Interesante análisis de moda punk VS música

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 04, 2009 12:49 am

Stay Real escribió:Es cierto que es más raro encontrarse a un punki con creepers y una americana o camisa,
Greg Graffin ha sido y es un panki muy panki, a los conciertos lleva casi siempre camisa y tiene un doctorado. El punk no debe ser una religión limitadora más; que parece que ha caído en desuso eso de los punkis intelectuales cuando es bastante más natural que un perroflauta tirado en una esquina.
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Oct 04, 2009 2:25 am

caos_night escribió:Hombre, yo creo que con subcultura en su día ya vamos sabrados.

Sobre lo que dice el pedante de riot81, yo estoy más en que el rollo skin es más politoxicómano y el punk más borrego; aunque el orden de los factores no altera el valor del producto.
Politoxicomano?? Y si sólo te enganchas a una?? Y no eres un borrego?? Leí muchas de las cosas de las que sus señorias han puesto en este post (con algunas estoy de acuerdo y con otras no). Yo creo de que hay demasiada gente (rapados, crestudos, americanizados,...) que sobra; se meten en esto porque "mola" y al poco tiempo son "pijos" y visten zapatos nauticos, cambian su actitud, ya no tienen valores (si alguna vez los tuvieron),... Clases esta claro que siguen habiendo!! Yo, por mi trabajo, se que hay gente que tiene cantidades de dinero que pocos de nosotros (o eso creo) veremos en nuestra vida!! Y menos mal, porque si no nos volveriamos estupidos, egoistas... y alguno acabaria militando en nuevas generaciones y cambiarian el pelo de punta por un pelo algo más tradicional (o sea, una raya al lado). La mayoria de nosotros somos trabajadores. A unos les va mejor, a otros peor, pero intentamos salir adelante. Nos encanta la musica, los conciertos, determinadas fiestas, la kamaraderia... muchos formamos pequeñas "familias" que con el paso de los años son "grandes familias"... Y opino que es una subcultura, pues no nos gusta este tipo de sociedad y tratamos de vivir al margen de ella (dentro de nuestras posibilidades o cada uno a su manera). Mientras en los conciertos sigamos siendo 4 gatos perfecto (somos pocos pero locos!!).
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 04, 2009 11:34 am

I LOVE YOU!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 04, 2009 1:17 pm

cockgz escribió:
caos_night escribió:Hombre, yo creo que con subcultura en su día ya vamos sabrados.

Sobre lo que dice el pedante de riot81, yo estoy más en que el rollo skin es más politoxicómano y el punk más borrego; aunque el orden de los factores no altera el valor del producto.
Politoxicomano?? Y si sólo te enganchas a una?? Y no eres un borrego?? Leí muchas de las cosas de las que sus señorias han puesto en este post (con algunas estoy de acuerdo y con otras no). Yo creo de que hay demasiada gente (rapados, crestudos, americanizados,...) que sobra; se meten en esto porque "mola" y al poco tiempo son "pijos" y visten zapatos nauticos, cambian su actitud, ya no tienen valores (si alguna vez los tuvieron),... Clases esta claro que siguen habiendo!! Yo, por mi trabajo, se que hay gente que tiene cantidades de dinero que pocos de nosotros (o eso creo) veremos en nuestra vida!! Y menos mal, porque si no nos volveriamos estupidos, egoistas... y alguno acabaria militando en nuevas generaciones y cambiarian el pelo de punta por un pelo algo más tradicional (o sea, una raya al lado). La mayoria de nosotros somos trabajadores. A unos les va mejor, a otros peor, pero intentamos salir adelante. Nos encanta la musica, los conciertos, determinadas fiestas, la kamaraderia... muchos formamos pequeñas "familias" que con el paso de los años son "grandes familias"... Y opino que es una subcultura, pues no nos gusta este tipo de sociedad y tratamos de vivir al margen de ella (dentro de nuestras posibilidades o cada uno a su manera). Mientras en los conciertos sigamos siendo 4 gatos perfecto (somos pocos pero locos!!).
Si no fuera porque al hacerme rapado me extirparon los lacrimales ahora mismo estaria emocionado y con los ojos llorosos.
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Dom Oct 04, 2009 4:11 pm

