NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"
-
-
seguramente nos presenten el nuevo disco a la misma vez que su nueva pagina web,asique lo tendrán todo pensado para que quede muy cuco,y nos encante,lo que les llevará mas tiempo de lo habitual,pero lo que es seguro es que la espera merecera la pena.Empieza asi:HOY ADIOS ES UN GRITO QUE QUIERE DECIR BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO EL MOMENTO MAS SOMBRIO JUSTO ANTES DE QUE ROMPIERA EL ALBA¡¡¡¡¡¡¡TE CONTARIA MIL RECUERDOS CLAROS COMO CUENTAN LOS MENDIGOS SUS MONEDAS Y LAGRIMAS A LA NOCHE DE UN OTOÑO FRIO¡¡¡¡¡¡¡¡pequeños fragmentos de la cancion que venian en la estatal.La impaciencia es total.

-
QUE SALGA YAAAAA!!!!se me hace eterna la espera,mu guapas las estrofas si señor,esto promete,me alegro por todos los foreros y los que no son claro por el gran ambiente que se respira en el foro,veo una gran ilusion en todos en los que me incluyo jeje espero que esta ilusion se combierta en una gran fiesta suave cuando salga por fin el disco,un saludo 

-
-
-
-
-
yo creo que hay que tener paciencia. El disco está grabado y acabado, según los propios protagonistas. Ya sabemos que con Los Suaves muchas veces todo son misterios, retrasos, nadie dice nada, nadie sabe nada...en fín, nada nuevo bajo el sol....
de todas formas las fechas que se han venido dando hasta ahora eran más estimaciones o suposiciones, no algo "oficial". Supongo que habrá imprevistos y mil historias que no sepamos. Lo importante es que estén trabajando en ello y que la espera merezca la pena...
de todas formas las fechas que se han venido dando hasta ahora eran más estimaciones o suposiciones, no algo "oficial". Supongo que habrá imprevistos y mil historias que no sepamos. Lo importante es que estén trabajando en ello y que la espera merezca la pena...
-
ola a todos ya sabemos como son nuestros amados suaves en cuanto a temas de salidas de disco y todos eso mu recelosos y todo muy miliometrado,cuando mas lo peneseis pero sera el dia que salga saldra y punto,de todos modos yo creo ke asta noviembre no creo ke salga octurbre esta hay y no se ve muxo movimiento...ke mas da ya si yeveamos esperando disco desde el 2005...jejeje
-