MEJOR GRUPO NAVARRO?
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
SÖK: Música entre mayúsculas
ed2k://|file|sök.maketa.[estilo_incubus].192kbps.rar|30241628|46DF206C95B4D99C41DBB659FDDF2FAC|/
Ese es el enlace para descargar su maketa desde el emule, edonkey...
Empiezan a ser conocidos y con la publicación de un tema suyo dentro del disco "Metal alternativo LPH & friends" seguro hará que ganen enteros. Si quereis saber algo más del grupo no teneis más que pasaros por su página web: http://www.sokmusica.es.vg/
Para mí desde luego son los mejores del momento.[/u]
Ese es el enlace para descargar su maketa desde el emule, edonkey...
Empiezan a ser conocidos y con la publicación de un tema suyo dentro del disco "Metal alternativo LPH & friends" seguro hará que ganen enteros. Si quereis saber algo más del grupo no teneis más que pasaros por su página web: http://www.sokmusica.es.vg/
Para mí desde luego son los mejores del momento.[/u]
-
- Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente
yo no es porke sea de logroño, xo kreo que también. aunque bueno con tierra santa pasa algo parecido, algunos componentes son de oion (alava) y está reconocido como grupo rojano. cada uno que sea lo que quiera y fuera, y menos discutir.Papixulo escribió:a mi me da k piperrak eran de la rioja... no se porque... creo k algun amigo me lo comento...mundotoxico escribió:piperrak(aunke con la duda de si son o no navarros)
-
querias decir Starlites o Banana Boats (los precedentes), o alo sumo los 'Smoking adders'utopika escribió: algunos componentes son de oion (alava) y está reconocido como grupo rojano
Bueno pos eso que los mejores del mundo entero y en extension de NAvarra, los Tijuana in blue (que haces tu? que haces tu?)