Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 24, 2009 10:01 pm

Es este???

http://www.myspace.com/ERDINGER

Pues tiene 24 años,no me cuadran las cuentas.
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 24, 2009 10:09 pm

24 años y de singapur.
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Vie Sep 25, 2009 2:01 am

se masca la tragedia :roll: :roll: :roll:
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 25, 2009 8:24 am

prensa rosa escribió:woooooo!!! EXTRA EXTRA!!!! EL BATALLAS ES..... ezekiel jajaj aii kabroncete k aunk digas k no y lo niegues mil veces te hemos pillaoooo!!! x cierto su myspace amos el nombre k tene es ERDINGER k por cierto este mismo tiene una distribuidora NS ainsss tendra alzeimer y no se acuerda de o k fue tiempos atras... k por cierto.... este mismo es amigo de un tal sergio de tercios k a su vez es amigo de un tal tinaut o komo koño se diga de bulldozer si si el mismo k tene amiguitos nazis k van kontra el aborto y su novia va y aborta y encima luego komo todo el mundo sabe kuando uan persona aborta no puede tener relaciones sexuaes en un tiempo pues sí!! este mismo la forzo el mu kabron a los pokos dias de abortar a follarrrr!!! kaso parecido pero sin aboRtOs de por medio el tal ezekiel k kuentan k le dio por el kulo a su novia y komo se le manxo la polla de mierda le obligo a xuparsela jajaja seguro k luego fuiste y l diste un bezo eh?? :wink: ESTOS AUTORITARIOS.... weno aki os dejo k me metio solo pa joder!!!! jajaj!!! a xuparla!!!!! viva andaluzia libre!
+1
1980

Mensajepor 1980 » Vie Sep 25, 2009 9:44 am

prensa rosa escribió:woooooo!!! EXTRA EXTRA!!!! EL BATALLAS ES..... ezekiel jajaj aii kabroncete k aunk digas k no y lo niegues mil veces te hemos pillaoooo!!! x cierto su myspace amos el nombre k tene es ERDINGER k por cierto este mismo tiene una distribuidora NS ainsss tendra alzeimer y no se acuerda de o k fue tiempos atras... k por cierto.... este mismo es amigo de un tal sergio de tercios k a su vez es amigo de un tal tinaut o komo koño se diga de bulldozer si si el mismo k tene amiguitos nazis k van kontra el aborto y su novia va y aborta y encima luego komo todo el mundo sabe kuando uan persona aborta no puede tener relaciones sexuaes en un tiempo pues sí!! este mismo la forzo el mu kabron a los pokos dias de abortar a follarrrr!!! kaso parecido pero sin aboRtOs de por medio el tal ezekiel k kuentan k le dio por el kulo a su novia y komo se le manxo la polla de mierda le obligo a xuparsela jajaja seguro k luego fuiste y l diste un bezo eh?? :wink: ESTOS AUTORITARIOS.... weno aki os dejo k me metio solo pa joder!!!! jajaj!!! a xuparla!!!!! viva andaluzia libre!
Vaya periodismo de investigación, uuuuuuuh, ha visto un myspace. Soplapollas.
coreadema

Mensajepor coreadema » Vie Sep 25, 2009 2:50 pm

madre mia...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 25, 2009 2:55 pm

Supercalifragilistico escribió:se masca la tragedia :roll: :roll: :roll:
se trasca la magedia :roll: :roll: :roll:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 25, 2009 2:57 pm

clashcityrocker escribió:
Supercalifragilistico escribió:se masca la tragedia :roll: :roll: :roll:
se trasca la magedia :roll: :roll: :roll:
se castra la gamedia :roll: :roll: :roll:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 3:00 pm

jajajajaja hay que ser payaso para tener algo en contra de alguien y hacer creer que soy yo , tranquilo que todo el mundo sabra quien soy muy pronto, cuando el ezequiel estaba empezando a ir de antifa yo llevaba ya años siendo pelao, de todos me encanta que no hayais acertado ninguno hasta ahora y tireis mierda sobre los que supuestamente soy jajajaj, cuenta cuenta cosas majo jajaja
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 25, 2009 3:05 pm

elbatallas escribió:jajajajaja hay que ser payaso para tener algo en contra de alguien y hacer creer que soy yo , tranquilo que todo el mundo sabra quien soy muy pronto, cuando el ezequiel estaba empezando a ir de antifa yo llevaba ya años siendo pelao, de todos me encanta que no hayais acertado ninguno hasta ahora y tireis mierda sobre los que supuestamente soy jajajaj, cuenta cuenta cosas majo jajaja
Tio, ahora todos tus fans del foro dirán que nunca lo dirás, que nunca publicaras las famosas fotos... y ya tendremos 30 páginas más!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 25, 2009 3:07 pm

Yo empiezo a estar hasta la polla de elbatallas,me parecía que era serio pero me he agotado de sus amenazas y sus chorradas de sabelotodo.

