Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Sep 30, 2009 2:19 pm

Que putada, Josekia. Lo siento mucho. Hay hijoputas por todos los lados. :?
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 30, 2009 3:28 pm

sofoká escribió:
clares69 escribió:
Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .

Imagen
Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!
Que imagen macho es guapísima.No olvidar al costalero ¡¡Ese Nexusssss!!
Onosindor en Extasis como Santa teresa.
"DE CARABANCHEL AL CIELO" :platanomua:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tú lo has dicho...EN EXTÁSIS Y TOCANDO EL CIELO ....¿PERO LO DE SANTA TERESA?

PD:Clares69 la de San Peter era Rubiaaaaaa!!!!
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 30, 2009 5:27 pm

josekia escribió: Pero lástima que no me lleve solo buenos recuerdos de este viaje, como comenté a este bolo me llevaba la familia puesta, pasamos el fin de semana en la Warner y haciendo la tourné por los centros comerciales, de regreso paramos en el Ikea de turno, y una hijo de puta ( o más), nos rompió el cristal del coche y nos robó todo lo que llevabamos, cámara de fotos, tomtom, maletas, todo, mis camisetas de Rosendo, las históricas, las recién compradas...coño se llevó hasta los biberones de las crías, en fin, un mal rollo increible. Mejor pasar página y quedarse con el concierto y el ratillo en eImagen
l Kalkos.
Imagen
como èsta sòlo hay 2 en el mundo (de momento),una la tengo yo y la otra el pedazo h...que os robò,asì que si veis a alguien x los madriles con ella...con cortarle la cabeza creo que està bien.en cualquier caso x mi parte cuenta con una camiseta del maestro que yo te la regalo.salud
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 30, 2009 5:30 pm

onosindor,que bien sales condenà..
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 30, 2009 10:29 pm

Buen concierto, ¿qué tal os pareció la gente, estaba enchufada desde el principio o solo se "conectó" a la llegada del "Flojos de pantalón"?
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Sep 30, 2009 10:30 pm

ostia, que chulisima la camiseta!
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Sep 30, 2009 10:31 pm

flojos de pantalon cayo tardecillo, asi que el ambiente ya iba caldeadete de antes, eso si, flojos fue el sumun ;-) con rosendo brincando por el escenario y todo
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Sep 30, 2009 10:53 pm

Bueno, desde el principio habia buen ambiente luego ya con Flojos de Pantalon pues se noto el subidón si pero muy buen ambiente desde el principio.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 30, 2009 11:00 pm

asì es,ningùn mal rollo,buena peña espectante,y un rosendo que se sale
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 30, 2009 11:07 pm

Sí, a los tres magníficos se les notó a gusto, especialmente a Rosendo, normal, tocaba en su barrio ante su gente.
Desde la primera fila, muchas veces no se percibe el ambiente...pero cómo se ve de bien!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 01, 2009 11:13 am

Había un ambiente muy bueno desde "A donde va el finado" pero desde "Cada día" en adelante fue un no parar...se nos pasó volao...para mí fue el concierto más corto de la temporada.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Oct 01, 2009 2:40 pm

Sí, yo creo que desde el "cada día" o "y dale" empieza el preparatorio para llegar al "flojos de pantalón" y ahí hasta el final, pura caña
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 01, 2009 2:47 pm

o pura leña...
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

cuando se està agusto y bien pasa el momento volao,al dìa siguiente quieres repetirlo para disfrutarlo màs todavìa
LadelosBarri

Mensajepor LadelosBarri » Jue Oct 01, 2009 6:14 pm

slap escribió:y los de donosti , jejejej :D
Y Rafa? Habrá llegao ya? se fué un poco plon del kalkos no????

No nos quedamos en Madrí pero por casi. El copiloto se quedó dormido en el vagón del metro. La madre que lo parió :twisted: . Fué la mala compaña. Además a Madrid se va buscando sueños y si hace un año fue el sueño de las Ventas, de ésta era ver al maestro tocando en su barrio y hacerme una foto con Izquierdo (además le he conocido y gana al natural).
Y los sueños se cumplieron con creces por la suerte que tuve de compartirlo con tanta gente alta y guapa que hay en este foro.
Llegar a la farmacia del bar de Carabanchel y que el Petaki te tenga una silla y una cerveza esperando no tiene precio.
Ahhh !!! y las fotos te las robo todas so bilbaino, txorizo..... hasta las de los markitos ...
Muchos muxux a tod@s y gracias por la adopción que me brindasteis.
Y ya veis.... el alma se colma viendo a Rosendo
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Oct 01, 2009 6:22 pm

Sea bienvenida, LadelosBarri, un verdadero placer el que te hayas animao a participar en este foro y un gran placer el haberte conocido personalmente. :D
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 01, 2009 6:48 pm

LadelosBarri escribió: La madre que lo parió :twisted: .
ale, ya estamos tod@s :D

(y no una sino dos, jejeje)

Muuuy bienvenida!!!!!

PDT_Love_08
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Oct 01, 2009 7:06 pm

lo mismito digo eah!!
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 01, 2009 7:12 pm

otro recuerdo...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ToAePkZnYNY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ToAePkZnYNY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=ToAePkZnYNY
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 01, 2009 7:27 pm

La Madre er señó, la de los barri por aquí, cágate lorito. Cuidao con esta señores, es muy dura.

Saludaco.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Oct 01, 2009 7:41 pm

Esa de los barri, que grande, un saludo .
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Oct 01, 2009 7:44 pm

Gracias slap por los videos.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 01, 2009 7:58 pm

LadelosBarri escribió:
slap escribió:y los de donosti , jejejej :D
Y Rafa? Habrá llegao ya? se fué un poco plon del kalkos no????

No nos quedamos en Madrí pero por casi. El copiloto se quedó dormido en el vagón del metro. La madre que lo parió :twisted: . Fué la mala compaña. Además a Madrid se va buscando sueños y si hace un año fue el sueño de las Ventas, de ésta era ver al maestro tocando en su barrio y hacerme una foto con Izquierdo (además le he conocido y gana al natural).
Y los sueños se cumplieron con creces por la suerte que tuve de compartirlo con tanta gente alta y guapa que hay en este foro.
Llegar a la farmacia del bar de Carabanchel y que el Petaki te tenga una silla y una cerveza esperando no tiene precio.
Ahhh !!! y las fotos te las robo todas so bilbaino, txorizo..... hasta las de los markitos ...
Muchos muxux a tod@s y gracias por la adopción que me brindasteis.
Y ya veis.... el alma se colma viendo a Rosendo

GUAPA, GUAPA Y MAJA, MAJA si señor, con gente como tú da gusto pasar una noche de rocanroll....
Nos vemos en otra, ya sé a quien daré la tabarra con las tallas y eso...jjejeje.

besicos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 01, 2009 8:25 pm

slap escribió:otro recuerdo...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ToAePkZnYNY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ToAePkZnYNY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

¡¡¡Muchas Gracias Slap, muy buena grabación, si señor...joder que me herizo!!! Que pena no poder repetir en las Rozas!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 01, 2009 9:02 pm

slap escribió:otro recuerdo...

gracias slap por el video. es kriminal es lo mas grande rosendo. EMOZIONANTE yo intento hazer ese peazo de kruce pero tengo miedo a joder aun mas el pie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke grande ke es rosen. saludos.