El desván del duende - "Increíble, pero cierto"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

El desván del duende - "Increíble, pero cierto"

Mensajepor kambote » Vie Oct 02, 2009 7:41 pm

Imagen

Año de publicación: 2009
Calidad: 320 kbps

Tracklist:

01 Experimento 08-A
02 Trece
03 Los días son aburridos
04 Malayerba
05 Llévate mi corazón
06 Vino de la tierra
07 Pa mi rumba
08 Vivo del aire
09 Money and love
10 Sólo en la calle
11 Noches de luna y candil
12 Señales de humo

http://liberandomusica.blogspot.com/200 ... -pero.html
vendido

Mensajepor vendido » Vie Oct 02, 2009 9:45 pm

Gracias,voy a bajarlo haber que tal está que tenia ganas de escucharlo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 06, 2009 8:45 am

Que tal esta??? Lo habeis escuchado?
vendido

Mensajepor vendido » Mar Oct 06, 2009 10:21 am

Yo me lo bajé porque un colega no paraba de pedirmelo,y la verdad es que no me a gustado mucho,me habian dicho que llevaban un rollo tipo Puchero del hortelano,y yo creo que es bastante peor.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 06, 2009 11:40 am

kutxiart escribió:Que tal esta??? Lo habeis escuchado?
Éste lo he escuchado por encima y no me acaba de enganchar. El anterior disco de esta gente no estaba mal; aunque, es verdad, es un estilo musical muy trillado con muchas bandas con sonido muy parecido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 06, 2009 11:58 am

kambote escribió:
Éste lo he escuchado por encima y no me acaba de enganchar. El anterior disco de esta gente no estaba mal; aunque, es verdad, es un estilo musical muy trillado con muchas bandas con sonido muy parecido.
Puffff...
fuma_may

Mensajepor fuma_may » Mié Oct 07, 2009 9:04 pm

kambote escribió:
No estoy de acuerdo con tu opinión. Por esa regla de tres, el pop está trillao, el rock está trillao, el rap está trillao...

Cada banda intenta encontrar su estilo propio y cada vez se intentan añadir nuevos sonidos a lo que viene a ser el flamenco fusión, la rumba, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 07, 2009 9:39 pm

fuma_may escribió:
kambote escribió:
No estoy de acuerdo con tu opinión. Por esa regla de tres, el pop está trillao, el rock está trillao, el rap está trillao...

Cada banda intenta encontrar su estilo propio y cada vez se intentan añadir nuevos sonidos a lo que viene a ser el flamenco fusión, la rumba, etc.
Muy respetable; pero creo que, efectivamente, esos estilos también están muy trillados y no son pocas las bandas que buscan nuevos estilos musicales. A lo que me refería es que, a mi juicio, y sin querer faltar el respeto a la banda, introducen pocas novedades con respecto a bandas/autores de ese mismo estilo musical. Escuchando el disco fácilmente me vienen a la mente bandas como El Puchero del Hortelano, por poner un ejemplo; aunque seguro que salen muchos más y muy parecidos.

A pesar de todo, vuelvo a insistir, se trata de una banda que me gusta. Éste nuevo disco aún no me ha enganchado, pero seguro que entrará.