SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Sep 30, 2009 9:39 am

vasko47 escribió:Y gritaré...otra de mis favoritas...

Si es que te pones a pensar y salen todo temazos, joder!

Por cierto, el nuevo gana con las escuchas. A la trigésima, las 6 primeras me encantan. Eso si, las demas.... :?
Ahi canciones que son pasables pero basura de relleno a saco. Lo que hare sera las canciones pasables grabarlas y hacerme mi disco segis.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 30, 2009 9:56 am

Straight Edge escribió:El Auschwitz es el peor disco de Segis con diferencia y aunque lo escuches 100 veces y te acaben gustando ciertos temas, como me paso a mi, se de buena tinta que no les gusta ni a ellos mismos.
No hay mas que ver cuantas canciones de ese disco llegaron a tocar en la gira de presentacion. 5-7 de 14 temas.
No hay mas que ver cuantas del Auschwitz tocaron el otro dia en directo.....ninguna. Eso lo agradeci, porque prefiero temas de otros discos, pero aunque defeque por todos lados en ese disco, si que reconozco que tiene algun tema wapo, como Hablar por hablar y Todo, dos temas que si me parecia bien que tocasen en directo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 30, 2009 9:59 am

No tocaron hablar x hablar? :?
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 30, 2009 10:01 am

ibraipollas escribió:Como cancion suelta no vale mucho pero en un concierto entre 2 canciones tocadas todas seguidas o escuchando el disco de tiron queda bien y me gusta mucho.
Exacto!.

A mí este tipo de cortes me recuerdan a La Polla más que a Lendakaris.

Musicalmente hay algunos tramos y arreglos guapísimos. Temazos de primeras hay pocos pero este es de los discos que ganan con muchas escuchas.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 30, 2009 10:02 am

Ah! y otra cosa, a mi el Auschwitz me encanta.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 30, 2009 2:02 pm

vasko47 escribió:No tocaron hablar x hablar? :?
Para nada, ni intencion que tenian. Las unicas que dejaron de tocar por tiempo fue Asturias y Nos Joden.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 30, 2009 4:39 pm

Dimi, por que no tocan "Por ti", "ODNI Records" o "Dale Gas" ????

... Bueno que lo mismo si la tocan, pero las veces que yo les he visto en la gira pasada no se la vi hacer?? ... y anteriormente que yo recuerde tampoco.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Sep 30, 2009 4:54 pm

:shock:

"Por ti" sí que la tocaron, no?
sukun

Mensajepor sukun » Mié Sep 30, 2009 4:59 pm

Por ti la tocaron. Estoy convencido. Por que pense no saldra evaristo no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 30, 2009 5:01 pm

... pues me pillaria, FLIPANDO!!!!!! :roll: :lol:

Pero vamos, para mi como si no la hubiesen tocado! :oops: :oops:
Sal

Mensajepor Sal » Mié Sep 30, 2009 5:12 pm

Luego soy yo el borracho!! :lol:

Tú no decías que no podías beber??
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 30, 2009 5:28 pm

Straight Edge escribió:
vasko47 escribió:No tocaron hablar x hablar? :?
Para nada, ni intencion que tenian. Las unicas que dejaron de tocar por tiempo fue Asturias y Nos Joden.
Pues tenía la impresión de que sí...

Yo por ti era la primera vez que la escuchaba en directo, y flipé!que grande!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 30, 2009 5:49 pm

yo no veo temas relleno,hombre hay alguno que baja peto la segunda mitad del disco tambien es cojonuda,mas a la antigua,mas ochentero,el tema 10 guerrilla por ejemplo es el mejor del disco y deja claras sus influencias,por cierto el auswitz que hablais de el es un disco flojo,y alguien ha dicho por ahi que no les gusta ni a ellos y es cierto,fue mas una imposicion de la discografica y la cagaron un poquillo,pero son cracks
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 30, 2009 7:01 pm

Petxol escribió:Ah! y otra cosa, a mi el Auschwitz me encanta.
Yo me lo he puesto hoy, no recuerdo los temas que lleva el disco, pero me gustan. "Dale Gas" (TEMON!!!!!), "Todo", "Revelion", "Hablar por Hablar", "Perdedor", "Ten Cuidado", "ONDI Records", "Nos Vemos", y "Hasta que no me lo cuenten".

