EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09
Mas Noticias.
El próximo día 24 de Octubre será la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo disco de EUKZ, "La Burbuja". A falta de menos de un mes os adelantamos el segundo tema del disco, "REFUCKEADO". Un tema donde nos describen, a su manera, la situación economica actual. Para escuchar el tema:
- www.myspace.com/elultimokezierrespace
- www.myspace.com/bolanueve
- www.youtube.com/user/bola9management
Tambien os adelantamos que los cuatro conciertos exclusivos para los primeros compradores del disco serán en:
Sábado 5 de Diciembre Sala Tal (Vila Real, Castellón)
Viernes 18 de Diciembre Sala Rocksound (Barcelona)
Viernes 11 de Diciembre Hebe (Madrid)
Domingo 20 de Diciembre El Asesino (Valencia)
Debido a la capacidad reducida de los distintos sitios elegidos os aconsejamos a todos/as aquellos/as que querais asistir a estos conciertos, estar muy atentos/as porque muy pronto anunciaremos los sitios donde podreis conseguir el nuevo disco con la invitación. Portando la invitación en la entrada será la única manera de acudir a dichos eventos.
El próximo día 24 de Octubre será la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo disco de EUKZ, "La Burbuja". A falta de menos de un mes os adelantamos el segundo tema del disco, "REFUCKEADO". Un tema donde nos describen, a su manera, la situación economica actual. Para escuchar el tema:
- www.myspace.com/elultimokezierrespace
- www.myspace.com/bolanueve
- www.youtube.com/user/bola9management
Tambien os adelantamos que los cuatro conciertos exclusivos para los primeros compradores del disco serán en:
Sábado 5 de Diciembre Sala Tal (Vila Real, Castellón)
Viernes 18 de Diciembre Sala Rocksound (Barcelona)
Viernes 11 de Diciembre Hebe (Madrid)
Domingo 20 de Diciembre El Asesino (Valencia)
Debido a la capacidad reducida de los distintos sitios elegidos os aconsejamos a todos/as aquellos/as que querais asistir a estos conciertos, estar muy atentos/as porque muy pronto anunciaremos los sitios donde podreis conseguir el nuevo disco con la invitación. Portando la invitación en la entrada será la única manera de acudir a dichos eventos.
Joder... en la Rocksound! Sala pequeñita, escenario casi a ras de suelo, muy muy cerca del público... a ver si me pillo el CD, pq ese concierto puede ser enorme!
Última edición por Iver el Vie Oct 02, 2009 11:28 am, editado 1 vez en total.
jojojojo freso fresco el Refuckeado este...la verdad eske es extraño teniendo en cuenta la tónica que llevaban...
De nuevo este toke Pedro Pedro rollo JuandeDios, El fracaso y demás...deja latente sus influencias...
Entra muy raro asà de primeras...pero me intriga mas de cara al disco...veremos a ver por donde nos salen.
De nuevo este toke Pedro Pedro rollo JuandeDios, El fracaso y demás...deja latente sus influencias...
Entra muy raro asà de primeras...pero me intriga mas de cara al disco...veremos a ver por donde nos salen.
-
No, para nada, estaba diciendo que estoy de acuerdo contigo, que es para pegarse un tiroSkakeado escribió:¿ de verdad te gusta amor de cuarto oscuro ? esta claro que cada uno tiene sus gustos a mi me parece mala hasta decir basta .DJ Dissident escribió:Skakeado escribió:¿De verdad os parece un temazo conde crapula ? a mi me parece una mierda de cancion pero mala mala , esa y amor de cuarto oscuro son las canciones que mas odio de eukz .

-
pues supongo que "rejodido"grass AK47 escribió:a mi sin disgustarme esta refuckeado (por cierto que significa?), me gusta mas la burbuja
siempre suelen meter algun guiño flamenquito en alguna cancion (juan de dios, cancion del jitano apaleao, el fracaso etc etc)
para cuando saquen el disco vamos a ver oido medio disco
-
- Contactar:
-
Segun nos cuentan de Infomusic:
Nuevo disco de EUKZ ?La Burbuja?. Conciertos exclusivos
Todo listo y preparado para el lanzamiento del nuevo disco de El Último Ke Zierre ?La Burbuja?.Finalmente el día de salida será el Martes 27 de Octubre.
Las primeras personas que compren el disco en Discos Medicinales de Castellón se les dará una invitación para un concierto exclusivo en la Sala Tal de Vila Real el día 5 de Diciembre. En Tipo Montera ó en Potencial Hardcore se les dará una invitación para el concierto en el Hebe el día 11 Diciembre. Si lo haces en Discos Castelló de Barcelona darán una invitación para el concierto del día 18 en Rocksound, y si lo compras en Tipo Valencia te darán una invitación para el Domingo 20 de Diciembre en el Asesino.
Tambien os comentamos que los primeros compradores de La Burbuja en el Fnac Callao, Fanc Triangle y en el Fnac de Bilbao tendrán un parche de tela gratis.
Nuevo disco de EUKZ ?La Burbuja?. Conciertos exclusivos
Todo listo y preparado para el lanzamiento del nuevo disco de El Último Ke Zierre ?La Burbuja?.Finalmente el día de salida será el Martes 27 de Octubre.
Las primeras personas que compren el disco en Discos Medicinales de Castellón se les dará una invitación para un concierto exclusivo en la Sala Tal de Vila Real el día 5 de Diciembre. En Tipo Montera ó en Potencial Hardcore se les dará una invitación para el concierto en el Hebe el día 11 Diciembre. Si lo haces en Discos Castelló de Barcelona darán una invitación para el concierto del día 18 en Rocksound, y si lo compras en Tipo Valencia te darán una invitación para el Domingo 20 de Diciembre en el Asesino.
Tambien os comentamos que los primeros compradores de La Burbuja en el Fnac Callao, Fanc Triangle y en el Fnac de Bilbao tendrán un parche de tela gratis.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado