Oi! Friegas Tú

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
putacerda

Mensajepor putacerda » Lun Sep 21, 2009 8:27 pm

joooeeerrrrrr!!!! komo os mola kritikar to lo ke veis detras de una pantallita, invito a todos los ke estais soltando mierdas x la boka a ir a un koncierto de ellas y decirselo, aaah! ke ahi ia os kagais un pokito no??? ke detras de una pantalla todo el mundo es muy cibermalote, pero en la kalle bien ke no se eskutxa nada de nada, salir de vuestras kuevas y hacer algo konstructivo kon vuestras vidas.

P.D.: seguro ke todos los ke os meteis kon el fisiko de las chicas sois super guapos, no??? teneis pinta de ser los tipikos ke se ponen nicks de skinmalvado69 y ke su vida gira entorno al ordenador, sois una panda de superficiales kon una vida tan vacia ke lo uniko ke se os okurre es kritikar la vida de los ke, en vez de ser espectadores (komo vosotros), deciden vivirla.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 21, 2009 8:31 pm

putacerda escribió:joooeeerrrrrr!!!! komo os mola kritikar to lo ke veis detras de una pantallita, invito a todos los ke estais soltando mierdas x la boka a ir a un koncierto de ellas y decirselo, aaah! ke ahi ia os kagais un pokito no??? ke detras de una pantalla todo el mundo es muy cibermalote, pero en la kalle bien ke no se eskutxa nada de nada, salir de vuestras kuevas y hacer algo konstructivo kon vuestras vidas.

P.D.: seguro ke todos los ke os meteis kon el fisiko de las chicas sois super guapos, no??? teneis pinta de ser los tipikos ke se ponen nicks de skinmalvado69 y ke su vida gira entorno al ordenador, sois una panda de superficiales kon una vida tan vacia ke lo uniko ke se os okurre es kritikar la vida de los ke, en vez de ser espectadores (komo vosotros), deciden vivirla.
Si no quieren que la gente opine sobre su musica que no la pongan en internet.

PD. Mierda de grupo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 21, 2009 8:34 pm

¿Xinxe?
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Sep 21, 2009 8:34 pm

Insulto&Injuria escribió:
putacerda escribió:joooeeerrrrrr!!!! komo os mola kritikar to lo ke veis detras de una pantallita, invito a todos los ke estais soltando mierdas x la boka a ir a un koncierto de ellas y decirselo, aaah! ke ahi ia os kagais un pokito no??? ke detras de una pantalla todo el mundo es muy cibermalote, pero en la kalle bien ke no se eskutxa nada de nada, salir de vuestras kuevas y hacer algo konstructivo kon vuestras vidas.

PD. Mierda de grupo

entonces la COHERENCIA,debe primar, y opinar de su musica, no de su cuerpo gestos, ojos de color PUNK OI! y uñas de anarkista.HIPOCRITAS

marujeo punk
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 21, 2009 9:01 pm

acab.88 escribió:
Insulto&Injuria escribió:

PD. Mierda de grupo

entonces la COHERENCIA,debe primar, y opinar de su musica, no de su cuerpo gestos, ojos de color PUNK OI! y uñas de anarkista.HIPOCRITAS

marujeo punk

En fin... otro jugón más para la lista.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Sep 21, 2009 9:04 pm

jugon?¿?¿ que pasa que no sales de casa y piensas mucho en eternet :freak:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Sep 21, 2009 9:07 pm

acab.88 escribió:jugon?¿?¿ que pasa que no sales de casa y piensas mucho en eternet :freak:
y lo dice uno que se registró ayer y ya lleva 27 mensajes... y luego habla de coherencia... de COHERENCIA... en fin...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Sep 21, 2009 9:10 pm

quieres helados,patatas,xuxerias, lo siento por ti mucho mas que pink,mi curro es puro ocio.........

el tuyo es pedirle la paga semanal a papá,verdad? +quepink
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 21, 2009 10:13 pm

36 faltas de ortografía y se queda tan pichi.

Aquí la mayoria hemos opinado sobre el gusto musical hacia el grupo,sin más,que haya gente que haya dado otros puntos de vista sobre otro asunto,pues a mi,sinceramente me da igual,no es que me quite el sueño,a otra cosa putacerda.

PD:Esto es un post de coña,sin más,no sé pq la gente se lo toma todo a la tremenda,a veces me pregunto si hay que pedir permiso para hablar de ciertos temas.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 21, 2009 10:29 pm

Dossierista escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UBOCxV7wtxE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UBOCxV7wtxE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Vaya puta joya!,vaya putos cracks!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 21, 2009 11:16 pm

Bueno yo les veo el problema de que estan empezando y como ahora hay medios han grabao y han subido a internet temas llevando poco tiempo ensayado y que por eso no tienen gran calidad. Esto les pasa a la mayoria de grupos que empiezan, para poder compararlas justamente con la mayoria de grupos que escuchamos estaria bien volver a escucharlas dentro de un par de años cuando tengan mas experiencia y mejor trabajados los temas. Pero esto ocurre con TODOS grupos que acaban de empezar y que graban algo y lo ponen en el myspace.

PD: a mi me ha parecido graciosa la historieta de la cancion de don limpio.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Sep 21, 2009 11:54 pm

acab.88 escribió:quieres helados,patatas,xuxerias, lo siento por ti mucho mas que pink,mi curro es puro ocio.........

No es lo mismo crecer que madurar. Tu a lo mejor has crecido, pero te has quedado mentalmente en los 14.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 21, 2009 11:58 pm

+quePunk escribió:
acab.88 escribió:quieres helados,patatas,xuxerias, lo siento por ti mucho mas que pink,mi curro es puro ocio.........

No es lo mismo crecer que madurar. Tu a lo mejor has crecido, pero te has quedado mentalmente en los 14.
¡Joder,cuánta benevolencia! Yo le echo 11 y no me refiero a polvos,skinotontoy2.¡Fuck sex!
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Sep 22, 2009 12:57 am

... a mi no me gustan nada pero... les voy a echar un cable!! Partiendo de que son unas niñas (o eso creo), y que seguro que hicieron la banda para juntarse y disfrutar tocando pues animo por ellas!! Ya lo harán mejor!! De momento lo mejor sería seguir ensayando (no grabar directamente) pues no suena nada bien así k a mejorar!!
P.D.: tengo escuchado cosas mucho peores!! :P
acab.88

jodete BASTARD!!!!!!!!!

Mensajepor acab.88 » Mar Sep 22, 2009 1:28 am

+quePunk escribió:

pues eso deberia ser bueno,no?FREAK, en un mundo de mierda ,tener mentalidad de peque toda la vida, tendria su puntazo.........

deja de escribir INCOHERENCIAS + que pink

mi frase para ti es: anda chico madura y sal de casa......jugamos? y, cortate el pelo o te lo voy a corta jippy :roll:
clashcityrocker

Re: jodete BASTARD!!!!!!!!!

Mensajepor clashcityrocker » Mar Sep 22, 2009 11:07 am

acab.88 escribió:
+quePunk escribió:

pues eso deberia ser bueno,no?FREAK, en un mundo de mierda ,tener mentalidad de peque toda la vida, tendria su puntazo.........

deja de escribir INCOHERENCIAS + que pink

mi frase para ti es: anda chico madura y sal de casa......jugamos? y, cortate el pelo o te lo voy a corta jippy :roll:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e_Dvgve0VTo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e_Dvgve0VTo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Mar Sep 22, 2009 12:13 pm

Dossierista escribió:¿Xinxe?
Más bien Anxa.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:07 pm

hola putacerda, quien de ellas eres? es solo por curiosidad jajaja, encuanto a todo lo demas , cada uno hace con su vida lo que le sale de los huevos, ni tu ni nadie debe decir a los demas que hacer con sus vidas ya sean constructivas o destructivas,y por otro lado el royo ese de decir "es que sois muy malotes detras de la pantallita" ya huele porque cosas de la vida tu estas respondiendo detras de otra pantallita y no tengo yo muy claro que lo hicieras de igual manera en persona,yo (y hablo por mi) siempre doy cita por mensaje pribado a quien lo desee para decirlo a la cara lo que aqui escribo, y hasta ahora nadie ha pedido la vez y mira que he hablado de gente, y muchos han esgrimido lo mismo que tu que detras de la pantallita blablabla pero nadie quiere quedar conmigo , para que veas como son las cosas.....
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Sep 22, 2009 3:08 pm

cockgz escribió:... a mi no me gustan nada pero... les voy a echar un cable!! Partiendo de que son unas niñas (o eso creo), y que seguro que hicieron la banda para juntarse y disfrutar tocando pues animo por ellas!! Ya lo harán mejor!! De momento lo mejor sería seguir ensayando (no grabar directamente) pues no suena nada bien así k a mejorar!!
P.D.: tengo escuchado cosas mucho peores!! :P
En serio???
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Sep 22, 2009 3:08 pm

Una cosa he de reconocer (y no es coña) llevo estos tres dias sin poder parar de escuchar las canciones!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Sep 22, 2009 3:32 pm

La fina linea roja escribió:Una cosa he de reconocer (y no es coña) llevo estos tres dias sin poder parar de escuchar las canciones!!
Deja las drogas. Por ti, por tu gusto musical
Es un mensaje dela:
Imagen
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Sep 22, 2009 3:37 pm

En el fondo no son mas malas que mucha gente cuando empezaron, de eso estoy mas que seguro, lo que pasa es que en el mundo actual, lo que antes era una cinta TDK que grababas con un radio cassete en el local mega cutre y como mucho se lo pasabas a un colega o dos, se ha convertido en lo cuelgo en internet y es de dominio público y claro has de exponerte a la mofa y befa o cuando menos al criticismo despiadado, yo que sé... son unas niñas que no han terminado el instituto no lo podéis tomar en serio.
He de reconocer que el tema "el punky" me ha "cautivado" por su cándida inocencia e idealización quinceañera al mas puro estilo fresones rebeldes en plan antifa madrileño bizarro
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 22, 2009 4:13 pm

tino_de_parchis escribió:En el fondo no son mas malas que mucha gente cuando empezaron, de eso estoy mas que seguro, lo que pasa es que en el mundo actual, lo que antes era una cinta TDK que grababas con un radio cassete en el local mega cutre y como mucho se lo pasabas a un colega o dos, se ha convertido en lo cuelgo en internet y es de dominio público y claro has de exponerte a la mofa y befa o cuando menos al criticismo despiadado, yo que sé... son unas niñas que no han terminado el instituto no lo podéis tomar en serio.
He de reconocer que el tema "el punky" me ha "cautivado" por su cándida inocencia e idealización quinceañera al mas puro estilo fresones rebeldes en plan antifa madrileño bizarro
ja ja ja !! no os equivoqueis, que llevan ya tocando ya unos años...y que no son unas niñas,que son malas y punto!! :fiu: pero bueno pa gustos los colores...a alguien habrá que les guste...pero a mi no!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 22, 2009 4:16 pm

elbatallas escribió:

P.D.: seguro ke todos los ke os meteis kon el fisiko de las chicas sois super guapos, no??? teneis pinta de ser los tipikos ke se ponen nicks de skinmalvado69 y ke su vida gira entorno al ordenador, sois una panda de superficiales kon una vida tan vacia ke lo uniko ke se os okurre es kritikar la vida de los ke, en vez de ser espectadores (komo vosotros), deciden vivirla.[/q

hola putacerda, quien de ellas eres? es solo por curiosidad jajaja, encuanto a todo lo demas , cada uno hace con su vida lo que le sale de los huevos, ni tu ni nadie debe decir a los demas que hacer con sus vidas ya sean constructivas o destructivas,y por otro lado el royo ese de decir "es que sois muy malotes detras de la pantallita" ya huele porque cosas de la vida tu estas respondiendo detras de otra pantallita y no tengo yo muy claro que lo hicieras de igual manera en persona,yo (y hablo por mi) siempre doy cita por mensaje pribado a quien lo desee para decirlo a la cara lo que aqui escribo, y hasta ahora nadie ha pedido la vez y mira que he hablado de gente, y muchos han esgrimido lo mismo que tu que detras de la pantallita blablabla pero nadie quiere quedar conmigo , para que veas como son las cosas.....
Joder!!!!Batallas!!!que priBado se escribe con V!!! :oops:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 22, 2009 4:17 pm

a fregar vacaburra!!!