Ea, tras ya casi 5 día sin correr, se aproximaba la semana, que puede llevar a otra, y al mes, y a los meses, y al abandono...
¡Pero no!
Hoy regresé. 40 minutitos, poca cosa, pero a un ritmo rápido y con fuerza. Me siento abuelito ahora.
Un consejo: si vais a salir a correr, no os llevéis en el mp3 (o sí) a Jerry Lee Lewis. Madre mía qué histerismo, me iba a volver loco.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/6-c2JSzRuU0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/6-c2JSzRuU0&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Como Forrest todo el rato he ido.
Por cierto, El Club de los cobardes tiene nuevo miembro, pero en esta ocasión es un valiente. La primera vez que lo vi pensé que era coña, pero ya lo he visto 3 ó 4 veces, así que debe ser verdad: por mi barrio corre un tipo, de unos 55-60 años, parece un albañil jubilado, y va corriendo a ritmo Asier con una camisa de tiras celestes, su pelo canoso, su bartola enorme, sus zapatillas deportivas... ¡y vaqueros!
Ahí, con dos cojones, corriendo en vaqueros. Un crack.