Oi! the Arrase,Undercover Bastards,Cerebros Destruidos zgz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
HankOver

Oi! the Arrase,Undercover Bastards,Cerebros Destruidos zgz

Mensajepor HankOver » Mié Sep 16, 2009 6:43 pm

Urban Hell y Rabia & Estilo se enorgullecen de presentarles a:
Imagen
Más de 10 años han pasado desde que los mallorquines visitaran Zaragoza con motivo de la celebración de la I Semana Bruta y presentaran su ya clásico Anarkoi! junto con Chicharrica y Generazión Eskizofrénica (http://www.youtube.com/watch?v=adCUEPmAapA). Pero a pesar del paso del tiempo sus canciones mantienen la fuerza de antaño y el mensaje que transmiten sigue vigente: Tú eliges (conseguisteís llevar a cabo el plan / los chicos en las cárceles pudriendose están / llegó la hora de ponerse en pie / nuestros barrios volverán a arder otra vez), Autoorganización (Nos reducen la plantilla, una nueva amenaza / intereses patronales en la producción / tantos años aguantando sus ridículos convenios / decidido en asamblea huelga general) o Hasta el fin (con tu Ben Sherman nueva, que elegante vas / y encima te crees más que los demás / nunca se te vio en la calle como unx más / tirando piedras a los nazis del bar / defendiendo tu ciudad / tienes un lío mental, nunca te aclararás / hablas demasiado y tu opinión no cuenta ya / estamos en esto de principio a fin / orgullosxs de ser punks y skins / gente con diferente opinión / antifascistas por convicción) siguen abordando temáticas que afectan día a día a las chicas y chicos contestatarios de cualquier ciudad con un ritmo desbordante, guitarras afiladas y una voz desgarrada.

Acompañándoles estarán:

Undercover Bastards & the fuckin´Antuans: mezcla 50% de Asalto 54 + 50% de Noise & Oi!, añade gotas de Los Lügers, The Corrigans, Karnvapen Attack, Yakuza Horror, Estïgia,... y sale este cocktail de punk HC y oi!. Si te gusta desde Kortatu a Bad Brains, de The Clash a Negative Approach o de Decibelios a The Damned entre otros prepara tu garganta para gritar como un/a locx! Su fecha de caducidad es corta, todo lo contrario que los temas que desgranan.

Cerebros Destruidos: desde Leciñena, cuna de grupos punk y rock tan diversos como Precarios, Serruchazo o Madchiken Dog, llega esta joven banda de punk 80s ibérico, con una clara influencia eskorbutiana.

Todo esto a partir de las 20:00h el próximo viernes 25 de septiembre, en la Sala Arena Rock (Pza. Utrillas). Entrada en taquilla: 10 euros. Anticipada: 8 euros. (Esta semana salen a la venta, se anunciarán los lugares de venta anticipada).
Última edición por HankOver el Lun Sep 21, 2009 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 6:46 pm

Que miembros quedan de la formación original en Oi! The Arrase? Intuyo que Martí Neurotic no...
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mié Sep 16, 2009 6:52 pm

Cervexeiro escribió:Que miembros quedan de la formación original en Oi! The Arrase? Intuyo que Martí Neurotic no...
Intuyes mal, creo que estan todos mas uno nuevo pero no estoy seguro. Marti si.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 6:56 pm

Joder pues que raro se hará ver a Martí interpretando las garruladas de Oi! The Arrase ahora que nos tiene acostumbrados al punk rock elaborado de Frontkick hehe
mth

Mensajepor mth » Mié Sep 16, 2009 6:59 pm

Marti hizo los primeros bolos, pero lo ha dejado ya.
wardog

Mensajepor wardog » Jue Sep 17, 2009 11:28 am

vaya gracia los oi! the arrasse ajajaj
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Sep 17, 2009 11:52 am

Que tiene que ver, asalto 54 y noise and oi con Karnvapen o Estigia? Comparten miembros o algo?
Rant

Mensajepor Rant » Jue Sep 17, 2009 3:08 pm

A54 compartía miembros, cervezas, locales de ensayo, más cervezas, viajes, conciertos y amistad con Estigia, K.A., Yakuza Horror,... a veces hasta trozos de canciones :roll: échale un ojo a los discos y dedicatorias.

Entradas ya a la venta en Urban Hell.
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Vie Sep 18, 2009 11:53 am

estes no tocaban en Madrid también?.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom Sep 20, 2009 11:11 pm

POR AHI ESTAREMOS,LASTIMA NO TOQUEN ASALTO 54
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Sep 21, 2009 9:50 pm

espero que tu nick sea por tu año de nacimiento o algo asi porque si no en el concierto va ver mas que risas.

por ahi nos vemos.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Sep 21, 2009 9:59 pm

no esperes nada,y en el concierto habrá las risas que quieras MACARRILLA,aunque seas ANTIFA (igual que yo),tambien podemos ostiarnos y reirnos,la gentuzilla como tu apesta (aunke esto sea un foro ), y cuando veas 88,no te comans tanto la cabeza, que el fanatismo hacia el SKIN es patetico, luego pondré 14 versos ,y me das un toque de atencion por poner 14 :retarded:
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Sep 21, 2009 10:03 pm

Interesante
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 21, 2009 10:27 pm

acab.88 escribió:no esperes nada,y en el concierto habrá las risas que quieras MACARRILLA,aunque seas ANTIFA (igual que yo),tambien podemos ostiarnos y reirnos,la gentuzilla como tu apesta (aunke esto sea un foro ), y cuando veas 88,no te comans tanto la cabeza, que el fanatismo hacia el SKIN es patetico, luego pondré 14 versos ,y me das un toque de atencion por poner 14 :retarded:
Querido acab.88:

Cállate de una puta vez, joder.

Con odio, Insulto&Injuria
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 22, 2009 12:00 am

mth escribió:Marti hizo los primeros bolos, pero lo ha dejado ya.
En el de Barcelona estaba.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Sep 22, 2009 1:18 am

Insulto&Injuria escribió:
acab.88 escribió:no esperes nada,y en el concierto habrá las risas que quieras MACARRILLA,aunque seas ANTIFA (igual que yo),tambien podemos ostiarnos y reirnos,la gentuzilla como tu apesta (aunke esto sea un foro ), y cuando veas 88,no te comans tanto la cabeza, que el fanatismo hacia el SKIN es patetico, luego pondré 14 versos ,y me das un toque de atencion por poner 14 :retarded:
Querido acab.88:

QUERDO INSULTO CALUMNIA &and& INJURIA Y DIFAMACION: (dos puntos)::::

solo ESCRIBO,no hablo cuando escribo,tu si? ,(coma), y que se siente? es distinto?iluminameCAPULLO.....PEÑA DEL MOCO ,MUCHO MSN Y POCAS FOTOS (FEO de cara) :lol:
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Sep 22, 2009 1:27 am

acab.88 escribió:
no esperes nada,y en el concierto habrá las risas que quieras MACARRILLA,aunque seas ANTIFA (igual que yo),tambien podemos ostiarnos y reirnos,la gentuzilla como tu apesta (aunke esto sea un foro ), y cuando veas 88,no te comans tanto la cabeza, que el fanatismo hacia el SKIN es patetico, luego pondré 14 versos ,y me das un toque de atencion por poner 14 :retarded:

haber pedazo de BUFON,solo te he preguntado sobre el porque de tu 88,y si era por lo que me imaginaba estaba avisandote sobre tu integridad fisica.
no me vengas insultando asi de primeras pedazo de BUFON y con esos aires chulescos por que lo unico que haces es el ridiculo.
yo dudo que me eche unas risas contigo,como mucho de ti,porque si ya por aqui te pegas esas contestaciones y eso que te lo puedes pensar me hago una idea de como puedes ser en persona.
ala mañana cuando salgas de tu clase de segundo de e.s.o me contestas otra de tus jilipollezes.
hasta mañana BUFON
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Sep 22, 2009 1:33 am

katakrak escribió:
acab.88 escribió:

haber pedazo de BUFON,solo te he preguntado sobre el porque de tu 88,y si era por lo que me imaginaba estaba avisandote sobre tu integridad fisica.
no me vengas insultando asi de primeras pedazo de BUFON y con esos aires chulescos por que lo unico que haces es el ridiculo.
yo dudo que me eche unas risas contigo,como mucho de ti,porque si ya por aqui te pegas esas contestaciones y eso que te lo puedes pensar me hago una idea de como puedes ser en persona.
ala mañana cuando salgas de tu clase de segundo de e.s.o me contestas otra de tus jilipollezes.
hasta mañana BUFON

NO ENTIENDO COMO TODAS LAS RESPUESTAS ,VOSOTROS INTELIGENTES, SON NIÑATO, CUANDO ACABES LA ESO, CRIO ETC..... jajajajajaja esos son vuestros argumentos inteligentes,ja y ja BASTARDO

ademas todo esto empezo porque, tú imaginabas, que el numero de mi nick, en un foro de internet,de los mundos de yupis,era algo que podia erir tu sensibilidad, entonces tu reaccion, fue.....bla bla bla...........suicidate
mth

Mensajepor mth » Mar Sep 22, 2009 7:59 am

Dossierista escribió:
mth escribió:Marti hizo los primeros bolos, pero lo ha dejado ya.
En el de Barcelona estaba.
Si, si, los primeros si que los hizo, pero los bolos que vienen ahora ya no los hará, no los de este fin de semana, ni los de sudamerica.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 22, 2009 9:25 am

acab.88 escribió:
Insulto&Injuria escribió:
Querido acab.88:

QUERDO INSULTO CALUMNIA &and& INJURIA Y DIFAMACION: (dos puntos)::::

solo ESCRIBO,no hablo cuando escribo,tu si? ,(coma), y que se siente? es distinto?iluminameCAPULLO.....PEÑA DEL MOCO ,MUCHO MSN Y POCAS FOTOS (FEO de cara) :lol:
Imagen
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Sep 22, 2009 3:31 pm

NO ENTIENDO COMO TODAS LAS RESPUESTAS ,VOSOTROS INTELIGENTES, SON NIÑATO, CUANDO ACABES LA ESO, CRIO ETC..... jajajajajaja esos son vuestros argumentos inteligentes,ja y ja BASTARDO

ademas todo esto empezo porque, tú imaginabas, que el numero de mi nick, en un foro de internet,de los mundos de yupis,era algo que podia erir tu sensibilidad, entonces tu reaccion, fue.....bla bla bla...........suicidate
nose ni porque gasto tiempo en contestarte porque me da que eres un poco cortito.pero bueno alla voy.

nose donde coño habras estado metido los ultimos treinta años pero con ese nick y en un foro de este tipo de cosas( o de corte y confeccion,da igual) lo mas normal es que todo el mundo piense que eres una escoria nazi.¿que no es asi?perfecto,el nick sigue siendo feo de cojones pero alla tu.
no nos vengas con "solo sabeis decir que parezco un crio"por que es la imagen que das con tus insultos a la primera de cambio.
tiene cojones que tu pidas argumentos cuando tu no das ni uno y te escudas en insultos y en chorradas como "fanatismo hacia el SKIN" :shock: .
en pocas palabras,te estas luciendo.