¿escuchais algunos grupos en especial ademas de los suaves?
¿escuchais algunos grupos en especial ademas de los suaves?
La historia va un poco de los grupos que os molan que no sean los suaves y que escuchais habitualmente o teneis en vuestra discografia personal de casa o bien en otro lado. Comento este tema pues pincho en una radio en Toledo y continuamente tengo que poner musica ya sea Rock, hardrock, heavymetal o a veces grupos que no me molan tanto pero la peña lo pide. Yo por ejemplo ultimamente estoy descubriendo grupos muy interesantes sudamericanos y latinoamericanos, como Horcas, logos, katarsis y grupos nacionales como atlas (gran banda), clasicas como acero, etc.. etc... Espero vuestra aportacion.
Un saludo a todos los foreros.
Un saludo a todos los foreros.
-
-
-
Sabina es caviar amigo, el mejor letrista en su estilo, sencillamente el mejor. Grandes canciones en toda su discografia como: Caballo de cartón, Cuando era más joven, Quien me a robado..., Mentiras Piadosas, Peor para el sol, Amor se llama al juego, Contigo, Aves de paso, Yo me bajo en Atocha, Ahora que..., A mis cuarenta y Diez, Arenas Movedizas, Nube negra........ haciendo un repaso por su discografiaTruji escribió:pues yo ultimamente estoy escuchando demasiado a Sabina.. sobre todo el "nos sobran los motivos"

pues fijate.. soy novato y no te voy a negar que me ha venido genial este aporte!!!!! mil gracias!LOST- escribió:Sabina es caviar amigo, el mejor letrista en su estilo, sencillamente el mejor. Grandes canciones en toda su discografia como: Caballo de cartón, Cuando era más joven, Quien me a robado..., Mentiras Piadosas, Peor para el sol, Amor se llama al juego, Contigo, Aves de paso, Yo me bajo en Atocha, Ahora que..., A mis cuarenta y Diez, Arenas Movedizas, Nube negra........ haciendo un repaso por su discografiaTruji escribió:pues yo ultimamente estoy escuchando demasiado a Sabina.. sobre todo el "nos sobran los motivos"![]()
-
Lo primero: hola a todos que hacía mucho que no podía conectarme. Veo que desde que no puedo ver el foro hay más gente y me alegro.
Y en segundo lugar, me gustan mucho Koma, Barricada, los primeros Barón Rojo, Rosendo, Muro... alguno más de mis favoritos se me escapa seguro. De fuera los que más me gustan son Motorhead y Metallica.
Y en segundo lugar, me gustan mucho Koma, Barricada, los primeros Barón Rojo, Rosendo, Muro... alguno más de mis favoritos se me escapa seguro. De fuera los que más me gustan son Motorhead y Metallica.
-
LOS SUAVES
De vez en cuando escucho PLATERO Y TU ( no la mariconada de Fito&Fitipaldis esa que han creado comercialmente....) , BARON ROJO, EXTREMODURO
pero sin duda lo que más escucho aparte de LOS SUAVES es LILITH un grupazo que dará mucho que hablar, ahora este mes han sacado nuevo trabajo "Sal si Puedes" una pasada!!!!!!!!! es un lujo para los oidos escuchar la voz de la cantante Agnes la mejor sin duda
Y a nivel internacional por supuesto que GUNS&ROSES
Saludos Suaves!!!!
pero sin duda lo que más escucho aparte de LOS SUAVES es LILITH un grupazo que dará mucho que hablar, ahora este mes han sacado nuevo trabajo "Sal si Puedes" una pasada!!!!!!!!! es un lujo para los oidos escuchar la voz de la cantante Agnes la mejor sin duda
Saludos Suaves!!!!

Re: LOS SUAVES
claro como los suaves y los demas grupos REGALAN los discos y lso conciertos son gratis y trabajan gratis....De vez en cuando escucho PLATERO Y TU ( no la mariconada de Fito&Fitipaldis esa que han creado comercialmente....)
despierta tio que estas en 2009, no en 1931
-
PLATERO Y TU
Despierta tu tio que por lo visto no me has entendido.
Digo que para mí PLATERO Y TU han sido un grupazo de rock impresionante y ojala hubieran seguido en esa linea, no gustandome nada el cambio a los fitipaldis sólo por buscar vender mas discos y que fuera mas gente a los conciertos, dejando de hacer un rock puro como lo han hecho con PLATERO
Digo que para mí PLATERO Y TU han sido un grupazo de rock impresionante y ojala hubieran seguido en esa linea, no gustandome nada el cambio a los fitipaldis sólo por buscar vender mas discos y que fuera mas gente a los conciertos, dejando de hacer un rock puro como lo han hecho con PLATERO
Re: LOS SUAVES
Fito y Fitipaldis,no son rock y son muy comerciales,yo alucino.Extremoduro SI es rock del bueno¿verdad? y no son nada comerciales,y no paran en mitad de los conciertos,y su lider es un poeta,y su musica es cojonuda.PARA GUSTOS LOS COLORES.PERDON.SEMPRE-YOSI escribió:De vez en cuando escucho PLATERO Y TU ( no la mariconada de Fito&Fitipaldis esa que han creado comercialmente....) , BARON ROJO, EXTREMODURO
Saludos Suaves!!!!