Kutxi, no creo que esté de acuerdo, si no, no se hubiera puesto ayer conmigo como se puso, que solo le faltó cogerme de los cojones.
Yo creo que eso no es verdad, yo hablo del trato a los artistas, por ejemplo que Crespo vaya a saludar a Jaime (Germenes) que son amigos de toda la vida, que los dos han participado en el festival, ... y que aparezca un tipo y le diga que se vaya que ahi no puede estar. Esto me apece muy fuerte, y sin embargo si Jaime se va su camerino no pasa nada.vasko47 escribió: Kutxi, no creo que esté de acuerdo, si no, no se hubiera puesto ayer conmigo como se puso, que solo le faltó cogerme de los cojones.
Y mi foto ké,ké,ké, no tengo foto, bueno pues ya me pasare por el facebook o por el tuenti para robaros la foto.kolmillo escribió: P.D. Kiero una fotiko dedika, así poniendo los kuernos o kon hachas, o kon unos minis, ya sabeis ke me gusta un pokito el jebi.
P.D2, Pago 100 pavillos a kien me pase una foto del Salvita "SIN GORRA"
servimusicanet escribió:vaskooo no me cogiste el tfno cabron!!! eskupe viste a el cuarto verde? y fotis? joder no se te puede pedir na
por lo visto el escenario triunfó!!!adiskide escribió:servimusicanet escribió:vaskooo no me cogiste el tfno cabron!!! eskupe viste a el cuarto verde? y fotis? joder no se te puede pedir na
lo que habia oido de ellos sonaba bien y lo que se escuchaba de cuando en cuando sonaba bien...pero la verdad es que muy muy pocos estuvieron viendoles...( conte una vez 24 personas)...
vi a Una ilustre del foro y un ilustre de este post q si se pasaron asi que quizás te opinen...El Desquiziao de Vasko andaba a otros Botes...:D
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajalucho escribió:Nunca me meto aquí y hoy justo veo esto... no lo descarto pero... DE MADRUGADA NO VUELVOOOO!!!
Donde esta el emoticono de potar??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados