Bock-oi

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Dom Sep 20, 2009 7:39 pm

no es una critica con malicia a estos chavales, al menos por mi parte. es un ataque directo al idiota de skin82, que se pasea por este foro diciendo que es mierda y que no, diciendo que grupos que llevan muchos años tocando y son muy buenos son una puta mierda simplemente por que el manual del correcto antifascista skinhead del siglo 21 dice que ha de ser así. eso si, después sale un grupo como este, que oye, están empezando, y espero que sigan y den guerra, pero que son malos, o al menos son menos buenos que otros grupos que aquí se critican, pero claro...como hacen versiones de non servium, el grupo mola que te cagas. eso no es criterio musical, ni tampoco es una opinión hecha con criterio. eso es dogmatismo e ignorancia por parte de un tío que no debe tener ni 20 años y que se cree todo lo que sus amos le dicen.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Dom Sep 20, 2009 7:47 pm

beatdownrules escribió:no es una critica con malicia a estos chavales, al menos por mi parte. es un ataque directo al idiota de skin82, que se pasea por este foro diciendo que es mierda y que no, diciendo que grupos que llevan muchos años tocando y son muy buenos son una puta mierda simplemente por que el manual del correcto antifascista skinhead del siglo 21 dice que ha de ser así. eso si, después sale un grupo como este, que oye, están empezando, y espero que sigan y den guerra, pero que son malos, o al menos son menos buenos que otros grupos que aquí se critican, pero claro...como hacen versiones de non servium, el grupo mola que te cagas. eso no es criterio musical, ni tampoco es una opinión hecha con criterio. eso es dogmatismo e ignorancia por parte de un tío que no debe tener ni 20 años y que se cree todo lo que sus amos le dicen.
joder, no ves que lo hace para malmeter y que salteís, que estaís siempre con las mismas. El pavo se creerá el más listo y fardará de lo que se ríe con sus colegones, es un triste, pero encima tiene cojones que le deis cancha.

el grupo apesta, son una mierda, estaríamos todos mucho mejor sin esta basura de grupos en el panorama "punk/oi".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 20, 2009 9:59 pm

A los rapaces se les ve que ponen interés,pero por ahora caca.
Última edición por Dössierista el Dom Sep 20, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 20, 2009 10:16 pm

El principio del tema "dia de castigo" es practicamente igual que el de "ratas" de NS o me lo parece a mi???
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Lun Sep 21, 2009 12:52 pm

Bada Bing escribió:
GzLivre escribió:es un grupo que apenas dio un par de conciertos y que aun están ensayando. Mucho hablais pero luego escuchais mierda y mierda de grupos, que de sonido y demas puede ser una basura, pero claro si son ingleses y hacen Oi! seran los amos. por lo menos eses tienen un minimo de compromiso politico. Sus temas son en galego, y las de otros grupos las hicieron en castellano, creo que solo uno. Me dan la risa estes jueces musicales. Montad vosotros un grupo ya que tanto sabeis. Y esas influencias son las que tienen y bien buenas por cierto, es lo que tiene que sean redskins...
Qué tío.. A ver, los tíos son bastante malillos. Hablamos de música. Si quieres hablar de lo comprometidos que son, pues ahí les daremos un buen aplauso, porque lo son. Que está bien que hagan temas políticos, estupendo, es su opción. Y yo tuve varios grupos, y también fuimos malos unas veces y mejoras otras. Y música buena hay en todos los paises, y mi opinión al respecto de esta gente es que son muy flojitos. Pero que sigan para adelante.
por lo que me contaron los tios dieron 2 conciertos y apenas ensallaran 2 meses o incluso menos. No tienen ni maketa ni nada, son principiantes de los buenos.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Sep 21, 2009 1:14 pm

No teneis que reprocharos una mierda los unos a los otros.

Unos les aborreceis porque son antifascistas, eso si, al primer grupo que vayan de provocadores, de "just pure skinheads" y que casualmente hagan coqueteos con la piara les coméis la polla a las primeras de cambio hagan la música que hagan.

Estos tios suenan mal por las razones que sean, si, pero si en vez de esas pintas llevaran una camiseta de Condemned alguno le faltaba tiempo para hacerle un trabajo bucal, nanos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Sep 21, 2009 1:38 pm

Toda la razón tío, ya que la mitad que dicen que estos son malos luego ven a Mercancías (por ejemplo) y te dicen que la ostia.
Y, por lo menos el directo que yo les vi, vaya puto truñazo macho.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

A mi por lo menos no se me caen los anillos al afirmar que Agresión, -precio y ese tipo de grupos no me gustan nada.

A algunos se les llena la boca de llamar sectarios a los que todos sabemos, pero luego son grupis de grupos de mierda unicamente por seguir la nueva moda de los mal llamados apolos.

Si hablamos de música, hablemos de música, si queréis de política, quitemos la música de en medio.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 21, 2009 2:32 pm

Esta claro que cada uno "arrima el ascua a su sardina"(¿está bien dicho?) y pierden la imparcilalidad o no saben contextualizar las cosas.....y tanto unos como otros hay veces que defienden lo indefendible.

