Oh, no! Te vas a llevar esas horribles gafas?Rocio_nera escribió:Lumbreras!!!
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Eso, tu dame un toque que yo recuerdo que saliamos despues de comer, asi que podemos tomarnos una tranquilitos.Individuo escribió:Bueno, pa los listillos, el jueves, salvo fuerza mayor, estaré por tobarra viendo al jefe, colgando parcantarium odiseo y tomandome algo...
llamaré al terziox, si venís temprano (sobre las 12) por si os hace pegad toque, si no, que os peten el cacas que yo el viernes trabajo.
El resto que se fastidie.
-
servimusicanet
- Contactar:
-
Rocio_nera
-
Rocio_nera
-
vasko47
Kutxi, el disco se pilla con entrada, no voy a pedir 5 discos, no?
Es más, yo no se si voy a poder pillar el mío, porque no voy con entrada...
Y si, yo también me pillaré lo de la camiseta(aunque no me guste) y el cd por 10 pavos. Hay grupos que se lo merecen y este es uno de ellos...
Rocío, no tientes a la suerte, a ver si me vas a ver sobrio todo el festival...
Alba, los maneriles venís el jueves también???joder que destrucción, espero no veros hasta el viernes...
(pega un toque por la noche pa tomarnos unos katxis, no?
)
Es más, yo no se si voy a poder pillar el mío, porque no voy con entrada...
Y si, yo también me pillaré lo de la camiseta(aunque no me guste) y el cd por 10 pavos. Hay grupos que se lo merecen y este es uno de ellos...
Rocío, no tientes a la suerte, a ver si me vas a ver sobrio todo el festival...
Alba, los maneriles venís el jueves también???joder que destrucción, espero no veros hasta el viernes...
Vaya 2 y eso que los konsidero buenos amigos.
A kien se le okurre dejar al kolmillo sólo en el Hebe .... akabe a las mil, dejé allí el kotxe, porke no iba yo komo para konducir.
Vasko, espero ke disfrutases kon la peli (o kon lo ke fuese
)
Noe, kumplí mi misión y dejé las octavillas, ya te kontare la charleta ke me pegó el Manolo.
A los-as Lumbreiros a pasarlo bien y pegaros un bailoteo, unas cervezas y unos porros, por los ke no podemos ir.
Kutxi, espero ke puedas ir, pero no hagas el kafre, tu sentadito y ke te traigan las birras, ke es lo ke mejor sabes hacer
A kien se le okurre dejar al kolmillo sólo en el Hebe .... akabe a las mil, dejé allí el kotxe, porke no iba yo komo para konducir.
Vasko, espero ke disfrutases kon la peli (o kon lo ke fuese
Noe, kumplí mi misión y dejé las octavillas, ya te kontare la charleta ke me pegó el Manolo.
A los-as Lumbreiros a pasarlo bien y pegaros un bailoteo, unas cervezas y unos porros, por los ke no podemos ir.
Kutxi, espero ke puedas ir, pero no hagas el kafre, tu sentadito y ke te traigan las birras, ke es lo ke mejor sabes hacer
Puffffff... YA ESTOY AKI!!!!!!!
VOY AL LUMBREIRAS!!!!
... me lo han quitado todo, pero me han dicho que mucho cuidadin, que no se me rompa.
Como le decia a mi hermano el Vasko hace un momento, le comentado al medico que solo forzare en "Segismundo"
Para lo demas seguire el consejo de Kolmi, con que ya sabes, Salva... a cuidarme!
Diossssss que alegria!!!!!!!!!
Pd. ... me voy a la cama hasta el Viernes, que soy muy tonto!
VOY AL LUMBREIRAS!!!!
... me lo han quitado todo, pero me han dicho que mucho cuidadin, que no se me rompa.
Como le decia a mi hermano el Vasko hace un momento, le comentado al medico que solo forzare en "Segismundo"
Para lo demas seguire el consejo de Kolmi, con que ya sabes, Salva... a cuidarme!
Diossssss que alegria!!!!!!!!!
Pd. ... me voy a la cama hasta el Viernes, que soy muy tonto!
Gracias Kambo.
Joder me acaba de dar por levantarme y hace un frio de cojones, y esta cayendo un agua que da miedo...
... me voy a dormir otra vez que me asusto!
Espero que en Tobarra haga mejor tiempo.
, aunque por lo que veo las predicciones no son muy buenas, pero tampoco malisimas...
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
TRAEROS PARAGUAS y ROPITA CALIENTE!!!! ... por si aca!
Joder me acaba de dar por levantarme y hace un frio de cojones, y esta cayendo un agua que da miedo...
... me voy a dormir otra vez que me asusto!
Espero que en Tobarra haga mejor tiempo.
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
TRAEROS PARAGUAS y ROPITA CALIENTE!!!! ... por si aca!
-
manuredovan
-
individuo
- Contactar:
Yo tambien tengo una boda el sabado, al medio dia y de mi prima hermana... pero vamos, el plan estrategico esta claro, me levanto, me voy para casa, ducha, me maqueo y pa la boda!! hago 4 fotos pa que me vean, fumo unos cigars y para casa, me visto de jebi metal y pal festi otra vez!sici escribió:yo no puedo ir al lumbreiras.......y eso que lo tengo al ladito!!!
XDXDDDD
¿como se le ocurre casarse el sábadooo???