Pero tu con que gente te mueves?? No entreis en la tentacion de generalizar, que seguro que os equivocais.caos_night escribió:Hombre, yo creo que con subcultura en su dÃa ya vamos sabrados.
Sobre lo que dice el pedante de riot81, yo estoy más en que el rollo skin es más politoxicómano y el punk más borrego; aunque el orden de los factores no altera el valor del producto.
Interesante análisis de moda punk VS música
-
-
-
-
Has dejado de frecuentar los mismos sitios?
Mode ironic on: El consumo de drogas es excesivo en todo tipo de movimientos juveniles, pero en donde yo me muevo y por donde me movía en otras ciudades (que según lo que pones parece han cambiado) el rollo skin y skin wannabe o como se llame eso que hay ahora van en cabeza. Y por desgracia, y al igual que usted, más de dos noches sí he salido por ahí.
Lo del borreguismo, no hablaba en serio, o sí pero sin mezclar con "tribus urbanas (punto para mi)", es así un odio en general a la especie humana.
Mode ironic on: El consumo de drogas es excesivo en todo tipo de movimientos juveniles, pero en donde yo me muevo y por donde me movía en otras ciudades (que según lo que pones parece han cambiado) el rollo skin y skin wannabe o como se llame eso que hay ahora van en cabeza. Y por desgracia, y al igual que usted, más de dos noches sí he salido por ahí.
Lo del borreguismo, no hablaba en serio, o sí pero sin mezclar con "tribus urbanas (punto para mi)", es así un odio en general a la especie humana.
el punk una amenaza?? cuando? una cosa es creerse una amenaza y otra serlo!! no intentaba ningunear a nadie, simplemente he dicho una verdad , al punk hoy en dia "solo" le mueve la droga, y creo que si que se puede generalizar esto, a cuantos punks conoces? cuantos se ponen hasta el culo? pues eso...whysoserious escribió:A mí no me parece que se pueda ningunear al punk llamándolo "cosa de yonkis". Para empezar, la mayoría de los músicos talentosos del siglo XX le han dado a algún tipo de droga (ahí tienes a Llimi Jendrics palmando de sobredosis de barbitúricos). Después, el punk ha sido un movimiento influyente en gran parte de la cultura popular posterior, y en su momento supuso una amenaza. Aunque tengo entendido que eran más temidos los skins que los punks (que se dedicaban a sacar discos con multinacionales).pokollo escribió:discrepo, (a lo mejor es que tenemos un concepto diferente de lo que es un movimiento cultural). me sigue pareciendo muy atrevido llamar a cualquier tipo de movimiento juvenil de toxicomanos, cultura.tatorecordsandtapes escribió:Todo lo contrario pienso yo. El punk fue, es y será un movimiento cultural. Contra-cultura en sus inicios, hoy plenamente aceptado y por ello cultural a secas.
te acepto SUBCULTURA
a mi no me parece un atrevimiento, la mayoria de la gente del punk son jovenes y la mayoria abusa de las drogas, claro que hay otro tipo de gente, pero la mayoria son jovenes toxicomanos. y muchos de ellos imbeciles perdidos...y lo digo con conocimiento de causa y sin animo de ofender!! no sus vayaís a picar algunotatorecordsandtapes escribió:A mí lo que me parece muy atrevido es generalizar tanto y decir que el punk es una cosa de jóvenes toxicómanos...pokollo escribió:discrepo, (a lo mejor es que tenemos un concepto diferente de lo que es un movimiento cultural). me sigue pareciendo muy atrevido llamar a cualquier tipo de movimiento juvenil de toxicomanos, cultura.tatorecordsandtapes escribió:Todo lo contrario pienso yo. El punk fue, es y será un movimiento cultural. Contra-cultura en sus inicios, hoy plenamente aceptado y por ello cultural a secas.
