Habla con tu jefe que te solucione eso, seguro que lo entiendeLoreley escribió:Las de jesúsgr si, las de slap no. Si tú has puesto alguna, pues tampoco. Y nunca veo los dibujos de RosendoGelpi escribió:¿ya las has podido ver?Loreley escribió:Muy bonitas fotos, sí señor!
Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009
Se hacen más, se venden, y con las ganancias fichamos a Rosendo sólo para nosotros.jesusgr escribió:Ese colgante tiene un valor incalculable...c,barbosa escribió: PD. quiero el colgante de Jesusgr que se ha agenciado Onosindor.
que guitaras ni jamones, que se subaste el colgante para la próxima!!!!
SI????
Es un regalo de una persona muy especial... Ni se subasta ni se sortea. Lo siento. Dejaré que lo toques la próxima vez.
yo también quiero uno desos.Loreley escribió:Se hacen más, se venden, y con las ganancias fichamos a Rosendo sólo para nosotros.jesusgr escribió:Ese colgante tiene un valor incalculable...c,barbosa escribió: PD. quiero el colgante de Jesusgr que se ha agenciado Onosindor.
que guitaras ni jamones, que se subaste el colgante para la próxima!!!!
SI????
Es un regalo de una persona muy especial... Ni se subasta ni se sortea. Lo siento. Dejaré que lo toques la próxima vez.
pero si tu eres el fotografoGelpi escribió:Slap , me referia a que el reborde de color es demasiado grande quizas, pero no me hagas caso , que yo de fotos lo justito.
Un abrazo
-
Mariano Montero
-
JAVI petaki
-
gilthoriel