Crónica del OktoberFest

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Dom Oct 04, 2009 8:42 pm

riot81 escribió:Un enlace donde tiene cabida esa gente no pinta nada aquí.....en fin,que alguien cuente que tal en los conciertos que segun parece interesa mas el morbo y las peleas...
Vale coño, pero a mi el único grupo ke me gusta del cartel es des-kontrol, y ya supongo ke sonarían de PM... Venga,hubo botellazos como el año pasao fuera? Movidas en la entrada? Peleillas dentro por "lehastokaoelkuloaminovialaskingirl"? camisetas comprometidas? :lengua:
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Dom Oct 04, 2009 9:13 pm

Las hubo las hubo....
arrete

Mensajepor arrete » Dom Oct 04, 2009 9:17 pm

Coño, pero especificar! Rollo "cogerme ke lo mato!" o ya en plan brechas y sangre? Por el típico desfasao o por movidas personales? Causas? :roll:
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Dom Oct 04, 2009 9:46 pm

soys un poco exageraos, solo vi una pelea que duro 10 segundos, much skin y alguno sospechoso, pero buen ambiente en general, aunque ara mi la nota negativa eske en cock sparrer estava a rebentar la sala, nose si mas de lo permitido XD
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Dom Oct 04, 2009 9:47 pm

El viernes hubo buen ambiente, yo no ví ni peleas ni nada, me perdí a the bite, como se ha dicho por ahí Secret Army ya lanzaron un mensaje "para los sacos de mierda que van contando mentiras sobre ellos en los foros de internet" estuvieron geniales la verdad, tocaron los temas nuevos y suenan muy bien en directo, ya les podía haber visto antes pero ni comparación con esta.
Los demás grupos simplemente brutales, a destacar Argy Bargy que como dice mucha gente de estudio a directo mejoran la ostia.

El sábado, pues me perdí a Stomper 98, a One Way System y Bad Co Project.
Des-Kontrol en su línea como siempre, me gusta bastante su directo asique nada mas que decir de ellos.
Suburban Rebels, para mí faltaron algunos temas buenos y se me hizo realmente corto el concierto, aunque supongo que en tiempo real tocarían lo mismo que otras bandas.
Y Cock Sparrer, sin palabras, para mí tocaron todos los temazos posibles, empezaron con Riot Squad siguieron con Watch Your Back, en la de where are they now? Hicieron que el publico la cantara sin música sin acompañamiento musical, terminada la canción así la volverion a tocar.
Pararon dos veces una canción porque la gente se estaba empujando la ostia adelante y no debían tener sitio los de adelante (creo que paso eso)y otra canción otra vez porque hubo de haber una pelea y nada, un guitarrista solto un discursito y siguieron.
Terminaron con England Belongs to me y We´re coming back.
Nose, disfruté como un enano en ese concierto, y con un poco de suerte volveré a disfrutarlo en Londres .

Lo dicho Cock sparrer son grandes y así quedo demostrado.

Hubo alguna pelea pero ni me enteré

Tambien cabe destacar para todos aquellos que seguís echando mierda sobre la gente que va a ese concierto en la entrada había un cartel que prohibia la entrada a cualquier persona que portase camisetas o simbolos fascistas / racistas
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Lun Oct 05, 2009 12:08 am

El viernes hubo mejor ambiente, pero el sábado una mierda. Hubo un porrón de peleas, y doy fé que vi navajas automáticas, botellazos, hebillazos, etc. y muchos corros. Vamos, que vi unas cuantas y no de 10 segundos... y dentro y fuera del concierto.
Y lo dicho, el viernes me quedo con Argy Bargy y el sábado con Stomper y Cock, que los dos dias me tragué a todos menos a los Secret.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Lun Oct 05, 2009 1:29 am

Última edición por ALM el Jue Oct 08, 2009 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Oct 05, 2009 1:49 am

Psichokiller escribió:El viernes hubo mejor ambiente, pero el sábado una mierda. Hubo un porrón de peleas, y doy fé que vi navajas automáticas, botellazos, hebillazos, etc. y muchos corros. Vamos, que vi unas cuantas y no de 10 segundos... y dentro y fuera del concierto.
Y lo dicho, el viernes me quedo con Argy Bargy y el sábado con Stomper y Cock, que los dos dias me tragué a todos menos a los Secret.

Los conciertos de Oi! suelen estar bastante plagados de imbéciles totales
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Lun Oct 05, 2009 2:45 am

fué terminar el concierto de los cock, poner en la sala canciones míticas, comenzando por los adicts, la gente empezó a salir fuera y bufff... muchas movidas, muchos mossos, muchas furgonas y mucho asko...

pd: los cock muy grandes y los des-kontrol y los bad co. en su linea. lástima que sólo llegué a una canción de los stomper. de donde eran los moteros de seguridad?
riot kid

Mensajepor riot kid » Lun Oct 05, 2009 8:21 am

ikpebalo escribió: de donde eran los moteros de seguridad?
ni idea,pero era muy falton su chaleco "forajidos españa".
yo la verdad es ke solo vi la pelea de los italianos con madrileños (creo).
cock sparrer espectacular (pero se hacian de rogar demasiado).
des-kontrol como siempre,pero se les veia muy motivados.
suburban muy bien perofaltaron temazos en mi opinion.
stomper tambien muy potentes.
para mi ,me defraudo un poco bad co project,kizas porke no les habia visto nunca y esperaba la potencia de oxymoron.
una gran noche!!
riot kid

Mensajepor riot kid » Lun Oct 05, 2009 9:19 am

Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Lun Oct 05, 2009 9:20 am

Yo solo fui el sabado. Una pena que hubiesen abierto Stomper 98 ya que tuvieron poco público y aun algo frio para el buen concierto que dieron. No controlo demasiado el título de sus temas pero, de primeras, se que tocaron los "temazos" de sus dos primeros discos y alguna que otra del nuevo. A mi me sorprendieron para bien. Otro detalle negativo es que tocaron más bien poco tiempo si los comparamos con el resto de grupos.

Luego Des-kontrol también se salieron. No los había visto todavia con la "nueva" formación y la verdad siguen dado conciertazos. Por cierto el cantante esporádico que sacan en algunos temas ¿Quien es? ¿Miembro formal del grupo o solo les echa un cable?

Con Suburban Rebels hice descanso para cenar algo así que solo vi el final, la verdad es un grupo que nunca me entusiasmo, así que tengo poco que decir salvo que me esperaba que fuesen peores en directo. Les doi un aprobado.

Bad Co. Project, otro conciertazo. Los fanáticos de Oxymoron quedamos satisfechos. Tocaron las canciones que más suenan a Oxymoron del "sucker stories" ademas de, si no me falla la memoria, unas tres canciones de los mismos: "Life's a bitch", "Dead end generation" y otra que no recuerco cual es... Al principio el micro de Sucker estaba jodido, así que fue un comienzo algo frustrante. El tipo este es todo un "front-man" de esos, menudo crack.

Luego One Way System para mi fue algo decepcionante. Tampoco es que no se trate del cantante original pero la verdad, para ser un grupo que escucho bastante, me costo distinguir las canciones. De memoria, pienso que tocaron todo lo básico.

Para terminar los Cock Sparrer se marcaron todo un conciertazo. Cerraron el telon del escenario y colgaron una pancarta con el nombre del grupo y después de mucho esperar salieron a tocar temazos desde el principio: "Riot Squad", "Watch your back", " Working", "Gotta get out"... A destacar el buen rollo entre ellos y la carisma que trasmitían, una lástima que no estuviera tan acorde con el público que les toco, en general. Hubo unos cuantos parones. Ya desde el principio las vayas de la derecha con las avanlachas daban de si, estaban los seguratas- "Forajidos-España" sudando la gorda empujando las mismas hasta que les colocaron unas barandillas...y se despistaron y acabaron cayendo las del centro-izquierda (A medio metro estuve de comer suelo :x ) así que al ver a la peña por los suelos los Sparrer pararon y pidieron a la gente que se echase hacía atras, volvieron a colocar las vallas pero volvieron a caer, así que otro paron hasta que al final decidieron quitarlas. Luego volvieron a hacer un paron cuando hubo una pelea en el lado derecho. La verdad aunque seguían trasmitiendo buen rollo parecía que no les gustaba mucho lo de hacer tantos parones...

