La mejor cancion de Leño
-
- Contactar:
La mejor cancion de Leño
...es esta
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AbB-XrH1sjY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AbB-XrH1sjY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/code][/url]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AbB-XrH1sjY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AbB-XrH1sjY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/code][/url]
entre las cejas.esto es................... brutal es inkreible. pero el "maneras de vivir" yo un dia borracho kon los kolegas en un bar dije el dia ke me muera todos kon un pedo del kopon y ke suene el maneras de vivir. jajajajaja no mola hablar de esto(pero es cierto ke este tema fue lo mas flipante ke me llego de empiezo y le tengo un kariño especial desde siempre hasta tal punto) un dia dije ke el maneras de vivir es la kancion de mi vida. y no lo dudo. y esta ke kieres ke te diga entre las cejas lo mas grande ke temazo.
-
- Contactar:
-
Todos los leñomandamientos se resumen en...
Otra canción terminada.
Un nuevo disco va a salir.
Mira que bien, que portada.
Pero fíjate en la que acabas de elegir.
El material es perfecto.
Hay muchas niñas locas por mi.
En esta foto estoy moderno.
Yo ya escribí mi mensaje,
sólo quería llegar a ti.
La industria busca el encaje.
Yo podría cantarle
a los colores de tus ojos
y podría llevarte
a un mundo extraño de ilusión
Pero me conformo
no quiero comerte el coco
y te cuento lo que digo.
Busco comunicación. (bis)
LO QUE ACABAS DE ELEGIR,no sera la mejor cancion de LEÑO pero es mi preferida...muy grande este tema
Otra canción terminada.
El material es perfecto.
sólo quería llegar a ti.
Yo podría cantarle
y podría llevarte
Pero me conformo
y te cuento lo que digo.
LO QUE ACABAS DE ELEGIR,no sera la mejor cancion de LEÑO pero es mi preferida...muy grande este tema
para mi los leñomandamientos no se resumen en esta kancion, ya ke tiene una doble lektura klara, (made in rosendo) un poko a los modernos a la diskografika y un poko su propio mensaje de lo ke piensa. la idea es klara. estoy kontigo ke es un temazowolverlogan escribió:Todos los leñomandamientos se resumen en...
Otra canción terminada.
El material es perfecto.
sólo quería llegar a ti.
Yo podría cantarle
y podría llevarte
Pero me conformo
y te cuento lo que digo.

wonderlogan, este tema es muy bueno el ke tu eliges, solo ke kreo ke no es el tema grande de leño, por lo ke te explike. ahora ke si para ti lo es ya llega jajajaja los gustos son amplios y te digo mas. este tema le da mil vueltas a kualkiera ke haya hoy en dia en el rock y eso ke no es el mejor por mi parte. un saludo.
-
Punky ya he puesto en el mensaje que no creo que sea el mejor tema de Leño al igual que no creo que ES NATURAL sea el mejor tema de Rosendo pero para mi son dos temas especiales porque a mi entender son muy simples y en esa simplicidad esta su grandeza...dos temas que "solo" nos dicen que no nos van a comer la cabeza y solo buscan comunicacion(directa y de la calle,que es la que a ti y a mi nos gusta
).
Es Rosendo el mejor guitarrista?NO
Es Rosendo el mejor cantante?NO
Perooooooo no lo cambio por nada ni nadie, ES EL MAS GRANDE. Asi lo llevo sintiendo desde jovenzuelo y no tiene pinta de cambiar la cosa.
A ver si me acuerdo y busco una cita de un periodista(Paco Perez Brian creo que se llama)sobre Rosendo que dice mucho mejor que yo lo que te acabo de contar. Creo que tengo esa cita en el libro-catalogo de CHAPA
SALUDDDD!!!

Perooooooo no lo cambio por nada ni nadie, ES EL MAS GRANDE. Asi lo llevo sintiendo desde jovenzuelo y no tiene pinta de cambiar la cosa.
A ver si me acuerdo y busco una cita de un periodista(Paco Perez Brian creo que se llama)sobre Rosendo que dice mucho mejor que yo lo que te acabo de contar. Creo que tengo esa cita en el libro-catalogo de CHAPA
SALUDDDD!!!
palabras mayores UN TEMAZO y esto esto made in rosendo.josekia escribió:Pues tampoco es la mejor porque es difícil quedarse con una, pero para mí "La noche de que te hablé" tiene un algo especial, empieza de una forma brutal, y después ese estribillo es total, vamos que me gusta, leches.
Píntate el pelo de azul
llámame a las nueve, por favor.
Coge un imperdible o dos
y enróllate en el espejo del ascensor
esto era mas kon segundas de "modelno" (kreo) mas ke punk (ya ke rosendo nunka dijo ke fuera nada es uniko y komo digo insuperable)

