- OKTOBERFEST 2009 -
-
-
-
-
-
-
Y sun te diré más: es más barato hasta que ir a Girona.Sr Creosota escribió:Disculpad mi nula experiencia mochilera pero, es mas barato ir a Londres que a Barcelona?caos_night escribió:Ya me explicarás como se nada a mariposa en la ambulancia, disléxico.
No voy porque:
a)Sin un pavo.
b) No aglomeraciones.
c) Tocan dos días en Londres en Marzo, ya hay billetes. Tocan The Boys.
-
La expedición total puede salir algo más cara ya que el alojamiento y la entrada son altos, pero por ahí, por ahí...
El ambiente está mejor, la cerveza no emborracha y no haces el gandul, ves a The Boys e imagino que no será tanta aglomeración.
Lo de Girona seguro va estar bien y eso, pero será matador.
Yo me acerque el año pasado a ver a Skacha (y a unos tales Adicts, ANL...) y chungo...mazo de gente, cerveza carísima, puertas extraños para punks de pueblo como el menda, conocer a Revillo en persona... todo lo malo vamos.
El ambiente está mejor, la cerveza no emborracha y no haces el gandul, ves a The Boys e imagino que no será tanta aglomeración.
Lo de Girona seguro va estar bien y eso, pero será matador.
Yo me acerque el año pasado a ver a Skacha (y a unos tales Adicts, ANL...) y chungo...mazo de gente, cerveza carísima, puertas extraños para punks de pueblo como el menda, conocer a Revillo en persona... todo lo malo vamos.
-
-
-
Ayer fui y vi a The Crack y ya puedo morir medio tranquilo, ya que hacían algunas cagadas (bueno, el bateria era el de Argy Bargy, quiza no tuvieron mucho tiempo de mirarse las canciones o algo) y no tocaron Hard Road...y por cierto, VAYA MIERDA Crashed Out, no se como pueden gustar, las canciones no me dicen absolutamente nada, no tienen ni gracia, ni fuerza ni nada
Los aviones son los mismos ya sea Iberia o Ryanairelbatallas escribió:los vuelos de bajo coste en aviones de contrachapado son un gran invento para los que somos pobres jajajajajaja
-
-
No si habras ido a la Mirona, pero ayer tenian puesta solo la sala pequeña digamos. De publico bien, había gente pero tenias espacio, no estabas enlatado. En cuanto el sonido para mi sonaba bien, se oía todo bien, por lo menos para mí.
El resto de las bandas:
The Bite solo pude ver cuatro canciones y me cague en todo porque molan que te cagas, se marcaron una version de The Chords, la de Maybe Tomorrow
Secret Army de putisima madre y Argy Bargy no los ví porque me parecen una hez.
El resto de las bandas:
The Bite solo pude ver cuatro canciones y me cague en todo porque molan que te cagas, se marcaron una version de The Chords, la de Maybe Tomorrow
-
lo siento hamijo hacer chistes malos no es lo mioPaleto_returns escribió:Ayer fui y vi a The Crack y ya puedo morir medio tranquilo, ya que hacían algunas cagadas (bueno, el bateria era el de Argy Bargy, quiza no tuvieron mucho tiempo de mirarse las canciones o algo) y no tocaron Hard Road...y por cierto, VAYA MIERDA Crashed Out, no se como pueden gustar, las canciones no me dicen absolutamente nada, no tienen ni gracia, ni fuerza ni nada
Los aviones son los mismos ya sea Iberia o Ryanairelbatallas escribió:los vuelos de bajo coste en aviones de contrachapado son un gran invento para los que somos pobres jajajajajaja

-
Estilazo marcarse versión de The Chords!No si habras ido a la Mirona, pero ayer tenian puesta solo la sala pequeña digamos. De publico bien, había gente pero tenias espacio, no estabas enlatado. En cuanto el sonido para mi sonaba bien, se oía todo bien, por lo menos para mí.
El resto de las bandas:
-
Pues la vez que los vi se marcaron un concierto con el que me sorprendieron gratamente, y eso que el ambiente era frio y el estilo no es de mis favoritos...Paleto_returns escribió:Ayer fui y vi a The Crack y ya puedo morir medio tranquilo, ya que hacÃan algunas cagadas (bueno, el bateria era el de Argy Bargy, quiza no tuvieron mucho tiempo de mirarse las canciones o algo) y no tocaron Hard Road...y por cierto, VAYA MIERDA Crashed Out, no se como pueden gustar, las canciones no me dicen absolutamente nada, no tienen ni gracia, ni fuerza ni nada
-
Aqui el pringao de clashcityrocker, yo mismo, se ha quedado sin entrada para los cock, es lo que pasa por esperar al ultimo dia cuando hace un año que estan las entradas. Ya podeis darme de collejas...
Ayer muy bien, the Crack estubieron muy bien, Argy Bargy no estubieron mal, la gente bien, nada de malos rollos, controlazos de los mossos a la entrada de Salt... acabo de llamar a un colega, ahora mismo One Way System, después los grandes. Muicha gente haciendose fotos con el bataca de Templars, ya veis cuanto nazi eh...
Lo mejor de la noche Secret Army!!! Los putos amos, ayer lo siguieron demostrando. Especial mención de Rubén a todos los capullos que van echando mierda de ellos por internet.
BCN TOP BOYS!!!
Ayer muy bien, the Crack estubieron muy bien, Argy Bargy no estubieron mal, la gente bien, nada de malos rollos, controlazos de los mossos a la entrada de Salt... acabo de llamar a un colega, ahora mismo One Way System, después los grandes. Muicha gente haciendose fotos con el bataca de Templars, ya veis cuanto nazi eh...
Lo mejor de la noche Secret Army!!! Los putos amos, ayer lo siguieron demostrando. Especial mención de Rubén a todos los capullos que van echando mierda de ellos por internet.
BCN TOP BOYS!!!
-
-
-
-