SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!
Le he dado una escucha. No me ha disgustado, pero me parece que están lejos de ser los mejores Segis. Hay varias canciones de relleno. Pese a todo, me parece mejor que el Auswitch.
No quiero pensar que fuera por la marcha de Guillen, pero creo que Segis dejaron el listón muy alto con los primeros discos, principalmente con la maravilla de "Mundo Tóxico".
No quiero pensar que fuera por la marcha de Guillen, pero creo que Segis dejaron el listón muy alto con los primeros discos, principalmente con la maravilla de "Mundo Tóxico".
Axo, ya no aguanto mas.
¿Por que le teneis esa mania tan enorme a Auswitch?
Esta claro que no es el mejor disco de la banda, pero joder hay canciones que estan de Putisima madre...
... yo creo que no es el mejor, pero joder!!!!!!
Para mi "Una Bala" esta en la onda de "Auswitch", quizas es mas musical y mas directo "Una Bala", pero vamos, siendo mcho mejor este ultimo, y que a mi particularmente me parece mejor que "Auswitch" por todos los lados, pero si que es verdad que les veo bastantes cositas parecidas a uno y otro disco.
Ninguno de los dos tiene nada que ver con "Mundo Toxico", "1,2,3 Fuego" o "Eskapa".
Pd. Vasko, Dimitri ... Sigo pensando que "Balance de Daños" es el mejor con mucha diferencia.

Esta claro que no es el mejor disco de la banda, pero joder hay canciones que estan de Putisima madre...
Para mi "Una Bala" esta en la onda de "Auswitch", quizas es mas musical y mas directo "Una Bala", pero vamos, siendo mcho mejor este ultimo, y que a mi particularmente me parece mejor que "Auswitch" por todos los lados, pero si que es verdad que les veo bastantes cositas parecidas a uno y otro disco.
Ninguno de los dos tiene nada que ver con "Mundo Toxico", "1,2,3 Fuego" o "Eskapa".
Pd. Vasko, Dimitri ... Sigo pensando que "Balance de Daños" es el mejor con mucha diferencia.

Despues de darle varias escuchas , musicalmente me parece buenisimo todas las canciones suenan muy potentes pero si dejo a un lado el tema instrumental el disco no me trasmite una mierda .
Las letras son pesimas la mayoria y algunas son lo puto peor ( stupid , cabron y futbol ) se salva algun tema (las noches siguen sabiendo a sangre y ultimo asalto ) , el disco lo escuchare varias veces mas porque musicalmente me gusta para llevarlo en el coche pero despues pasara al olvido .
Se parece mucho al Auschwitz y por momentos me parece hasta peor , por suerte nos seguiran quedando sus directos .
Las letras son pesimas la mayoria y algunas son lo puto peor ( stupid , cabron y futbol ) se salva algun tema (las noches siguen sabiendo a sangre y ultimo asalto ) , el disco lo escuchare varias veces mas porque musicalmente me gusta para llevarlo en el coche pero despues pasara al olvido .
Se parece mucho al Auschwitz y por momentos me parece hasta peor , por suerte nos seguiran quedando sus directos .
Ya ves, opino como tú. A mí el Auschwitz me mola bastante.kutxiart escribió:Axo, ya no aguanto mas.
Por cierto, Auswitch qué es? Una bruja austriaca? Si te leyeran los del campo de concentración...

