Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009
Re: a ver si esta vez...
[quote="Crespez"]Buenas, a ver si esta vez nos vemos, que la otra vez no pudo ser.... y a ver si esta vez hay mas batios que en las vistillas que se oia un poco bajo.
Aupa leño.
Salud
mira que yo estoy sordo pero creo q lo de las vistillas no se oyo nada mal,y aprovecho para saludar a pepino and cia que siempre andan x ahî,en cualquier caso se t agradece el comentario
Aupa leño.
Salud
mira que yo estoy sordo pero creo q lo de las vistillas no se oyo nada mal,y aprovecho para saludar a pepino and cia que siempre andan x ahî,en cualquier caso se t agradece el comentario
Viernes 2 de Octubreluitxi escribió:a la paz del señor,alguien podria darme algun dato sobre el concierto del maestro el 2-10-09 en las rozas
........................................
............................
.....................
20,00 h. Encuentro de fútbol amistoso entre Asociación de Veteranos del Atlético de Madrid y Veteranos de Las Rozas Club de Fútbol a beneficio de la AECC de Las Rozas (Ciudad del Fútbol-RFEF).
20,00 h. Actuación orquesta VIBRACIONES (Plaza Mayor).
20,30 h. Actuación de DUO DINAMICO (carpa Recinto Ferial).
22,30 h. Actuación de ROSENDO (Campo de Fútbol Navalcarbón).
Programa de fiestas San Miguel 2009
SALUD

-
Gelpi, he bajado por filtros para la cafetera, de tu mano corre el producto y la preparación, el agua tambien la pongo yo.
Petaky traeté 2 abridores que tendrás trabajo a 2 manos.
Las banquetas están en el portal apiladas, según vayan llegando se cogen una por cabeza y tiran párriba. No hacerme ruido que estaré echao la siesta.
P.D. La silla colgante azul estaba pedida por no recuerdo quien, no sus peleeis.
Tamañana!!
Petaky traeté 2 abridores que tendrás trabajo a 2 manos.
Las banquetas están en el portal apiladas, según vayan llegando se cogen una por cabeza y tiran párriba. No hacerme ruido que estaré echao la siesta.
P.D. La silla colgante azul estaba pedida por no recuerdo quien, no sus peleeis.
Tamañana!!
-
-
-
Petaky, no has repartido las invitaciones? llevas 15 dias con las tarjetas en casa y no has tenido tiempo de enviarlas?
Contento tienes a la plebe, ya ví a un Rosendito camino Elche de la Sierra a buscarte y tu zanganeando en el canapié...
Yo mañana tengo que currar, está en tus manos. Ya puedes espabilar!!
Contento tienes a la plebe, ya ví a un Rosendito camino Elche de la Sierra a buscarte y tu zanganeando en el canapié...
Yo mañana tengo que currar, está en tus manos. Ya puedes espabilar!!
-
-
-
-