... a mi no me parece tan malo, Insisto! :D
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Sep 30, 2009 7:27 pm

Por tí la tocaron seguro.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 01, 2009 4:23 pm

Y revelión?? y ven a ver?? está que te cagas el disco
sonkfield

Mensajepor sonkfield » Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

pues yo no soy seguidor de segis de toda al vida, solo conocía los temas mas mitikos y como regalaron el cd en el lumbreras pos llevo desde que volví escuchandolo, y quitando como decís la mayoria futbol, cabron y stupid musicalmente esta bastante wapo, suena de puta madre y es un cd que entra mucho escuchar entero, eso si las letras dejan mucho que desear...es que no dicen nada, no transmiten nada, para mi una gran decepecion estas letras
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Jue Oct 01, 2009 9:32 pm

Aver le estoy acabando de pegar la primera escucha y la verdad no me parece un mal disco pero no puedo catalogarlo todavía, lo único que por ahora puedo decir es que creo que va bajando de intensidad, empieza bien, buenos temas, nose, mola pero va perdiendo y la cagan con la cancioncita de marras (stupid) que es inescuchable... hasta que no le pegue otra escucha no quiero tampoco mencionar temas destacados... poco a poco pero no se me está haciendo pesao de escuchar, y no me está pareciendo malo... quizá algo de decepción porque tenía muchas muchas ganas de que fuese un discazo pero bueno nose.
El auschwitz yo no se por qué lo teneis tan crucificado, no está al nivel de los tres magníficos (mundo toxico, 1,2,3, fuego y escapa) pero me parece un gran disco sinceramente tiene auténticos temazos, Todo, revelión, perdedor, hablar por hablar, dale gas... nose esque no es fácil sacar discos como sus tres grandes pero me parece un gran disco muy completo quizá con menos himnos pero muy completo.
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Oct 02, 2009 9:04 am

los que decis que la de stupid es una mierda, joder coincido pero hasta los 2:15 minutos de canción, la parte final es cojonuda, esos 35 segundos finales en directo tiene que ser todo un subidón. al menos por el final me merece la pena la canción

la de futbol y cabrón, si casi no se pueden catalogar como canciones, la de futbol dura 36 segundos!! y la otra 1 minuto, yo creo que más que canciones son coñas que han metido dentro del disco, lo cual para mucha gente pueden tener su punto, o para ellos mismos, no son los primeros que lo hacen ni serán los últimos, que quizás sobren, pues OK pero si no son ni 2 minutos de un disco que dura 37 minutos

la de humano, la última del disco, no le gusta a nadie? me parece de las mejores del disco sin duda
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 02, 2009 9:36 am

A mi si me gusta Deviot. :wink:

Ya, después de muchísimas escuchas, creo que puedo dar mi opinión seria.

El disco, es un muy buen disco. Tiene 4 puntos negros para mi, que le hacen bajar el nivel considerablemente, pero si le quitas esos 4 temas "raros" está muy decente.(musicalmente, es bestial!me encanta el sonido que han sacado)

De temas, me quedo con "las noches siguen sabiendo a sangre", "frente agnóstico", "héroes", "guerrilla" y "humano"
Torma

Mensajepor Torma » Vie Oct 02, 2009 10:23 am

ami el disco si que me gusta, lo que no entiendo es porque pone esa voz para cantar... la de "dame mas" creo que es la peor cancion que e escuchado en mi vida.
me gusta mucho la de " hoy como ayer" y la de "la tormenta" le falta una buena letra.. por lo demas, la de "stupid" a partir del minuto 2 es muy guapa, y la de " el futbol" puede ser buena en el directo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 02, 2009 11:11 am

vasko47 escribió: Ya, después de muchísimas escuchas, creo que puedo dar mi opinión seria.

El disco, es un muy buen disco. Tiene 4 puntos negros para mi, que le hacen bajar el nivel considerablemente, pero si le quitas esos 4 temas "raros" está muy decente.(musicalmente, es bestial!me encanta el sonido que han sacado)

De temas, me quedo con "las noches siguen sabiendo a sangre", "frente agnóstico", "héroes", "guerrilla" y "humano"
Pues te ha costao!!!!! :lol:

:wink:

PD. Kambo, no te ha llegado???? :roll:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Oct 02, 2009 12:00 pm

Es un gran disco, si quitas futbol, dame mas, stupid y cabron te quedan unos 30 minutos de autentico punk-rock....
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 02, 2009 12:57 pm

kutxiart escribió:Dimi, por que no tocan "Por ti", "ODNI Records" o "Dale Gas" ????

... Bueno que lo mismo si la tocan, pero las veces que yo les he visto en la gira pasada no se la vi hacer?? ... y anteriormente que yo recuerde tampoco.
Por ti es muy habitual en directo. Se la he visto un montón de veces.

ODNI no la han tocado nunca, aunque es de lo mejorcito del Auschwitz.

Dale gas la tocaron en los primeros conciertos de presentación del Auschwitz y luego dejaron de tocarla.
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Oct 02, 2009 1:12 pm

Apatía_No escribió:Es un gran disco, si quitas futbol, dame mas, stupid y cabron te quedan unos 30 minutos de autentico punk-rock....

a mi dame más en conjunto no es de las q mas me gustan pero del minuto 1:10 cuando dice bankero, los 30 segundos siguiente con esa melodía tan wapa y los coros es una de las partes más wapas de todo el disco, al menos para mí