cámara al hombro" es muy subjetivo, te mete mucho en la historia... si la hubiera. Ése fue el problema que le vi a Rec 1. Encontré la historia y el trasfondo un tanto insulsos y faltos de miga. Me pareció más una peli de "el susto por el susto".

Es que eso precisamente es lo que a mí me gusta, y a lo que gusta a los aficionados a películas de zombies. Son zombies y ya está, no hay que darle más vueltas. Que si infección, posesión satánica, extraterrestres... ¿qué más da? Son zombies. Corre, mata o muere. Divertidísimo. En concreto, REC trata sobre una cosa: el directo. Le das al REC y grabas en directo, lo que sucede, sin que nada más importe que el presente y la acción, sea cual sea.
Para mí, REC tuvo un problema, y fue su intento por explicar. AL terminar la película así... me alivió que no buscaran una explicación, porque eso lo estropearía todo.

Y ahora, esto:
juan sin texo escribió:
El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte
Pues eso es lo que a mí no me gusta. ¿Qué necesidad hay de entrar en explicaciones? ¿Va a cambiar en algo la actitud del zombi, las escenas, el maquillaje, las situaciones... por el origen?

Siempre que en una película de este tipo han querido explicar orígenes, se han metido en camisas de once baras y la han terminado cagando. Dos ejemplos recientes muy buenos:
- El amanecer de los muertos (sin ninguna explicación)
- 28 días (se explica que es una infección, pero tanto la trama como el argumento de la película no gira en torno a ella, sino en torno a otras cositas...)

En fin... veré esta 2º parte, seguro que me entretiene, aunque en el cine ni por asomo.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mié Oct 07, 2009 3:55 pm

edit
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Oct 14, 2009 3:48 pm

fui al cine a verla (sin querer porque aunque la 1 me gustó dura poco y no es gran cosa) y bueno pues flojita mas bien pero por lo menos me entretuvo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 14, 2009 5:30 pm

Me he sentido estafado con REC2. Los directores se han reído del público en su cara.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Oct 14, 2009 8:53 pm

Individuo escribió:
Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
Individuo escribió: A mi no me gustó nada, el final a parte de mustio fue con poca chicha.

Los otros dias, Sancho Gracia fue entrevistado en una radio, no recuerdo si RNE o SER, hablaron entre otras cosas sobre el panorama cinefilo español y creo que Sancho dijo lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir: NO HAY GUIONES DE CALIDAD EN ESPAÑA.
Hum ¿Tu crees que por eso no triunfa el cine español? No. Yo creo que es mejor echarle la culpa a otro hombre... Autocrítica, habráse visto.

:lol:
Pues hombre, igual es un conjunto de situaciones, yo no tengo la barita magica para conocer los problemas de raiz de un sector como el cinematografico nacional, pero vamos, algo funciona mal en el cine nacional y entre muchas cosas, los guiones.

Otra cosa tambien que falla es el público, que es borreguista por naturaleza. Es como si existiera un gen en nosotros que cada vez que vemos la cartelera nos digera "MECCCCC MECCC ESPAÑOLADA!!"
al menos justo ahora está Ágora, que me ha gistado, y a punto de estrenar celda 211 que tiene buena pinta.

REC 2 no será un peliculón, pero no creo que esté peor que segundas partes de pelis de zombies que resurgieron el génro (28 semnas depués, por ejemplo, a la que ,cambiando de tema, no se porqué se le critica tanto a quien le gusta el género zombie)...

El cine español para mi empeoró mucho cuando año tras año se convirtió en un único género basado en drama social sensiblero (ojo, y el tipico drama social, o con ligero toque social inglés (por ejemplo) me suele gustar). Aparte, el cine español peca en muchas ocasiones de actuar como si estuvieran haciendo teatro (del malo), una entonación y expresión muy artificial (aunque supongo que un gran presupuesto en sonido y filtros puede resolver ese problema)

AU, que manera de desvariar de la idea del post....REC 2 no tengo excesivas ganas de verla.....la veré cuando esté en buiena calidad para descargar
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Oct 17, 2009 3:02 am

la acabo de ver en el cine, y me ha gustado bastante!
Me ha parecido una segunda parte bastante currada porque en vez de ir por el camino facil y ofrecer mas de lo mismo, le da una vuelta de tuerca al asunto.
La primera era una pelicula de terror, de sustos. Esta es de otro rollo, es mas bien un thiller o de intriga: tiene algun susto, pero intenta explicar el porque, y aunque al principio el cambio que propone pueda parecer erroneo, saben llevarla por el buen camino. Otras peliculas con la misma "idea" la hubieran cagado muchisimo.
Ademas tiene algunos toques de humor negro muy buenos
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab Oct 17, 2009 8:56 am

Pues no se como sera la 2 , pero la 1 me causo tanto terror como el bosque me parecio un montaje de marketing de puta madre pero como pelicula una basura me recordo mucho a una peli con nombre de bruja de cuyo nombre no quiero acordarme .