discografia completa de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bestseler

discografia completa de los suaves

Mensajepor bestseler » Dom Oct 04, 2009 7:17 pm

un saludo a todos alguien amable me podria decir cuantos discos sacaron los suaves y sus titulos,esque pense que los tenia todos y resulta que algunos estan descatalogados y no se como se consiguen.en las paginas web unas dicen que tienen ....tantos y en otras que hay mas alguien me lo aclara gracias y un saludo
brida

Mensajepor brida » Dom Oct 04, 2009 7:35 pm

aqui viewtopic.php?t=12024&highlight=discografia+suaves

tienes todos menos el jardin de las delicias, que cuando se abrió el tema no habia salido
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Oct 05, 2009 7:54 pm

gracia brida ahora vere los que me faltan
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 05, 2009 8:06 pm

Hola,

la entrada de "Los Suaves" en la Wikipedia también es bastante fiel al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves

Por cierto, habrá que ir pensando en actualizarla pronto con las novedades del "Adios Adios". Si se os ocurre una buena frase para anunciar la llegada del nuevo disco, me pongo en ello, si que no se atreve nadie a hacerlo.

Salud y birras,

Tomás.
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

buf me faltan 4-esta vida me va amatar- ese dia piensa en mi-maldita sea mi suerte- malas noticias- alguien sabe como conseguirlos? yo no los encuentro un saludo y se agradece ayuda
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 05, 2009 8:38 pm

Hola,

trasteando por los enlaces de este tema encontrarás algo.

viewtopic.php?t=151210

Y los primeros discos los puedes pedir directamente a la discográfica: Clave Records, antes EDIGAL. Yo he comprado allí vía teléfono y bien tanto en precio (quitando los gastos de envío, que dan una rabia terrible) y de servicio.

http://www.claverecords.com/

Además, en tiendas de discos especializadas que se suele decir todavía se ven. Y como último recurso, ebays y similares o ferias de disco. Suerte con ello, ya veras que placer verlos todos juntitos originales.

Salud y birras,

Tomás.
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Oct 05, 2009 8:43 pm

mil gracias, yo de los grupos que me gustan de verdad todo original jeje gracias