te entiendo, y te tengo apreciowolverlogan escribió:Punky ya he puesto en el mensaje que no creo que sea el mejor tema de Leño al igual que no creo que ES NATURAL sea el mejor tema de Rosendo pero para mi son dos temas especiales porque a mi entender son muy simples y en esa simplicidad esta su grandeza...dos temas que "solo" nos dicen que no nos van a comer la cabeza y solo buscan comunicacion(directa y de la calle,que es la que a ti y a mi nos gusta).
SALUDDDD!!!
pero dices es rosendo el mejor guitarrista? yo digo ke si sin duda no por su virtuosismo (ke no me gustan los virtuosos pesaossssssssssss) pero si por lo ke transmite kon su guitarra. a mi se me ponen los pelos de punta es tremenda la emozion.
dices tambien es rosendo el mejor kantante? pues si, para mi no hay ninguna duda, no es ke sea cerrao de rosendo, es ke sino lo digo estaria mintiendo, rosendo kanta de una manera ke el se entendio y kree (hubo gente intentando ser parecido) pero na, eso se nace y solo le nacio a el. tiene la kalle, y otros kaminan por las aceras esperando a ke llegue la inspirazion.
a mi kuando kanta rosendo me transmite lo ke nadie me llega a transmitir y eso es por algo, pasan los años y sigo teniendo ese rollo y seguira. ahhh estoy de akuerdo kon la eleccion de tus temas. un saludo una pregunta a estas alturas?? wonderlogan ke es?? un tio o una chika

-
Si me besas que sea sin lengua
mi novia se pondra celosa... wonderlogan no se lo que sera wolverlogan chico(mala suerte madre, a la tercera tampoco fue la vencida)y lo del nombre es por LOBEZNO(me gustan los comics,que le vamos a hacer)
De regalo un video de mi guitarrista preferido...
http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA
SALUD Y ROCK&ROLL!!!

SALUD Y ROCK&ROLL!!!
tranki tranki ke siendo chiko no te pienso besar. y lo del komik no se, no kontrolo. yo por eso te preguntaba ke ke eras kon ese nombrewolverlogan escribió:Si me besas que sea sin lengua![]()
![]()
mi novia se pondra celosa... wonderlogan no se lo que sera wolverlogan chico(mala suerte madre, a la tercera tampoco fue la vencida)y lo del nombre es por LOBEZNO(me gustan los comics,que le vamos a hacer)
SALUD Y ROCK&ROLL!!!

Leño tiene unas 30 canciones (todas ellas cojonudas) y sómos varios millones de seguidores. Por tanto cada canción tendrá mucha gente que la considere la mejor.
Yo personalmente prefiero la de "Oportunista", sobre todo la versión del directo. Otras que también me gustan más que todas las demás son: "Este Madrid", "Maneras de vivir", "Aprendiendo a escuchar" y "Cucarachas";
Yo personalmente prefiero la de "Oportunista", sobre todo la versión del directo. Otras que también me gustan más que todas las demás son: "Este Madrid", "Maneras de vivir", "Aprendiendo a escuchar" y "Cucarachas";
Si es que, partiendo de la base, que todos los temas son buenos cualquiera que digamos es de lo mejor ,para mí significa muchisimo:
APRENDIENDO A ESCUCHAR.
Déjame buscar en tu mente
un lugar para la amistad.
Déjame alguna experiencia
déjame participar
si tú quieres ver la luz
búscala en tu interior
deja entrar otras opiniones
de quien tienes alrededor.
No pretendas engañarte
y dejarte arrastrar
por instintos infundados
que te harán fracasar.
Lo que quieres tendrás que ganarlo
nadie te lo viene a dar
sólo intenta ser tú mismo
aprendiendo a escuchar.
"Mensaje directo y claro a los "retretes "=retrógrados que hay a cada paso"
APRENDIENDO A ESCUCHAR.
Déjame buscar en tu mente
un lugar para la amistad.
Déjame alguna experiencia
déjame participar
si tú quieres ver la luz
búscala en tu interior
deja entrar otras opiniones
de quien tienes alrededor.
No pretendas engañarte
y dejarte arrastrar
por instintos infundados
que te harán fracasar.
Lo que quieres tendrás que ganarlo
nadie te lo viene a dar
sólo intenta ser tú mismo
aprendiendo a escuchar.
"Mensaje directo y claro a los "retretes "=retrógrados que hay a cada paso"
-
la mejor cancion de leño
no hay ni mejores ni peores, contra gustos ...ya sabeis.Yo me quedo con sin solucion , no lo entiendo y la brutal todo es mas sencillo.Despues de casi 30 años escuchando y siguiendo a Rosendo esta ultima me sigue poniendo la piel de gallina.Joder no puedo pasar un dia de escuchar al Rosen? me da que tengo alguna enfermedad a lo mejor estoy mal? saludos