elfantasma pasas a ser.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 3:15 pm

es facil dossierista ignorame y punto, amenazas? pues ninguna a sido gratuita hasta ahora, sabelotodo? no hombre no lo se todo ,pero de lo que hablo puedes estar tranquilo que lo se muy bien al igual que los que callan y no me responden

los unicos fantasmas son los que mucho hablan,critican, insultan y despues nada de nada
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Sep 25, 2009 3:38 pm

Me ha encantado esta aportación, es uno de los ejercicios de ortografía creativa mas brillantes que he visto en mucho tiempo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 25, 2009 3:45 pm

elbatallas escribió:es facil dossierista ignorame y punto, amenazas? pues ninguna a sido gratuita hasta ahora, sabelotodo? no hombre no lo se todo ,pero de lo que hablo puedes estar tranquilo que lo se muy bien al igual que los que callan y no me responden

los unicos fantasmas son los que mucho hablan,critican, insultan y despues nada de nada
Aburres.Te ignoraba y esperaba a la misma vez que callaras muchas bocas y amputaras muchos dedos de los teclados con los trapos sucios que guardabas,me hacía gracia que los rashquerosos se cagaran con lo que ibas a enseñar y la guerra que se había montado entre tú y los inútiles esos.Pero ahora creo que eres un fantoche que sabe muchas cosas de oídas como las puede saber cualquier recién llegado.

Esperando equivocarme,me despido de tí.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Sep 25, 2009 3:46 pm

Erdinger es una cerveza, me imagino que NS también.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Sep 25, 2009 3:50 pm

Holmgang no estaban nada mal, dentro de lo que había. ¿Se siguen pudiendo llevar camisetas de Holmgang?
Última edición por 8===D el Vie Sep 25, 2009 4:06 pm, editado 2 veces en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 3:56 pm

Dossierista escribió:
elbatallas escribió:es facil dossierista ignorame y punto, amenazas? pues ninguna a sido gratuita hasta ahora, sabelotodo? no hombre no lo se todo ,pero de lo que hablo puedes estar tranquilo que lo se muy bien al igual que los que callan y no me responden

Aburres.Te ignoraba y esperaba a la misma vez que callaras muchas bocas y amputaras muchos dedos de los teclados con los trapos sucios que guardabas,me hacía gracia que los rashquerosos se cagaran con lo que ibas a enseñar y la guerra que se había montado entre tú y los inútiles esos.Pero ahora creo que eres un fantoche que sabe muchas cosas de oídas como las puede saber cualquier recién llegado.

Esperando equivocarme,me despido de tí.
se que al igual que skin_82 muchos necesitais ver las fotos que prometi, pero yo creo que muchas bocas se han callado ya solo con lo que he escrito, y no me lo a negado nadie, mas bien se han dedicado a poner en duda las fotos los mas "novatos" , los otros saben perfectamente que existen o como minimo que es posible que existan, un recien llegado no conoceria cosas mas personales que no he dicho por aqui y si quieres las digo, pero no me parece correcto porque son datos mas personales o familiares como quieras llamarlo y eso ya no tiene nada que ver con todo esto.

no te despidas de mi hombre , ya veras las fotos ,tu y todos, y si hay problemas de que ponga aqui muchas ya pondre un enlace a un blog que haga con ellas y con mas datos escritos.

pd-el problema es que hable demasiado pronto de las fotos ya que se me ponia en duda muchas cosas, cuando ahora es muy dificil ponerlas por mi situacion y no solo es el accidente laboral y el cambio de vivienda, pero me pondre las pilas para tenerlas pronto

saludos
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Sep 25, 2009 4:15 pm

elbatallas escribió: pd-el problema es que hable demasiado pronto de las fotos ya que se me ponia en duda muchas cosas, cuando ahora es muy dificil ponerlas por mi situacion y no solo es el accidente laboral y el cambio de vivienda, pero me pondre las pilas para tenerlas pronto
Me imagino el dia en que se publiquen las fotos, dentro de muuuuuchos años, en un asilo de ancianos, intentando recordar que significaba la palabra RASH y preguntandome quienes coño eran los Non Sermium?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 4:21 pm

ya aburre el tema de las fotos, cuando las ponga hablare de ellas, mientras tanto estais en vuestro derecho de dudar y poner chistes ya que me hacen hasta gracia algunos
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Vie Sep 25, 2009 4:46 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T4Qn53GYd-I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T4Qn53GYd-I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Dom Sep 27, 2009 2:03 pm

Imagen

CONRADO vaya mierda de tatuaje ke llevas surmano.
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Dom Sep 27, 2009 2:04 pm

Imagen

CONRADO vaya mierda de tatuaje ke llevas surmano.
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Dom Sep 27, 2009 2:05 pm

Imagen

Conrado surmano vaya mierda de tatuaje amijo. AL DOSSIER
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Dom Sep 27, 2009 2:06 pm

Imagen