Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Bueno ya esta.... el que quiera saber que va pasar en perdidos.Yo de momento no me he atrevido a entrar.
Se acabó el misterio. Los spoilers han dado al traste con uno de los secretos mejor guardados de la sexta temporada de Lost: el escenario del 6x01. ¿Ha tenido éxito la misión de Faraday, ejecutada por Jack, mediante la detonación de Jughead? ¿Whatever happened happened o lÃnea temporal alternativa? ¿Los veremos aterrizar en LAX o la historia no se puede cambiar? A continuación, una detalladÃsima descripción de las primeras escenas de la sexta temporada. Manipular con sumo cuidado...
http://todoseries.com/series/lost-asi-e ... 6x01-71871
Se acabó el misterio. Los spoilers han dado al traste con uno de los secretos mejor guardados de la sexta temporada de Lost: el escenario del 6x01. ¿Ha tenido éxito la misión de Faraday, ejecutada por Jack, mediante la detonación de Jughead? ¿Whatever happened happened o lÃnea temporal alternativa? ¿Los veremos aterrizar en LAX o la historia no se puede cambiar? A continuación, una detalladÃsima descripción de las primeras escenas de la sexta temporada. Manipular con sumo cuidado...
http://todoseries.com/series/lost-asi-e ... 6x01-71871
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No me atreves a entrar, pero pones el enlace. Curioso.
A mà como ya me la pica la serie... y tras leer los anteriores spoilers... pues entré.
A mà como ya me la pica la serie... y tras leer los anteriores spoilers... pues entré.
Yo creo que será un juego durante uno o dos capÃtulos, no más. Crear una realidad alternativa en plan "¿Qué hubiera pasado si el avión no se hubiera estrellado?". Un bonito juego de despiste para luego continuar en vete tú a saber qué lÃnea temporal o espacial. Si la trama continúa tras el aterrizaje en LAX como si nada... serÃa una de las mayores estafas del rocanrol, sin duda.
-
- Contactar:
Para mà ya la cagaron en el final de la quinta, asà que mi visión está desvirtuada totalmente. Para no desvelar nada... mmm, diré que de entrada no me gusta en absoluto lo que he visto y leÃdo. Pero también es cierto que si la serie destaca por algo es por los enredos y donde ayer era negro hoy es blanco. Y, por lo visto, el primer capÃtulo será doble con lo cual un adelanto de la primera escena... luego quedará hora y pico por delante. Asà que... vamos a darle el beneficio de la duda.
-
Eso ha sido lo que me ha parado a mi tambien... acojona...no se si aguantare... esta tan al alcance..SuTa escribió:No entres. De verdad, no lo hagas. Se desmonta por completo la primera escena de la sexta temporada o, como mÃnimo, el escenario del 6x01.
jiajiasajisajiass ahabia dado al enlace, perome ha convencido esto k ponia, i no he leido más
no kierooooo saber naa XDDDDDDDD
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: