Por cierto el dia anterior los veremos en Bilbo, pero los q curramos nos piraremos pronto
Viernes 4 junio Donosti
Viernes 4 junio Donosti
Pues na q stoy aki to morao, acabo de llegar y me he metio al messenger, me he encontrao con Chewbacca tb bastante morao...y hemos decidido ir a Donosti el viernes dia 4 de Junio a ver a los Despis y a Albertucho...tenemos 3 sitios en el coche, asi q id echando solicitud y curriculum. Siempre digo q las mejores liadas se preparan cuando se esta borracho, y esta parece una de ellas. Nos vemos!
Por cierto el dia anterior los veremos en Bilbo, pero los q curramos nos piraremos pronto
y los q tenemos examen el 4 tb iremos pronto pa casa, y el viernes a liarla parda q para eso es!!!
total, de borrachera se hacen planes raros, jeje, la vamos a liar!!!!!!!
tenemos tres sitios, animo a ver q nos contais!!!! se exige nombre y curriculum de borracheras, eligiremos solo a los mejores individuos en el levantamiento de vidrio, si es necesario habrá campeonato (me apunto) jeje
enga salud y buenas noches a todos los q siguen despiertos y yo no iba a salir para estudiar... como siempre!!!!
total, de borrachera se hacen planes raros, jeje, la vamos a liar!!!!!!!
tenemos tres sitios, animo a ver q nos contais!!!! se exige nombre y curriculum de borracheras, eligiremos solo a los mejores individuos en el levantamiento de vidrio, si es necesario habrá campeonato (me apunto) jeje
enga salud y buenas noches a todos los q siguen despiertos y yo no iba a salir para estudiar... como siempre!!!!
-
Zeke..
el q??? pa barna???? tu tas bien o q?
neken el sabado no puede, le tengo q dejar en bilbo y además el sabado es lo de briviesca de lo q he sufrido amenazas contra mi persona si no voy.
joer!!!! de toas formas planteate lo del viernes!! y si te apuras tb el jueves jeje( bueno a eso yo solo el concert q tengo examen el viernes)
neken el sabado no puede, le tengo q dejar en bilbo y además el sabado es lo de briviesca de lo q he sufrido amenazas contra mi persona si no voy.
joer!!!! de toas formas planteate lo del viernes!! y si te apuras tb el jueves jeje( bueno a eso yo solo el concert q tengo examen el viernes)
-
Invitado