Hiceron un par de bises cortos, uno con "Where are they now?", otra que ahora mismo no recuerdo y "englands belongs to me" y luego volvieron a tocar la de "coming back" o como se llame. En definitiva un grupo y un concierto con mayúsculas, siempre me llamara la atención como para la música que hacen no son más conocidos fuera del "ghetto" de punkis y pelaos..

En el campo del morbo&anecdotario, que parece que es lo que interesa, decir que si que hubo presencia aria y a mi al menos me parecio escuchar algun que otro seig heil entre cancion y cancion en One Way System...Uno que se quito la camiseta, enseño al mundo sus señores tatuajes patrios y, esto ya no lo vi, si me fio de lo que comentaba la gente se le fue echando del lugar a ostias, pero ya digo, yo no lo vi...

También en un momento del concierto de Bad Co. Project el Sucker se dirigió a alguien de entre el publico diciendo que ellos siempre se habían declarado una banda antifascista y antirracista que no se y no se cuanto y fuck off (o you), algo así me parecio entender.

Entre el público habia gente de todos lados. Aquello parecía la ONU Skinhead. Hasta donde yo se habia portugueses, gallegos, italianos (divisado el cantante de Klasse Kriminale por la zona), alemanes, ingleses, franceses, vascos (Supongo que no los dossieristas :lol: , los gritos de "gora eta" y demas "canciones populares" predominaron, sobre todo cuando tocaron los Des-Kontrol), andaluces,etc.

No se cuanto costará traer a los Sparrer pero detras del escenario parecía que tenían a toda la familia al completo :lol:

Y a pesar de que era un concierto de pelaos y no de Leonard Cohen para mi gusto hubo más tensión y peleas de las habituales. Hay peña que se piensa que el pogo es um combate de boxeo y luego se sorprende de que le partan la cara...Pero, bajo mi punto de vista, creo que hubo un buen ambiente en general.

Por cierto, los catalanes sois unos pijos del carallo. Que calor y que ostias, el ambiente estaba cargado lo justo. Y la sala no estaba nada mal (salvo la puta valla de broma esa) ya nos molaba por aqui algo por el estilo y no antiguas naves industriales donde te partes el cuello para ver el concierto. Por ahora nada supera el calor del concierto de Perkele en Vigo en la antigua Sala Anoeta... :lol:

Pues eso, hay teneis mi crónica.
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Lun Oct 05, 2009 10:07 am

ya ves XDD
riot kid

Mensajepor riot kid » Lun Oct 05, 2009 10:11 am

Czolgosz escribió: Por cierto el cantante esporádico que sacan en algunos temas ¿Quien es? ¿Miembro formal del grupo o solo les echa un cable?
es pepin,un amigo de la banda ke les acompaña siempre y se suele cantar algun tema.anteriormente fue cantante de ardi galduak
Czolgosz escribió: Hiceron un par de bises cortos, uno con "Where are they now?", otra que ahora mismo no recuerdo y "englands belongs to me" y luego volvieron a tocar la de "coming back" o como se llame.
esa cancion ke no recuerdas es sunday stripper
Czolgosz escribió:Uno que se quito la camiseta, enseño al mundo sus señores tatuajes patrios y, esto ya no lo vi, si me fio de lo que comentaba la gente se le fue echando del lugar a ostias, pero ya digo, yo no lo vi...
doy fe que recibio un correctivo (pero su cara de malote no cambio ni con el hinchazon facial)

buena cronica!!
punksss

Mensajepor punksss » Lun Oct 05, 2009 10:18 am

elbatallas escribió:aqui hay una pequeña cronica del viernes con algunas fotos

aqui no hay nada ya ,que se me ofenden :lol:
pero los sodoma estos kien koño son? alguien si los ve lo reconoce?¿ esque como siempre estan en todos los conciertos de oi haciendo cronicas.. ademas ke simpre dicen ke estan rodeados de piojos pos ellos ya tienen ke tenr tambien de ir a tantos conciertos asi.
Colonel Bogey
Contactar:

Mensajepor Colonel Bogey » Lun Oct 05, 2009 11:00 am

punksss escribió:

pero los sodoma estos kien koño son? alguien si los ve lo reconoce?¿ esque como siempre estan en todos los conciertos de oi haciendo cronicas.. ademas ke simpre dicen ke estan rodeados de piojos pos ellos ya tienen ke tenr tambien de ir a tantos conciertos asi.
Son estos:

viewtopic.php?p=2644672#2644672
arnold

.

