¿Mejor disco de germenes?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 01, 2009 10:59 pm

"¡A jhierro!" el que más y luego "Tragando sin escupir"
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 01, 2009 11:31 pm

Y tampoco entiendo que digan que el "Oxígeno" se parece a los Delinqüentes. ¿Por qué? ¿Porque colaboran en una canción?

Mira que a pesar de ser punkarradas me encantaban los primeros, pero es que este grupo cada vez iba a mejor...
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Oct 01, 2009 11:40 pm

Tragando sin eskupir...no me cansaré de decir lo que me encanta este disco...
Ajhierro es verdad que lo veo mas mítico...con un sonido mas latoso pero lleno de himnos... Nazi Muerto la habré cantado hasta la saciedad...y sobretodo este disco me encanta por las contínuas referencias a su tierra...con este disco siempre me he sentido identificado en ese sentido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 02, 2009 8:48 am

Crown escribió:Me sorprende ser el único de momento para el cual "Mar etílico" es el mejor...
Para nada, para mi MAR ETILICO es el mas completo, el de mejor sonido, el que tenia que haber sido la explosion de la banda... Un discazo.

Lo que pasa que los dos anteriores, son los que me marcaron... de todas formas insisto, todos me parecen buenos.

Mejor cancion????Puffff, no sabria decirte una sola, no veo una que me guste mas que otra... podria decirte las 10 mejores, pero una sola no, porque hay otras que me gustan igual o mas...

Por ejemplo.
"Lucha Sin Armas"
"Zulo"
"20 Kilos"
"Pero Poco"
"Treinta años sin luz"
"Otro Recuerdo"
"Tras la esquina"
"Tragando sin escupir"
"Escuela de Asesinos"
"MASH"
"Desde el Puente"
"Puerca"
"Vida Pirata"
"Mundo al Reves"
...
...
...
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 02, 2009 9:04 am

"Demora de esquelas" me gusta por encima del resto tío, usa tus contactos para que la toquen en Tobarra el año que viene :D

Joder, qué ganas...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 02, 2009 9:12 am

Crown escribió:"Demora de esquelas" me gusta por encima del resto tío, usa tus contactos para que la toquen en Tobarra el año que viene :D

Joder, qué ganas...
Jajajja... el Sabado en el Lumbreiras hable con Jaime, y le daba miedo escucharme... :lol:

Espero que les salga un buen concierto, que lo preparen... y sobre todo que ellos tengan las mismas ganas que tenemos algunos de nosotros.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Oct 02, 2009 3:09 pm

si es verdad mar etilico es una puta pasada chavales por cierto un dia de estos si saco un rato os cuelgo un temita de lo que anda haciendo dani ahora,jaime esta a punot de sacar un pedazo de disco con falso dogma que vais a alucinar no digo mas eso si que va a ser fusion - metal-flamenco-hard -core y yo que se cuantas cosas mas
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Oct 02, 2009 4:40 pm

yo los descubri con el dejarme vivir , hace ya unos cuantos años cuando me compraba discos sin conocer a los grupos a boleo solo por el nombre del grupo , titulos de canciones o portada , total me compre el k7 por que me llamo la atencion el nombre del grupo , no tenia ninguna referencia de ellos y tampoco habia oido hablar a nadie ellos .. total que nada mas comprar k7 lo meti en el walkman y me pase el viaje en bus de vuelta a casa flipando con lo que habia descubierto , a los 3 o 4 dias fuy a por el a jierro ..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 02, 2009 4:49 pm

Lo que he escuche de "Falso Dogma" esta chulo!

Por si alguien le interesa.
http://www.myspace.com/falsodogma
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 02, 2009 5:59 pm

Puf, que decir, uno de mis grupos nacionales favoritos. Tuve ocasión de verles cuatro veces y les veré una quinta dentro de un año, mas o menos.

El A Jhierro podria decir que es mi favorito. Suena de culo y todo lo que querais, pero he crecido con ese puto disco. Fue de los primeros del rollo que escuché y le di vueltas y vueltas en el reproductor de CD de casa.
Todavía, cuando me pongo el concierto de despedida de Madrid, viendo a Dani empezar a tocar KTV y Nazi Muerto, sin ton, ni son; sin anunciarlos, sin estar en el setlist; me dan escalofrios. Difícil de expresar, la felicidad que sentí en ese momento.

El Deharme vivir seguramente será el disco suyo que mas he escuchado. Contiene, además, uno de mis temas favoritos: MASH. Simple y directo a la puta cara. Imprescindible.

El Tragando, el único que consegui original suyo, seguramente sea, después del Mar Etiliko, el disco que menos he escuchado de ellos. En su conjunto, igual hasta el que menos, pero tiene los mejores temas jamás grabados por Germenes: Aterna (la mejor canción que han grabado?), 30 años sin luz, Tragando sin eskupir, Escuela de asesinos, Toxicidad...

El Mar Etilico es especial. O lo amas, o lo odias. A mi me encanta. Ese toque de ¿mestizaje? que tiene puede llegar a enamorar. Y hay canciones en las que queda realmente bien como Mar Etilico, Recuerdos de una noche (Triana), Puerca, Impotencia...

Del Oxigeno, tengo la suerte de poseer una de las copias originales que repartieron ellos mismos en los conciertos. Por desgracia, es inescuchable porque no sobrevivió al Lumbreras 07, ni al viaje de vuelta. Dió para pasar las canciones a mp3 y poco más.
Sigue teniendo el toque "mestizaje" del Mar Etilico y, de hecho, se va mas aún por esos lares.

Mi top:

A Jhierro
Deharme vivir
Tragando sin eskupir
Mar Etilico
Oxigeno

Canciones:

Nazi muerto
Puerca
Aterna
Toxicidad
MASH
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 02, 2009 6:11 pm

Mi top es el inverso al tuyo :lol:

Sin contar "Oxígeno", que no lo puedo considerar como disco. Pero vamos, que de seguir en esa línea hubiera sido mi preferido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 02, 2009 6:16 pm

Straight Edge escribió:Puf, que decir, uno de mis grupos nacionales favoritos. Tuve ocasión de verles cuatro veces y les veré una quinta dentro de un año, mas o menos.

El A Jhierro podria decir que es mi favorito. Suena de culo y todo lo que querais, pero he crecido con ese puto disco. Fue de los primeros del rollo que escuché y le di vueltas y vueltas en el reproductor de CD de casa.
Todavía, cuando me pongo el concierto de despedida de Madrid, viendo a Dani empezar a tocar KTV y Nazi Muerto, sin ton, ni son; sin anunciarlos, sin estar en el setlist; me dan escalofrios. Difícil de expresar, la felicidad que sentí en ese momento.

El Deharme vivir seguramente será el disco suyo que mas he escuchado. Contiene, además, uno de mis temas favoritos: MASH. Simple y directo a la puta cara. Imprescindible.

El Tragando, el único que consegui original suyo, seguramente sea, después del Mar Etiliko, el disco que menos he escuchado de ellos. En su conjunto, igual hasta el que menos, pero tiene los mejores temas jamás grabados por Germenes: Aterna (la mejor canción que han grabado?), 30 años sin luz, Tragando sin eskupir, Escuela de asesinos, Toxicidad...

El Mar Etilico es especial. O lo amas, o lo odias. A mi me encanta. Ese toque de ¿mestizaje? que tiene puede llegar a enamorar. Y hay canciones en las que queda realmente bien como Mar Etilico, Recuerdos de una noche (Triana), Puerca, Impotencia...

Del Oxigeno, tengo la suerte de poseer una de las copias originales que repartieron ellos mismos en los conciertos. Por desgracia, es inescuchable porque no sobrevivió al Lumbreras 07, ni al viaje de vuelta. Dió para pasar las canciones a mp3 y poco más.
Sigue teniendo el toque "mestizaje" del Mar Etilico y, de hecho, se va mas aún por esos lares.

Mi top:

A Jhierro
Deharme vivir
Tragando sin eskupir
Mar Etilico
Oxigeno

Canciones:

Nazi muerto
Puerca
Aterna
Toxicidad
MASH

AMEN!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 02, 2009 6:46 pm

Como que Amen?

Si ni estuviste en Madrid, ni tienes el Oxigeno, ni na !! :lol:
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Vie Oct 02, 2009 9:52 pm

El mejor disco en cuanto a sonido y contundencia es Tragando sin escupir, creo que ahi llegan a un liston muy alto, pero A jhierro es un cañonazo, la rabia, las guitarras rayando con el metal (sobre todo en el punteo de Sudamerica) la voz cargada de odio... espectacular, son de esos discos que se te quedan adentro. Tengo que confesar que la voz de Dani es una debilidad para mi, sentimiento a raudales en cada nota.
gemelo

Mensajepor gemelo » Sab Oct 03, 2009 10:00 am

la maqueta es lo mejor de germenes
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 03, 2009 2:36 pm

Es que la maqueta es una traca de disco.
RafuK

Mensajepor RafuK » Sab Oct 03, 2009 7:41 pm

A mi el que mas me gusta es "Deharme Viví". Quiza por que fue lo primero que esuche de ellos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 04, 2009 4:02 pm

Straight Edge escribió:Como que Amen?

Si ni estuviste en Madrid, ni tienes el Oxigeno, ni na !! :lol:
Lo tengo todo, chaval!!!! :lol:

... ademas mi CD si se escucha, no esta machacado como el tuyo!!!!
(Fue el regalo del 2008! :lol: )

Y si que no fui a Madrid, pero he visto ese Concierto mas de 30 Veces. :D
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Dom Oct 04, 2009 5:19 pm

Donde puedo descargar el disco de del ultimo concierto de Germenes en Madrid?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Oct 04, 2009 6:27 pm

estan hablando de un dvd y no se puede descargar me temo
-jorge-

Mensajepor -jorge- » Lun Oct 05, 2009 7:14 am

que lo suban no sean tacaños !!! porfa si se puede, :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 05, 2009 9:13 am

Di Giovani escribió:Donde puedo descargar el disco de del ultimo concierto de Germenes en Madrid?
No, son unos videos que estan por el Youtube, y antes los tenian en el Myspace...
NO LOS TENEMOS NADIE, si que es una pena, la verdad!!!!!
(Vamos yo no tengo nada, en su momento es cuando estaban y los vi!)

Aqui es todo lo que hay.

http://www.myspace.com/losgermenes
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Oct 05, 2009 10:06 am

que tu no lo tienes ? pero si te lo mande yo :twisted:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Oct 05, 2009 10:12 am

el mar etilico es el mejor! (para mi)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 05, 2009 1:41 pm

crespomoe escribió:que tu no lo tienes ? pero si te lo mande yo :twisted:
A mi me tienes que mandar otra cosa :P

O ya puestos, espero a que saqueis el disco y asi me mandas las dos cosas.