Presentación de 'El viaje íntimo de la locura'. Fotos
-
Veremos que tal está el libro...
Admiro mucho a Extremoduro y casi todos sus discos me parecen increíbles, hasta la Ley Innata, pero hace tiempo que dejé de creer en Robe. Algo prepotente y bastante perro... Ahora todo el mundo escribe libros, está bien que haga lo que le salga de los cohones pero...
¡¡¡Prefiero los discos a los libros!!!
No se me ofendan... ja!
Cumpliendo con mi oficio,
piedra con piedra, pluma a pluma,
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas.
Yo trabajo y trabajo,
debo sustituir
tantos olvidos,
llenar de pan las tinieblas
pintar otra vez la esperanza.
(P. Neruda)
Admiro mucho a Extremoduro y casi todos sus discos me parecen increíbles, hasta la Ley Innata, pero hace tiempo que dejé de creer en Robe. Algo prepotente y bastante perro... Ahora todo el mundo escribe libros, está bien que haga lo que le salga de los cohones pero...
¡¡¡Prefiero los discos a los libros!!!
No se me ofendan... ja!
Cumpliendo con mi oficio,
piedra con piedra, pluma a pluma,
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas.
Yo trabajo y trabajo,
debo sustituir
tantos olvidos,
llenar de pan las tinieblas
pintar otra vez la esperanza.
(P. Neruda)
-
-
-
- Contactar:
-
-
Por descontado que Robe tendrá cosas que no molen nada o, como mínimo, que molen menos, pero, para mi, por lo que voy leyendo en los foros, que no dais con ellas...
...Y, desde luego, una no es ésta:
...ni esta:
"Por edad, la tasa de lectores alcanza el porcentaje más alto entre los jóvenes de 14 a 24 años (73,3%), seguidos de las personas de 25 a 34 años (65,4%), de 35 a 44 años (62,2%), los de 45 a 54 años (59,1%), de 55 a 64 años (51,3%) y, por último, los mayores de 65 años (31,8%)" (según el último informe de la Federación del Gremio de Editores, recogido por La Vanguardia)
De buen rollito, que es viernes, pero es que no está bien eso de tergiversar (yo tergiverso, tú tergiversas, él tergiversa)...salud
...Y, desde luego, una no es ésta:
...cuando en realidad estaba contestando a un periodista que le preguntó por el topicazo de los tres "retos" de la vida de un hombre (plantar un arbol, tener un hijo, etc.), y en ningún caso equiparando ambas cuestiones...juandalf23 escribió:?Que grandeee!!! Comparar la muerte por desnutrición de un niño con piratear un disco. Que grandeee!!!
...ni esta:
Y tampoco comparto esa alusión de más atrás, tal vez despectiva, a los adolescentes como público "menor". Poco más puede hacer esta novela porque, por suerte, con Robe o sin él, son la franja de población que más lee:carlosmb escribió:esta fatal de cara y de todo...
"Por edad, la tasa de lectores alcanza el porcentaje más alto entre los jóvenes de 14 a 24 años (73,3%), seguidos de las personas de 25 a 34 años (65,4%), de 35 a 44 años (62,2%), los de 45 a 54 años (59,1%), de 55 a 64 años (51,3%) y, por último, los mayores de 65 años (31,8%)" (según el último informe de la Federación del Gremio de Editores, recogido por La Vanguardia)
De buen rollito, que es viernes, pero es que no está bien eso de tergiversar (yo tergiverso, tú tergiversas, él tergiversa)...salud

-
No entiendo mucho de los topicazos de los tres "retos" de la vida de un hombre, pero estoy completamente seguro ke ese gran topicazo no menciona nada de piratear un disco o un libro... ... ... ... ... si le preguntan por el gran topicazo y kiere valicar, que le mande a tomar por culo directamente y no mezcle churros con medinas...Y. escribió:Por descontado que Robe tendrá cosas que no molen nada o, como mínimo, que molen menos, pero, para mi, por lo que voy leyendo en los foros, que no dais con ellas...