Mensajepor arnold » Lun Oct 05, 2009 11:08 am

cronica rapidita del sabado

stomper 98 me gusto bastante,buen directo,a pesar de que fueron los primeros y tenian que romper el hielo,tocaron de puta madre.

deskontrol,para mi los mejores despues de los sparrer,a pesar de algunos fallos,se marcaron un directo cojonudo,mucha gente viendoles,sobretodo toda la gente de euskadi que se acerco,que me juego un huevo,a que el 40% de la gente que habia en la sala eran vascos,joder si parecia que estabamos en un concierto de la jam o en mondra....increible,toda la gente de EH que se acerco.

suburban rebels,no me convencieron mucho,con los años an mejorao "musicalmente"pero en directo bastantes sosos y muy pelmas con el barsa...

bac co project,ve solo 10 minutos y me gustaron bastante,la gente con los que hable me decian que habia sido corto el conci,pero que se lo pasaron de puta madre.

One Way System,para mi lo mas aburrido,largo y cansino,no me gustaron ni un cagao,se me hicieron largisimos,no si si porque me moria de ganas de ver a cock sparrer o por nunca le he prestao mucha atencion a este grupo.

cock sparrer.disfrute como un puto enano,tremendos!!,tocaron casi todos sus clasicos,por no decir todos.son y seran los reyes del puto oi!

y lo peor del concierto,los seguratas moteros,sacados de la peli "abierto asta el amanecer" me dieron bastante asco,alguno que otro tenia una pinta de cerdamens de panico,putos flipaos!..buagg
lo pero tambien,el precio de la cerveza y la priba en si.careros de mierda!joderrr uan ronda de 7 cervezas creo que me salio por 21 euros??su puta madreeee
y lamentable,aunque esperado en cataluña,las peleas y los arganboys que pupulan estos concis en estas tierras...otros flipaos,que se pires o se maten con los segur-ratas moteros!
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Lun Oct 05, 2009 12:37 pm

los cock brutal!
lastima ke tokaron las tipikas x weno....ya podria aver subido una mujer wawaiwa en la de sunday striper :oops:

a nadie le pararon al salir del peaje? o es que fui el unico primo que los mossos le robaron las sustancias?

peleas?a tuti plen,los pelaos no saben salir de fiestas sin demostrar quien es mas maloteeeeee.Incluso cuando piravamos a las 9 de la mañana kedavan 4 gatos i se pegaron xD

aver con que nos sorprenden en el 2010 y aber si cambian de lugar ke la mirona esta mu lejos!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Oct 05, 2009 12:44 pm

Pues yo creo que fue bastante mierda, salvo por Cock Sparrer a los cuales no me apetecia ver en esas condiciones de masificación, pero se pegaron un grandioso concierto. Y a destacar tambien a Secret Army que se zamparon a la mayoria a pesar del sonido.

Des-Kontrol pues me parecieron unos cansinos totales.
Stomper, Argy bargy, BAd Co. Project y One Way System se pueden ir todos al infierno de los grupos aburridos y sin gracia.
El viernes tambien queria ver a The Crack pero resultaron ser una orquestra de pueblo bastante chunga.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Oct 05, 2009 12:56 pm

Cervexeiro escribió:
Psichokiller escribió:El viernes hubo mejor ambiente, pero el sábado una mierda. Hubo un porrón de peleas, y doy fé que vi navajas automáticas, botellazos, hebillazos, etc. y muchos corros. Vamos, que vi unas cuantas y no de 10 segundos... y dentro y fuera del concierto.

