adiskide escribió:Jimy escribió:El concierto de ayer para mi un poco reguleras, he comentado más en el post del concierto, pero como auguraba el sabio de Asier: "Trás un gran disco, vuelven a las andadas en los directos". El mismo repertorio de siempre, y sin darse cuenta que las que mejor suenan son otras a las que no hacen caso.
será que os leo con más mala oxtia de la que lo decis o algo...pero sigo pensando lo mismo,
una gente que esta cosechando un exito insospechado dentro de su genero y hasta en ventas generales y que con esos set list ha girado por todo el mundo durante años y cosechando exito allá por donde pasan, incluso teloneando a grandes muy grandes en estos de tocar...mi respeto tienen en cuanto a que toquen lo que quieran y como quieran que algo de buena dicha tendrán para con ellos mismos...
aunque mi canción preferida por ejemplo tambien se la olvidaron.
A ver, no escribo ni con mala hostia ni nada. Son mi grupo preferido, les he visto ya bastantes veces, pero por eso mismo no está demás el ser un poco crítico cuando algo veo que falla. Hasta ahora, nunca me había quejado del set list, porque es normal que durante toda una gira toquen más o menos los mismos temas. Durante estos cuatro años a pesar de ver más o menos siempre las mismas canciones en directo lo comprendía, era la gira del Jaio, y siempre me quedaba agusto. Pero joder, después de como has dicho, llevar tocando esas canciones por todo el mundo durante tanto tiempo, que menos que esperar un cambio en el repertorio sustancial, además de tocarse todo el Payola que es un discazo.
Mi decepción va por ahí, creo que es criticable que un grupo haga siempre el mismo setlist, sea Porretas o Berri Txarrak. Por mucho que con ese setlist hayan cosechado mucho éxito. Está claro que va a haber canciones que siempre toquen, eso es lógico.
Y también discrepo con Dimitri, la versión de Placebo suena de lujo, y las canciones del Payola son las que más trabajadas tienen y son buenísimas en directo. De hecho por mi que las toquen todas.