- OKTOBERFEST 2009 -

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:46 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:jajajajajaja quien ha dicho que seas amigo de nazis? aprende a leer o mas bien a asimilar la lectura,dudo mucho que tu hayas pegado nazis es mas dudo que hayas pegado fachitas de barrio pero bueno tio duro te dejo con tu pelicula

cada dia demuestras mas que no pasas de los 25 años.
pro si 25 años son los que tienes tu jajajajaja , al menos podrias poner 12 o 13 para no quedar como un payaso

payaso vas a parecer tu como nos cruzemos algun dia porque del ostion que te vas a llevar no veas como te se va quedar la porra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 4:47 pm

No podeis hacer esta zarzuela igual, pero en privado?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:48 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
cada dia demuestras mas que no pasas de los 25 años.
pro si 25 años son los que tienes tu jajajajaja , al menos podrias poner 12 o 13 para no quedar como un payaso

payaso vas a parecer tu como nos cruzemos algun dia porque del ostion que te vas a llevar no veas como te se va quedar la porra.
pero tu no eras el qu me querias denunciar ? y el que hiciste publicas mis "amenazas"? ahora eres un warrior? despues de que te perdone y te dije ue no te haria nada? mal hecho chico ,solo doy una oportunidad :twisted:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:49 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió: pro si 25 años son los que tienes tu jajajajaja , al menos podrias poner 12 o 13 para no quedar como un payaso

pero tu no eras el qu me querias denunciar ? y el que hiciste publicas mis "amenazas"? ahora eres un warrior? despues de que te perdone y te dije ue no te haria nada? mal hecho chico ,solo doy una oportunidad :twisted:
el k tiene los papeles de loco soi yo, tu tienes las de perder camarada
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:50 pm

Sr Creosota escribió:No podeis hacer esta zarzuela igual, pero en privado?
para que ? si ya lo hice en su dia y termino el majara haciendolo publico del miedo que tenia :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:50 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
y entrenar entreno sin licencia.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:52 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
espero con asia ese dia en el que pierda con un majara como tu, seria una buena leccion de humildad que me llevaria, pero no creo que seas tu el que me la de,te hace falta algo mas que ese papel :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:52 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió: pero tu no eras el qu me querias denunciar ? y el que hiciste publicas mis "amenazas"? ahora eres un warrior? despues de que te perdone y te dije ue no te haria nada? mal hecho chico ,solo doy una oportunidad :twisted:
espero con asia ese dia en el que pierda con un majara como tu, seria una buena leccion de humildad que me llevaria, pero no creo que seas tu el que me la de,te hace falta algo mas que ese papel :lol:

tengo un buen entrenador.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:54 pm

SKAFORLIFE escribió:
SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió: pero tu no eras el qu me querias denunciar ? y el que hiciste publicas mis "amenazas"? ahora eres un warrior? despues de que te perdone y te dije ue no te haria nada? mal hecho chico ,solo doy una oportunidad :twisted:
jajaja que miedo, desde que os da por las artes marciales a los antifas sois los mas warriors, pero se os escapan detalles , como que hay gente que entrena desde cuando ni existian las licencias , aficciones de la infancia que mantiene uno :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:55 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
SKAFORLIFE escribió: el k tiene los papeles de loco soi yo, tu tienes las de perder camarada
jajaja que miedo, desde que os da por las artes marciales a los antifas sois los mas warriors, pero se os escapan detalles , como que hay gente que entrena desde cuando ni existian las licencias , aficciones de la infancia que mantiene uno :lol:

se acabo la conver, adios camarada
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:56 pm

tienes un buen entrenador eso es bueno pero no garantiza nada creeme, y mas cuando no te has pegado en serio en la calle (y digo en serio) mas que 3 o 4 veces
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:57 pm

ok , espero verte pronto para que demuestres lo que has aprendido con tu superentrenador

saludos camarada
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:57 pm

elbatallas escribió:tienes un buen entrenador eso es bueno pero no garantiza nada creeme, y mas cuando no te has pegado en serio en la calle (y digo en serio) mas que 3 o 4 veces
suelo usar primero la palabara hablare contigo no agachare la cabeza te lo dejare claro, tu me ,o dejaras claro y ya vendra lo que tenga que venir.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 5:01 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:tienes un buen entrenador eso es bueno pero no garantiza nada creeme, y mas cuando no te has pegado en serio en la calle (y digo en serio) mas que 3 o 4 veces
suelo usar primero la palabara hablare contigo no agachare la cabeza te lo dejare claro, tu me ,o dejaras claro y ya vendra lo que tenga que venir.
venga chabal como tu quieras, dejemos ya al personal del foro tener que aguantar a un majara y medio :lol:

adios camarada
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 5:02 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
venga chabal como tu quieras, dejemos ya al personal del foro tener que aguantar a un majara y medio :lol:

adios camarada
el medio eres tu, vale dejemoslo ay,
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 5:08 pm

SKAFORLIFE escribió:
gentuzo one more time escribió:Disfrutad mucho los que vayáis.
Cabronazos de mierda! Putos ambiguos!

Ya vendréis por aquí a dar envidia.
camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,
Haces caso de un foro del que dices que te banearon. Estas peor de lo que pensaba.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 5:12 pm

A todo esto, corregirme si me equivoco:
El viernes tocan The Crack y telonea Skaforlife y el sabado los Sparrer teloneados por elbatallas, no?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 5:15 pm

Sr Creosota escribió:A todo esto, corregirme si me equivoco:
El viernes tocan The Crack y telonea Skaforlife y el sabado los Sparrer teloneados por elbatallas, no?
si yo siempre teloneo a los sparrer pero en esta ocasion no podra ser, lo siento por los que van a verme a mi :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 5:18 pm

que va neng yo solo actuo en viñarock y aupa lumbreiras aunque este año he fallado en el aupa muy a mi pesar.

bueno me voi al gym que sus peten shurmanos,
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 5:30 pm

elbatallas escribió:
si yo siempre teloneo a los sparrer pero en esta ocasion no podra ser, lo siento por los que van a verme a mi :lol:
Psé solo te falta decir." ten cuidado comunista porque estas en nuestra lista"

venga batallitas que es de tus preferidas, seguro que la tarareas a diario.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 01, 2009 5:32 pm

Ahora el foro se les queda pequeño y se han pasado a monologos en festivales o q????? :P
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 5:32 pm

Ahora me voy, ahora no me voy, ahora me voy, ahora no me voy.
No salgas sin el gorro.
Imagen
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 5:34 pm

Sr Creosota escribió:Ahora me voy, ahora no me voy, ahora me voy, ahora no me voy.
No salgas sin el gorro.
Imagen
socorro, socorro, que me corro
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 01, 2009 5:40 pm

Pues ahora comienzo yo.

ElBatallas, sigo esperando las fotos.

SKAFORLIFE, estas haciendo el ridículo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 5:42 pm

EL gorro de arriba tambien es para ti.