Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009
Loreley escribió: Busco "lo sema" y me sale este post. El pez que se muerde la cola, jajaja.
yo he buscado "la soma" que me parece más plón
http://es.wikipedia.org/wiki/Soma_(literatura)
Última edición por slap el Mié Sep 23, 2009 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Buenas gente
YA queda menos. Bueno los que venis de fuera os alojais por los hostales q os pusimos? Si eso podiamos quedar en el mismo metro y bajar andando o en el bus... Ya que desde el metro de carabanchel hasta el concierto hay unos quince minutos a pata... Bueno, ya se verá...
Tambien soy habitual en l Trote. De hecho cuando cierran el kalkos voy al trote y luego al cebra y despues a roncar como un oso gris jajaja
Vrenga hablamos... Entonces chino de la pradera o bareto de cañas?
YA queda menos. Bueno los que venis de fuera os alojais por los hostales q os pusimos? Si eso podiamos quedar en el mismo metro y bajar andando o en el bus... Ya que desde el metro de carabanchel hasta el concierto hay unos quince minutos a pata... Bueno, ya se verá...
Tambien soy habitual en l Trote. De hecho cuando cierran el kalkos voy al trote y luego al cebra y despues a roncar como un oso gris jajaja
Vrenga hablamos... Entonces chino de la pradera o bareto de cañas?
-
gilthoriel
-
JAVI petaki
-
JAVI petaki