Los conciertos de Oi! suelen estar bastante plagados de imbéciles totales
De todo hay , que hace 4 meses en los toasters paso volando un vaso de cristal a 50 cm de mi cabeza y por suerte no iba dirigido a mi que el implicao en la pelea era otro.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Oct 05, 2009 2:50 pm

arrete escribió:

Macho: estirpe imperial,dramatic battle,no remorse,skullhead...eso escuchas tu? Pregunto eh? Vaya ascazo de blog... :roll:
pues skullhead y lo antiguo de no remorse y otros proyectos de paul burnley si escucho , me gusta tanto la musica y tengo unas tendencias politicas tan particulares que si me guiara por ellas no escucharia mas de 3 grupos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Oct 05, 2009 3:10 pm

riot kid escribió:
Czolgosz escribió: Por cierto el cantante esporádico que sacan en algunos temas ¿Quien es? ¿Miembro formal del grupo o solo les echa un cable?
es pepin,un amigo de la banda ke les acompaña siempre y se suele cantar algun tema.anteriormente fue cantante de ardi galduak
Czolgosz escribió: Hiceron un par de bises cortos, uno con "Where are they now?", otra que ahora mismo no recuerdo y "englands belongs to me" y luego volvieron a tocar la de "coming back" o como se llame.
esa cancion ke no recuerdas es sunday stripper
Czolgosz escribió:Uno que se quito la camiseta, enseño al mundo sus señores tatuajes patrios y, esto ya no lo vi, si me fio de lo que comentaba la gente se le fue echando del lugar a ostias, pero ya digo, yo no lo vi...
doy fe que recibio un correctivo (pero su cara de malote no cambio ni con el hinchazon facial)

buena cronica!!
esos que le hecharon a ostias seguro que seran llamados nazis por los de siempre, por los que no tuvieron cojones a aparecer, al menos los chabales que le dieron el correctivo tuvieron cojones a estar ayi y intentar marcar el terreno, tiene gracia porque ahora por ir al concierto seran llamados ambiguos y amigos de nazis....
KRULL

Mensajepor KRULL » Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

Había gente un tanto rara, a decir verdad.

Alguien vio a un tio muy simpático que llevaba barba y una camiseta que ponía "o carallo e pra dar sulfato"????

Que cojones es eso ??????????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Oct 05, 2009 6:09 pm

Cronica de Cock Sparrer.
Steve Bruce escribió:No sleep 'till Stanstead! Another cracker of a weekend. Met up with Burge, Colin & Will to celebrate my Birthday Friday. Micky and Daryl were already on their way to Spain to play with the Crack and Argy Bargy Friday night. As we had an early start (4.00am) we decided to take it easy and get an early night. Half a bottle of brandy later we turned in about 1:00. We try not to drink to much on gig day but Burge pointed out we were going on stage at 00:30 Sunday morning. I was undone on a technicality! Met up with many old friends again and made a few new ones. It was a great venue and about 3,000 nutcases crammed themselves into it. The only downer was the barriers at the front of the stage collapsed, thank God nobody got hurt, once they were removed it was business as usual. That was good from the security but a fight in the audience caused them to get to heavy handed, that didn,t help the situation. What could have got a bit nasty cooled off by the end of the evening and I hope it didn't spoil the night. We like to see people leaving with smiles on their faces. A free bar backstage put a smile on many faces back there! We got to bed about 3:30 a.m. and were up again at 7:30 for the coach to the airport. Thanks to everyone who helped make the weekend a sucess. Adios Espana, howdy Chicago, see ya friday.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Oct 05, 2009 6:22 pm

> CDNY Reject < escribió:Cronica de Cock Sparrer.
Steve Bruce escribió:No sleep 'till Stanstead! Another cracker of a weekend. Met up with Burge, Colin & Will to celebrate my Birthday Friday. Micky and Daryl were already on their way to Spain to play with the Crack and Argy Bargy Friday night. As we had an early start (4.00am) we decided to take it easy and get an early night. Half a bottle of brandy later we turned in about 1:00. We try not to drink to much on gig day but Burge pointed out we were going on stage at 00:30 Sunday morning. I was undone on a technicality! Met up with many old friends again and made a few new ones. It was a great venue and about 3,000 nutcases crammed themselves into it. The only downer was the barriers at the front of the stage collapsed, thank God nobody got hurt, once they were removed it was business as usual. That was good from the security but a fight in the audience caused them to get to heavy handed, that didn,t help the situation. What could have got a bit nasty cooled off by the end of the evening and I hope it didn't spoil the night. We like to see people leaving with smiles on their faces. A free bar backstage put a smile on many faces back there! We got to bed about 3:30 a.m. and were up again at 7:30 for the coach to the airport. Thanks to everyone who helped make the weekend a sucess. Adios Espana, howdy Chicago, see ya friday.

Estos tienen más cuento que calleja. Qué porquería grupo.