te acepto SUBCULTURA

que si hombre que si!! que si se puede y se debe generalizar. los pelaos unos borregos y los punkis lo mismo!! 35 MILLONES DE BORREGOS ARCHIVADOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL!!!!EL REBAÑO ESTA TRANKILO ,LOS PERROS LO HAN RECOGIDO... (TEMAZO)... hay muchas y honrosas excepciones pero no son lo normal!!riot81 escribió:Es que si nos ponemos a generalizar y tal como están a dia de hoy las cosas en el estado español podemos decir que el moviemiento skin es un movimiento de "borregos"........y no sus piqueis pokollo y demas alopécicos pero es que si nos ponemos a generalizar las cosas estan como están.tatorecordsandtapes escribió:A mí lo que me parece muy atrevido es generalizar tanto y decir que el punk es una cosa de jóvenes toxicómanos...pokollo escribió: discrepo, (a lo mejor es que tenemos un concepto diferente de lo que es un movimiento cultural). me sigue pareciendo muy atrevido llamar a cualquier tipo de movimiento juvenil de toxicomanos, cultura.
te acepto SUBCULTURA
lo de que el mugretones es un pijo,cierto,pero en algunas cosas del artículo no le falta razón aunque no se le lleva a escribir algo así....no se,como si tuviera que autojustificarse por no llevar cresta o determinadas pintas....ya ves tu que chorrada.
el mugretone admite ser un pijo punk, con eso lo dice todo, a quien le guste que le escuche y a quien no pues a otra cosa.
-
caos_night escribió:Has dejado de frecuentar los mismos sitios?
Mode ironic on: El consumo de drogas es excesivo en todo tipo de movimientos juveniles, pero en donde yo me muevo y por donde me movÃa en otras ciudades (que según lo que pones parece han cambiado) el rollo skin y skin wannabe o como se llame eso que hay ahora van en cabeza. Y por desgracia, y al igual que usted, más de dos noches sà he salido por ahÃ.Lo del borreguismo, no hablaba en serio, o sà pero sin mezclar con "tribus urbanas (punto para mi)", es asà un odio en general a la especie humana.
Esa frase es mu punk hamijo pero tu odio hacia los demas por la minima minucia me preocupa mas que mi pedanterÃa.
si a mi me parece genial que le le casquen!!caos_night escribió:Oye mira, estoy un mucho de acuerdo contigo pero el rollito webeloss, pijopunk, provocador, lo que quieras del tonto ese da asco. Y en mil foros saca la lengua pastar de una manera que da pena. Luego claro, alguno va, y le pega.

Sr Creosota escribió:riot81 escribió:Es que si nos ponemos a generalizar y tal como están a dia de hoy las cosas en el estado español podemos decir que el moviemiento skin es un movimiento de "borregos"........y no sus piqueis pokollo y demas alopécicos pero es que si nos ponemos a generalizar las cosas estan como están.tatorecordsandtapes escribió: A mà lo que me parece muy atrevido es generalizar tanto y decir que el punk es una cosa de jóvenes toxicómanos...
lo de que el mugretones es un pijo,cierto,pero en algunas cosas del artÃculo no le falta razón aunque no se le lleva a escribir algo asÃ....no se,como si tuviera que autojustificarse por no llevar cresta o determinadas pintas....ya ves tu que chorrada./quote]Código: Seleccionar todo
Explicate mejor corazon, o te salto a la vena...[
Me refiero a dossier,ambiguos,rash,caza de brujas,cotilleos,macarrismo barato,(por no hablar de la farlopa)etc,etc asà como en el punk abundan los perros y las flautas
-
-
Yo hablo del rollo pelado en general. Y ese general obviamente trae consigo la excepcion. Si me dices que hoy en dia los pelados son en su maioria SXE, corredores de footing, vegetarianos, veganos o cosas de esas; o modelos de raciocinio que les gusta sentarse losdomingos por la mañana a divagar sobre la ultima novela juvenil de Fernandez Paz, o cosas de esas pues, no se, estoy confundido...
Hablo de la droga (que no estoy en contra per se ni nada, eh!), y en lo poco que he viajado y me he rodeado de gente del rollo abunda y mucho. Eso es un hecho.
Si donde pone pelado pones punk te acepto lo mismo. Aunque mal de muchos...
Hablo de la droga (que no estoy en contra per se ni nada, eh!), y en lo poco que he viajado y me he rodeado de gente del rollo abunda y mucho. Eso es un hecho.