Pues yo ahora tengo puesto el "Auschwitz 05" que el de "una bala" lo tengo quemao jajajajalucho escribió:Ya ves, opino como tú. A mí el Auschwitz me mola bastante.kutxiart escribió:Axo, ya no aguanto mas.
Por cierto, Auswitch qué es? Una bruja austriaca? Si te leyeran los del campo de concentración...
"Auschwitz 05" tiene su punto y no siendo de los mejores... es un buen disco, personalmente me gusta mucho.
No será el mejor pero está guapo. Para mí tiene un buen puñaos de temas que si no los comparamos con otros discos (como hacemos siempre) están muy bien: tod@, hablar x hablar, perdedor, kamikaze, revelión (temón), dale gas (mi favorita del disco y de sus mejores temas), ven a ver, nos vemos...
Si, serán temas peores q otros de los discos anteriores pero el disco no es nada malo.
Si, serán temas peores q otros de los discos anteriores pero el disco no es nada malo.
Claro, claro, claro ...
Hoy me he ido al curro con el "Eskapa"
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=78d86ba" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Pd. Comunicado de Placi.
Como ya sabréis el sábado 26 volvimos en el Aupa Lumbreiras después de un año de curro en la sombra, había llovido, los escenarios estaban mojados y en el tercer tema pegue un bote, resbalé y me jodí la rodilla. Tengo la pierna inmovilizada, esta descartada rotura ósea y estoy a la espera de que me hagan una resonancia magnética para ver hasta donde llega el destrozo (menisco, ligamentos, etc.). ¿Qué pasa con la gira?
La gira sigue palante, si hay que pegar botes con una pierna, se pegan... Una rodilla nunca paro a una bala.
En caso de que hubiese que intervenir ya se valoraría. Pero siempre modificando lo mínimo posible los bolos.
Pues nada, lo dicho, próximo reparto de balas... Itero de la Vega (Palencia)
Estoy seguro de que va a ser una gira cojo-nuda!
Nos vemos
Placi - 29.09.09
Hoy me he ido al curro con el "Eskapa"
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=78d86ba" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Pd. Comunicado de Placi.
Como ya sabréis el sábado 26 volvimos en el Aupa Lumbreiras después de un año de curro en la sombra, había llovido, los escenarios estaban mojados y en el tercer tema pegue un bote, resbalé y me jodí la rodilla. Tengo la pierna inmovilizada, esta descartada rotura ósea y estoy a la espera de que me hagan una resonancia magnética para ver hasta donde llega el destrozo (menisco, ligamentos, etc.). ¿Qué pasa con la gira?
La gira sigue palante, si hay que pegar botes con una pierna, se pegan... Una rodilla nunca paro a una bala.
En caso de que hubiese que intervenir ya se valoraría. Pero siempre modificando lo mínimo posible los bolos.
Pues nada, lo dicho, próximo reparto de balas... Itero de la Vega (Palencia)
Estoy seguro de que va a ser una gira cojo-nuda!
Nos vemos
Placi - 29.09.09
-
Pues un concierto Segis con Placi cojo,creo qu pierde muchos puntos...
Creo ke uno de los puntos fuertes y espectaculares del directo de Segis,y esto nadie lo puede negar,es la rabia y energia que desprenden encima del escenario,con esos saltos y la forma de moverse...y en esto Placi es quien sobresale
Aver como va esa gira.pero no me parece lo mas adecuado dar un caoncierto sin poder moverse
PD- También,que mala suerte tienen,todo un año esperando para tocar,y mira...
Creo ke uno de los puntos fuertes y espectaculares del directo de Segis,y esto nadie lo puede negar,es la rabia y energia que desprenden encima del escenario,con esos saltos y la forma de moverse...y en esto Placi es quien sobresale
Aver como va esa gira.pero no me parece lo mas adecuado dar un caoncierto sin poder moverse
PD- También,que mala suerte tienen,todo un año esperando para tocar,y mira...
A mi el disco me mola un monton, como todos los de Segis jeje, no paro de escucharlo desde que llegue del Lumbreiras. Musicalmente se me parece mas al Escapa que al Auschwitz, mucha caña.
Los temas que mas me estan gustando de momento son Frente Agnóstico, Las Noches Siguen Sabiendo A Sangre, Heroes, Lobo Solitario y Último Asalto. La canción instrumental esta muy wapa también.
A ver que tal suenan los temas nuevos en directo, que en el Lumbreiras solo se tocaron dos, pero tiene pinta de que muy bien!
Los temas que mas me estan gustando de momento son Frente Agnóstico, Las Noches Siguen Sabiendo A Sangre, Heroes, Lobo Solitario y Último Asalto. La canción instrumental esta muy wapa también.
A ver que tal suenan los temas nuevos en directo, que en el Lumbreiras solo se tocaron dos, pero tiene pinta de que muy bien!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No entiendo ciertos cortes del disco, para rellenar números en un tracklist es mejor hacer un disco corto de temas. "Cabrón" y "Fútbol" son absurdos y joden el resto de temas ya que hacen perder seriedad al disco cuando lo escuchas, partiendo de la base de que no son un grupo que se caracterice por ese tipo de temas, que parecen cortes de los Lendakaris Muertos.
Musicalmente me parece un disco que está bastante bien. Las letras pues sí que es cierto que hay 4-5 canciones que barren a las demás, entre las que hay alguna facilona pero bueno, se deja escuchar. Un buen disco sin más. Ni perfecto ni pésimo.
Musicalmente me parece un disco que está bastante bien. Las letras pues sí que es cierto que hay 4-5 canciones que barren a las demás, entre las que hay alguna facilona pero bueno, se deja escuchar. Un buen disco sin más. Ni perfecto ni pésimo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
de las 3 primeras que al principio no me llamaban mucho, frente agnostico y las noches siguen sabiendo a sangre cada vez me gustan mas.... esta ultima me recuerda mucho a una de non servium, la de my ballantines que creo que se titula vida loca, del ultimo disco..
otra cosica, hace un rato he escuchado Y gritare! del disco escapa que ha sonado de una lista de reproduccion de canciones elegidas al azar y me ha parecido que no desentonaba para nada entre las canciones de este disco o al reves, que era bien parecida.
otra cosica, hace un rato he escuchado Y gritare! del disco escapa que ha sonado de una lista de reproduccion de canciones elegidas al azar y me ha parecido que no desentonaba para nada entre las canciones de este disco o al reves, que era bien parecida.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo la de futbol mas que como una cancion para escucharla independientemente, lo veo como un corte que quedaba bastante bien si escuchas el disco de seguido, en los conciertos tocada de seguido de otra cancion o haciendo puente entre 2 seguro que queda como otra cancion. Como cancion suelta no vale mucho pero en un concierto entre 2 canciones tocadas todas seguidas o escuchando el disco de tiron queda bien y me gusta mucho.
-
-
Para mi tiene dos partes claras. Las 6 primeras junto con la 8º, me parecen buenas. Sin llegar al escapa ni mucho menos, pero bastante buenas. Las demás relleno total...
No se porque le veis tan sumamente por encima del auschwitz, cuando, en mi opinión, solo con "todo", "hablar x hablar", "Revelión" y "nos vemos", ya merece más la pena que este...
Como decían por ahí arriba, menos mal que en directo es de lo mejorcito que se puede ver!
No se porque le veis tan sumamente por encima del auschwitz, cuando, en mi opinión, solo con "todo", "hablar x hablar", "Revelión" y "nos vemos", ya merece más la pena que este...