...Y, desde luego, una no es ésta:...cuando en realidad estaba contestando a un periodista que le preguntó por el topicazo de los tres "retos" de la vida de un hombre (plantar un arbol, tener un hijo, etc.), y en ningún caso equiparando ambas cuestiones...juandalf23 escribió:?Que grandeee!!! Comparar la muerte por desnutrición de un niño con piratear un disco. Que grandeee!!!
...ni esta:Y tampoco comparto esa alusión de más atrás, tal vez despectiva, a los adolescentes como público "menor". Poco más puede hacer esta novela porque, por suerte, con Robe o sin él, son la franja de población que más lee:carlosmb escribió:esta fatal de cara y de todo...
?Lo que está de moda es cortar un árbol, dejar que un niño se muera de hambre y piratear un disco o un libro. Es el siglo XXI?
No se como lo veras tu, pero para mi en esta frase esta poniendo a la misma altura o comparando como lo kieras llamar, dejar que un niño muera de hambre y piratear un disco o un libro...
-
ironía.juandalf23 escribió:No entiendo mucho de los topicazos de los tres "retos" de la vida de un hombre, pero estoy completamente seguro ke ese gran topicazo no menciona nada de piratear un disco o un libro... ... ... ... ... si le preguntan por el gran topicazo y kiere valicar, que le mande a tomar por culo directamente y no mezcle churros con medinas...Y. escribió:Por descontado que Robe tendrá cosas que no molen nada o, como mínimo, que molen menos, pero, para mi, por lo que voy leyendo en los foros, que no dais con ellas...
...Y, desde luego, una no es ésta:...cuando en realidad estaba contestando a un periodista que le preguntó por el topicazo de los tres "retos" de la vida de un hombre (plantar un arbol, tener un hijo, etc.), y en ningún caso equiparando ambas cuestiones...juandalf23 escribió:?Que grandeee!!! Comparar la muerte por desnutrición de un niño con piratear un disco. Que grandeee!!!
...ni esta:Y tampoco comparto esa alusión de más atrás, tal vez despectiva, a los adolescentes como público "menor". Poco más puede hacer esta novela porque, por suerte, con Robe o sin él, son la franja de población que más lee:carlosmb escribió:esta fatal de cara y de todo...
?Lo que está de moda es cortar un árbol, dejar que un niño se muera de hambre y piratear un disco o un libro. Es el siglo XXI?
No se como lo veras tu, pero para mi en esta frase esta poniendo a la misma altura o comparando como lo kieras llamar, dejar que un niño muera de hambre y piratear un disco o un libro...
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
-
-
HabrÃa que descontar los que les obligan a leer en la escuelaY. escribió:Por descontado que Robe tendrá cosas que no molen nada o, como mÃnimo, que molen menos, pero, para mi, por lo que voy leyendo en los foros, que no dais con ellas...

No transcurría un invierno sin que don Severino no se hiciera la firme promesa de arreglar el jardín en la siguiente primavera, y no había llegado el verano que viera cumplido su sueño. Por eso el deseo permanecia vivo,porque un sueño es un deseo que desaparece si se deja cojer. Un sueño cumplido es un deseo muerto. Quizá fuera esa la oculta sinrazón que hacía que a don Severino, el menos soñador de los mortales, las primaveras se le escurriesen entre los dedos como si no apretase bien; como si tuviera flojo el esfínter por donde se nos escapa el tiempo; como si los días, las semanas y los meses , unidos en cadeneta, formaran un bloque indivisible en donde los momentos fueran imposibles de aislar, en donde el ahora, arrastrado por la corriente, no hallara un sitio libre en el que posarse y descansar. El ahora. Lo que nunca encontraba don Severino.El ahora de cada cosa. Porque todo consta de un siempre y de un ahora. Pero don Severino sólo tenía un siempre; más que vivir, don Severino estaba.
Roberto Iniesta (El viaje íntimo de la locura)
Gracias Robe...
Roberto Iniesta (El viaje íntimo de la locura)
Gracias Robe...