Si donde pone pelado pones punk te acepto lo mismo. Aunque mal de muchos...
-
-
-
-
-
Lo mismo pienso yo... todo va en la actitud... no en el exterior, hay quienes se pintan otros se llenan de cadenas... todo está en la mentalidad...Sr Creosota escribió:Totalmente de acuerdo.tatorecordsandtapes escribió:Todo lo contrario pienso yo. El punk fue, es y será un movimiento cultural. Contra-cultura en sus inicios, hoy plenamente aceptado y por ello cultural a secas.
Y no se a vosotros, pero al leer el articulo vi reflejado en el a amigos mios que sufren esa especie de "obligacion" por vestir siguiendo ciertas pautas, pasando mas tiempo del necesario delante de un espejo y olvidando a veces eso tan manido pero necesario que es "la actitud".
-
pensé que estaba claro que el punk era actitud, y que la canción de Panki de Postal tan utilizada por los kotras amantes de la polla records como justifincante de su decadente aspecto, no es un ataque contra quienes se maquean una chupa o un peinado, si no quienes se convierten en un cliché de macarrismo/rebeldía baratos pero que son pura pose, de estos ha habido miles, quizás a día de hoy sea más extraño alguien que está en el punk por lucirse una temporada en ciertos ambientes "selectos" actuando como lo que se supone que és sin dejar lugar a la duda siendo solo puta facha.
Se critica a cierta gente por actitudes se consideran exageradas, pero hay punkis que lo llevan en la sangre, y mucho panfletario lo ve exagerado y se cree con derecho a judgarlo, acusando de falsa a gente que le puede dar un lección de punk a patadas en los huevos que les callaría bien la boca.
Los pijos de webeloss, en serio ese rollo de niñatadas y provocación está bastante caduco, si en el 77 se hizo mejor, vas tú y recuperas la parte más absurda y cansina del punk. Por cierto lo de las botas militares y el remangao, este a los Clash no los siguió mucho parece.
Es cierto que es más raro encontrarse a un punki con creepers y una americana o camisa, que a uno con una chupa y unas botas, pero tampoco es imposible, y no tiene porque convertirlo por eso en un pijo para nada, no veo que relación tendría, que los punkis también compran en tiendas, que el rollo DIY está bien, pero recordar que los punkis no son putos hippies, hay una cosa que se llama jabón, ser mendigo no es ser panki.
Se critica a cierta gente por actitudes se consideran exageradas, pero hay punkis que lo llevan en la sangre, y mucho panfletario lo ve exagerado y se cree con derecho a judgarlo, acusando de falsa a gente que le puede dar un lección de punk a patadas en los huevos que les callaría bien la boca.
Los pijos de webeloss, en serio ese rollo de niñatadas y provocación está bastante caduco, si en el 77 se hizo mejor, vas tú y recuperas la parte más absurda y cansina del punk. Por cierto lo de las botas militares y el remangao, este a los Clash no los siguió mucho parece.
Es cierto que es más raro encontrarse a un punki con creepers y una americana o camisa, que a uno con una chupa y unas botas, pero tampoco es imposible, y no tiene porque convertirlo por eso en un pijo para nada, no veo que relación tendría, que los punkis también compran en tiendas, que el rollo DIY está bien, pero recordar que los punkis no son putos hippies, hay una cosa que se llama jabón, ser mendigo no es ser panki.
-
- Contactar:
¡¡Verdad como puño oiga!!Stay Real escribió:Es cierto que es más raro encontrarse a un punki con creepers y una americana o camisa, que a uno con una chupa y unas botas, pero tampoco es imposible, y no tiene porque convertirlo por eso en un pijo para nada, no veo que relación tendría, que los punkis también compran en tiendas, que el rollo DIY está bien, pero recordar que los punkis no son putos hippies, hay una cosa que se llama jabón, ser mendigo no es ser panki.
Sobre el rollo de los Webeloss y la provocación. Yo la verdad, le veo su gracia. Otra cosa es definir, hoy en día, que puede causar provocación.
Salut y mucho ruido!!!