Como decían por ahí arriba, menos mal que en directo es de lo mejorcito que se puede ver!

El Auschwitz es el peor disco de Segis con diferencia y aunque lo escuches 100 veces y te acaben gustando ciertos temas, como me paso a mi, se de buena tinta que no les gusta ni a ellos mismos.
No hay mas que ver cuantas canciones de ese disco llegaron a tocar en la gira de presentacion. 5-7 de 14 temas.
Del Escapa, han tocado todas las canciones en directo menos RIP y El Narco.
No hay mas que ver cuantas canciones de ese disco llegaron a tocar en la gira de presentacion. 5-7 de 14 temas.
No te lo crees ni tuStraight Edge escribió:El Auschwitz es el peor disco de Segis con diferencia y aunque lo escuches 100 veces y te acaben gustando ciertos temas, como me paso a mi, se de buena tinta que no les gusta ni a ellos mismos.

Pues la verdad es que tendrían que haber editado un disco con descartes del Escapa en su lugar...Crown escribió:En ese caso no tiene ningún sentido editar un disco.Straight Edge escribió:El Auschwitz es el peor disco de Segis con diferencia y aunque lo escuches 100 veces y te acaben gustando ciertos temas, como me paso a mi, se de buena tinta que no les gusta ni a ellos mismos.
-
La del Narco se la escuche yo en directo...las qu nunca escuche fueron Y gritaré, y la de hipocritas ahora dudo bastante si la tocaron.....Straight Edge escribió:El Auschwitz es el peor disco de Segis con diferencia y aunque lo escuches 100 veces y te acaben gustando ciertos temas, como me paso a mi, se de buena tinta que no les gusta ni a ellos mismos.
Y del auswicth,pues en directo tocaban lo minimo posible,o eso creo....