Bock-oi me parecen muy malos pero espero que sigan ensayando y que abran su abanico de influencias y podamos disfrutar de un buen directo de aqui a un tiempo....otra cosa la del nombre que aunque sabiendo el significado de bocoi en gallego y que tiene gracia pues lo de meter oi y ska a todos los nombres pues cansa un poco.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Sep 21, 2009 2:42 pm

pues yo lo que escuche en el myspace me parecio español y los titulos , pero tampoco escuche demasiado, para mi suenan como tiene que sonar un grupo de este estilo con el poco tiempo que llevan,quizas en unos meses nos sorprenden, o quizas siguen sonando igual....
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Sep 21, 2009 2:45 pm

elbatallas escribió:pues yo lo que escuche en el myspace me parecio español y los titulos , pero tampoco escuche demasiado, para mi suenan como tiene que sonar un grupo de este estilo con el poco tiempo que llevan,quizas en unos meses nos sorprenden, o quizas siguen sonando igual....
Un apunte, el idioma en tal caso, se llama castellano, y no español, a ver si nos aprendemos la lección.

¿Acaso llamas británico al inglés?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Sep 21, 2009 2:55 pm

si bueno castellano para no ofender a los que se la cojen con papel de fumar en españa, y español para los otros cientos de millones que lo hablan en el mundo , las dos formas son correctas, repasa tu la leccion compi
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Sep 21, 2009 3:04 pm

elbatallas escribió:si bueno castellano para no ofender a los que se la cojen con papel de fumar en españa, y español para los otros cientos de millones que lo hablan en el mundo , las dos formas son correctas, repasa tu la leccion compi
Que esté aceptado el termino español no implica que sea correcto.
Los idiomas toman el nombre de los lugares donde nacen, y cuando nació el castellano a España le quedaban todavia cientos de años para empezar a existir.

Aunque bueno, ya dijiste que eras español y orgulloso, me imagino que tu idioma tendrá que ser el espaÑÑÑÑÑÑol. :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Sep 21, 2009 3:11 pm

por supuesto que hablo espaÑÑÑÑol y si salgo de españa y digo que hablo castellano se descojonan en mi jeta jejejeje
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Sep 22, 2009 1:26 am

elbatallas escribió:yo no les reprocho nada , solo digo que si YO fuera independentista gallego o de donde sea y fuera con el tema de galiza is not spain,puta españa,que si me han impuesto el español (motivo de mas para cantar en gallego o en lo que toque)YO no lo haria en español,tanto quejarme de algo para en mi tiempo de ocio hacer ese algo no le veo sentido...

es mas si no me molesto en aprender a hablar ese idioma que tanto defiendo , me plantearia seriamente el seguir siendo independentista,nacionalista o como lo querais llamar

no tengo nada contra estos chabales por mi como si cantan en zulu, solo hice un apunte, si escuece pues pomadita....
Lo siento de verdad pero estoy de acuerdo con elbatallas!!
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Sep 22, 2009 1:36 am

GzLivre escribió:es un grupo que apenas dio un par de conciertos y que aun están ensayando. Mucho hablais pero luego escuchais mierda y mierda de grupos, que de sonido y demas puede ser una basura, pero claro si son ingleses y hacen Oi! seran los amos. por lo menos eses tienen un minimo de compromiso politico. Sus temas son en galego, y las de otros grupos las hicieron en castellano, creo que solo uno. Me dan la risa estes jueces musicales. Montad vosotros un grupo ya que tanto sabeis. Y esas influencias son las que tienen y bien buenas por cierto, es lo que tiene que sean redskins...
Yo no digo que lleven o no lleven poco tiempo tocando, a mi simplemente no me gustan. Hay grupos britanicos que son buenos y otros no, y lo de compromiso politico pues si lo tendran, no lo niego, pero hablamos de musica!! Si no quieres que la gente opine en el foro pues no escribas para que la gente opine!! Yo soy skinhead, comunista, y no tengo porque hacer ese estilo de musica. :D
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mar Sep 22, 2009 8:49 am

caos_night escribió: Otra cosa es la puta costumbre de mierda que hay ahora de en cuanto llevas un ensayo y medio grabas un tema y lo cualgas..
Verdad como puño nen.

De un tiempo a esta parte no entiendo tanta urgencia por "darte a conocer". Puedo dar fe, de haber recibido maquetas en Cd sonando peor que los primeros ensayos de Kangrena.

¿Qué se supone que puedes reseñar, apreciar, opinar de algo así?

Salut y mucho ruido!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 22, 2009 2:57 pm

Picapiedra escribió:
Unos les aborreceis porque son antifascistas, eso si, al primer grupo que vayan de provocadores, de "just pure skinheads" y que casualmente hagan coqueteos con la piara les coméis la polla a las primeras de cambio hagan la música que hagan.

Estos tios suenan mal por las razones que sean, si, pero si en vez de esas pintas llevaran una camiseta de Condemned alguno le faltaba tiempo para hacerle un trabajo bucal, nanos.
Me puedes indicar donde se les reprocha el contenido politico a esta banda?

caos_night escribió:Toda la razón tío, ya que la mitad que dicen que estos son malos luego ven a Mercancías (por ejemplo) y te dicen que la ostia
De esta banda ya di mi opinion en el hilo correspondiente.