pokollo escribió:
whysoserious escribió:
pokollo escribió:
el punk una amenaza?? cuando? una cosa es creerse una amenaza y otra serlo!! no intentaba ningunear a nadie, simplemente he dicho una verdad , al punk hoy en dia "solo" le mueve la droga, y creo que si que se puede generalizar esto, a cuantos punks conoces? cuantos se ponen hasta el culo? pues eso...
No estoy de acuerdo con "tu verdad" de que al punk sólo lo mueve la droga. Creo que hay otras cosas, como por ejemplo la música, o la gente.
Seguramente muchos se droguen, otros no, pero no por drogarse creo que hagan que el Punk "se mueva". Si te consideras punk, ya sea que te guste su música, su manera de vestir, su gente, o lo que sea; yo pienso que estás contribuyendo al punk y no lo haces por "el punk" sino porque te gusta y te sientes bien vistiendo así, escuchando lo que te gusta, etc.
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Oct 04, 2009 7:37 pm

soyunabomba escribió:
pokollo escribió:
whysoserious escribió: No estoy de acuerdo con "tu verdad" de que al punk sólo lo mueve la droga. Creo que hay otras cosas, como por ejemplo la música, o la gente.
Seguramente muchos se droguen, otros no, pero no por drogarse creo que hagan que el Punk "se mueva". Si te consideras punk, ya sea que te guste su música, su manera de vestir, su gente, o lo que sea; yo pienso que estás contribuyendo al punk y no lo haces por "el punk" sino porque te gusta y te sientes bien vistiendo así, escuchando lo que te gusta, etc.

ya lo se hombre, ya lo se,por eso pongo "solo" entre comillas. pero bueno...eso no quita que el punk sea un nido toxicomanos inutiles, lo digo con conocimiento ,no con animo de ofender. en cuantas reuniones de punkis has estado tu en la que la peña no se ponga fina, pero ojo, fina fina...
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Dom Oct 04, 2009 11:02 pm

pokollo escribió:
soyunabomba escribió:
pokollo escribió:
ya lo se hombre, ya lo se,por eso pongo "solo" entre comillas. pero bueno...eso no quita que el punk sea un nido toxicomanos inutiles, lo digo con conocimiento ,no con animo de ofender. en cuantas reuniones de punkis has estado tu en la que la peña no se ponga fina, pero ojo, fina fina...
Hombre si ke hai muchos ke se ponen hasta atrás, pero supongo ke pasará en todos laos no sólo en el ambiente Punk. Saludos! :shock:
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mar Oct 06, 2009 1:06 am

pokollo escribió:ya lo se hombre, ya lo se,por eso pongo "solo" entre comillas. pero bueno...eso no quita que el punk sea un nido toxicomanos inutiles, lo digo con conocimiento ,no con animo de ofender. en cuantas reuniones de punkis has estado tu en la que la peña no se ponga fina, pero ojo, fina fina...
Hay muchísima gente que se pone hasta las trancas.
Hay muchísima gente que escucha Punk.
Hay mucha gente que se pone hasta las trancas y además escucha Punk.
Y finalmente hay mucha gente. Personas menos.

Salut y mucho ruido!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Oct 06, 2009 1:32 am

conozco mucha gente
conozco mucha gente que se droga
y otra tanta que no
conozco muchos punks
conozco muchos punks que se drogan
y conozco muchos punks que no se drogan
y otros tantos que lo hacen esporadicamente , no es lo que les mueve ni algo que afecte en demasia asus vidas
decir que al punk lo mueve la droga es una frase digna de josu distorsion o algun ser similar... asi que vete bajo el puente romano y te aplicas una sobredosis intravenosa , gracias.