KAOS URBANO + ZARTAKO + ASSALT 43 17-10-09 (BARCELONA)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Oct 04, 2009 5:42 pm

Buen concierto, 100% libre de parásitos apolíticos y nazis no como en el oktobermierdasfest
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Oct 04, 2009 5:44 pm

Y como no, dando la cara yendo hasta barcelona, donde los apolíticos no apareceran. Mucho anti-RASH y al final cuando van callan! (¿quienes son los cibermalotes?) A ver si aparecen por Madrid Secret Army o grupos de estos de moda, no iban a salir muy bien de la capital.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Oct 04, 2009 5:54 pm

skin82 escribió:Buen concierto, 100% libre de parásitos apolíticos y nazis no como en el oktobermierdasfest

libre de grupos buenos también
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Oct 04, 2009 6:05 pm

Insulto&Injuria escribió:
skin82 escribió:Buen concierto, 100% libre de parásitos apolíticos y nazis no como en el oktobermierdasfest

Claro, es que al oktobermierdafest van los grupos punteros.... jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los Zartako ya les dan a todos esos mil vueltas, empezando con los mataos de Secret Army.
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Dom Oct 04, 2009 6:38 pm

Joder, si los Zartako les dan mil vueltas a Cock Sparrer... jajajaj joder no sé si llorar o reirme, que pena colega...
Little boy

Mensajepor Little boy » Dom Oct 04, 2009 6:55 pm

Debe de estar guapo ese concierto, aunque se sabe bastante que la voz del cantante de Kaos Urbano está bastante cascada, de todas formas es el ultimo concierto que daran, asi ke.. ke más da!! Tod@s a privar!!

Aki pongo el cartel, lo he sacado de mm-crew:

Imagen
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Oct 04, 2009 7:10 pm

skin82 escribió:Y como no, dando la cara yendo hasta barcelona, donde los apolíticos no apareceran. Mucho anti-RASH y al final cuando van callan! (¿quienes son los cibermalotes?) A ver si aparecen por Madrid Secret Army o grupos de estos de moda, no iban a salir muy bien de la capital.
Te recuerdo que en Catalunya tambien hay RASH, y me juego el cuello a que escuchan Cock Sparrer y demás bandas inglesas. ¿Por qué no subieron a Girona a matar nazis y ambiguos? A mi eso de que "paso de estar en un sitio con nazis" me suena a excusa, a mi no me estropean un concierto ni voy a dejar de ir por ellos, además si sois los primeros en querer zurrarles no entiendo porque no acude la RASH a salvarnos...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Oct 04, 2009 7:16 pm

no podian ir estaban participando en el mundialito antifascista de chapas y canicas....
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Oct 04, 2009 7:18 pm

skin82 escribió:
Insulto&Injuria escribió:

Claro, es que al oktobermierdafest van los grupos punteros.... jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los Zartako ya les dan a todos esos mil vueltas, empezando con los mataos de Secret Army.
:meparto:
arrete

Mensajepor arrete » Dom Oct 04, 2009 7:22 pm

[quote="Little boy"]Debe de estar guapo ese concierto, aunque se sabe bastante que la voz del cantante de Kaos Urbano está bastante cascada, de todas formas es el ultimo concierto que daran, asi ke.. ke más da!! Tod@s a privar!!

Pues imagino ke será fuera,porke en la KGB vale el litro de birra 12 pavos si ni recuerdo mal... :roll: De todos modos ahi estaremos.
punksss

Mensajepor punksss » Dom Oct 04, 2009 8:14 pm

Haber tu eres así o te lo haces?¿?¿ que solo sabes que decir sandeces , primera que la mitad de gente que vaya a kaos urbano estaba el sábado en el octoberfest, segunda allí el sábado había gente de colectivos libertarios, gentes de casas de Barcelona, gente ke esta en asociaciones antirracistas, aparte de mogollón de miembros de bandas anarkistas de Barcelona y alrededores,gente antifascista que no le llegas a la suela de los zapatos. Solo tu y los de las rash o baf de Madrid sois los unikos tontos que os podeis perder un conciertako.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 04, 2009 8:16 pm

Os agradeceria que no le entrarais al trapo al tipejo este. Yo ya use el boton de ignorar(despues de que me dijeran para que servia, es cierto).
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Oct 04, 2009 8:30 pm

punksss escribió:
Haber tu eres así o te lo haces?¿?¿ que solo sabes que decir sandeces , primera que la mitad de gente que vaya a kaos urbano estaba el sábado en el octoberfest, segunda allí el sábado había gente de colectivos libertarios, gentes de casas de Barcelona, gente ke esta en asociaciones antirracistas, aparte de mogollón de miembros de bandas anarkistas de Barcelona y alrededores,gente antifascista que no le llegas a la suela de los zapatos. Solo tu y los de las rash o baf de Madrid sois los unikos tontos que os podeis perder un conciertako.
Vale, pero también había nazis, por lo tanto muy antifas no son, y si lo son son unos cobardes, asique eso de que no les llego a la suela de los zapatos permiteme que lo ponga en duda.

El concierto era una soberana mierda.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

Anarkistas(con K) viendo Cock Sparrer? :shock: Pues o no eran anarquistas o no estaban alli...
A ver ke tampoco es ke esté reñida la ideología de cada uno con la música del grupo de marras...Pero se me hace tan raro como ver a un crusti en un concierto de Melendi... :lol:
ShinChan

Mensajepor ShinChan » Dom Oct 04, 2009 9:01 pm

KAOS URBANO
(Unico concierto en la peninsula)

que grandes...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Dom Oct 04, 2009 9:05 pm

Lo que no se es por qué seguís haciendo caso a skin82
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 04, 2009 9:21 pm

Lkropo escribió:Lo que no se es por qué seguís haciendo caso a skin82
+1
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Oct 04, 2009 10:54 pm

elbatallas escribió:no podian ir estaban participando en el mundialito antifascista de chapas y canicas....
JAJAJAJAJAJA ya tienes mi voto para jugon del año.
punksss

Mensajepor punksss » Lun Oct 05, 2009 12:00 am

arrete escribió:Anarkistas(con K) viendo Cock Sparrer? :shock: Pues o no eran anarquistas o no estaban alli...
A ver ke tampoco es ke esté reñida la ideología de cada uno con la música del grupo de marras...Pero se me hace tan raro como ver a un crusti en un concierto de Melendi... :lol:
Haber pavo o el raro lo eres tu o tienes muy pocos amigos con ideas libertarias o no has ido nunca a un concierto de oi! Jajaajajaj ahora me entero que es algo súper de raro que aun punki con ideas libertarias no le pueda gustar el oi ingles ajajajajajajjajajajajajjaajajajajajjajajaja clarooo tioo todos los punkis que habían en el concierto eran apoliticos ajajajajajajajajajajajaja y claro la polla tampoco tiene ideas libertarias y versiona a cock sparrer juuuer ke rarooooo lo nunca visto! O Segismundo tampoco los versiona ui que cosas,,, o ir a un concierto en una casa ocupa y ver a gente con camisetas de cock sparrer es super raroo tiooooo ya ves nunca veras a nadie en okupas con camisetas de cock sparrer XDDDDDDDDDDD . Claro y que un colectivo de anaKistas ( con k por que sale de los kojones) traiga para tocar un grupo por ejemplo peter and the tube babys con ostia puta tambien es muy raro. Ya ves tio cada dia se aprenden cosas nuevas? ostia lo que si que fue raro también el festival que monto la peña de sants , no se si habías nacido tu XDDDD pero bueno se llama festival sense nom haber si me acuerdo grupos ke habian asi the bolls,the vandals,oximoron,vice squad,angelic upstars, manolo kabezabolo XDDD no es koña, mcd. Gbh. Bueno y no me acuerdo de mas ,para que ponen grupos de oi! ?Sin politica para anarkistas que rarooooo abueno que no eran punkis anarquistas eran kotras todos que se cargaron las cristales para poder entrar gratis y la batalla campal con los maderos XDDD? peroo bueno tio todo es mu raroooo tambien por que coño en festis como el tinto donde el publico en teoria son punkis anarkistas te traen a grupos como los business juuuuer ke cooooosaaaas? bueno pos ya sabeis chicos que todos los punkis que os guste el oi! Ya no podeis ser anarkistas tendreis que ser apoliticos. Y eso que en conciertos como cock sparrer ,toy dolls, the adicts, y un largo exetera nunca encontrareis a un punki anarkistaaa no buskeis XDDDDDDDDD
punksss

Mensajepor punksss » Lun Oct 05, 2009 12:20 am

a si ke ahora me acordado en el tinto ese ke te dicho ke toco businnes . antes habia tocado discharge , la polla, los muertos de cristo,etc pos ahora me acordado que hecharon a todos os punkis anarkistas sobretodo del concierto de antes de discharge y entro una manada de skins heads apoliticos que pago 40 euros solo apra ver a bussines :lol: :lol: :lol: esque me acordao ahora que era imposible ver punkis anarkistas viendo a businness jejejej ostia y tambien ke koño hace mcd versionando a 4 skins o rip a los cockney rejects ?¿?¿?¿?¿ ostiaaa putaaa vayaaaaa cosaaaass colegaaaaaaaaaaa esto es increible!!! ala arrete ke en cock sparrer no habia peña libertaria todos los punkis eran apoliticos o kostras ke solo fueron a vender spid a la puerta XDDDDDDDDDDDDD
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Oct 05, 2009 12:51 am

delirando.......
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Oct 05, 2009 12:52 am

levitando.....
Specials

Mensajepor Specials » Lun Oct 05, 2009 6:28 am

Me he descojonado tanto con las intervenciones del señor punkss que me tenido que registrar en el foro para decirlo.

Sencillamente brutal, fantasía, grandes dosis de sarcarmo, estilo propio (pk sale de los cojones), y frases y palabras sublímes (peter and the tube babys VS punkis vendiendo spiz en la puerta).

Jugón del año sí o sí. Ha demostrado ser genuino, y se lo merece.
Última edición por Specials el Lun Oct 05, 2009 7:44 am, editado 1 vez en total.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Oct 05, 2009 7:42 am

arrete escribió:Anarkistas(con K) viendo Cock Sparrer? :shock: Pues o no eran anarquistas o no estaban alli...
Sin más, con este comentario acabas de demostrar todo.
Ale tio, vete a cagar
punksss

Mensajepor punksss » Lun Oct 05, 2009 9:57 am

Specials escribió:Me he descojonado tanto con las intervenciones del señor punkss que me tenido que registrar en el foro para decirlo.

Sencillamente brutal, fantasía, grandes dosis de sarcarmo, estilo propio (pk sale de los cojones), y frases y palabras sublímes (peter and the tube babys VS punkis vendiendo spiz en la puerta).

Jugón del año sí o sí. Ha demostrado ser genuino, y se lo merece.
pos no cal ke te registres por mi. ke yo paso de foros y gente ke deice ke es lo mas raro ke a visto son gente con ideas libertarias en un concierto de cock sparrer.. yo ya tengo mucha gente en la calle para hablar de musica o de politica ,, solo ke e flipado ke el pavo ese dijese ke como era posible eso... asi y otro apunte mas cuando termino en concierto por que coño comensaron a pinchar musica con de grupos con esas letras?¿?¿??¿? y sonaba la polla,agua bendita o potrotaino y la gente bailando y cantando.... bueno en fin ke no se por ke coño ponen musica asi ayi si no habia nadie con ideas de esas en fin,