Nuevo disco de Skarmento

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 09, 2009 3:38 pm

Bill Simpson escribió:
viciousrumours escribió:eso me pasaba ami,pero nada eh!! son buenos paraloque se puede escuchar oi dia en elestado,de lomejorcete que e oido ultimamente,por lo menos la cancion que yo escuche,a mime va el hardcorepunk y salian en un recopilatorio de este estilo,ke la verdad no pegaban demasiado con las otras bandas y creo ke fue la que mas me gusto

Acabo de escuchar los temas del myspiz y he salido también del error en el que estaba.

Cuántos discos tiene esta gente?
Pues creo que 3, un ep de presentación, un lp "Música antisistema", y el nuevo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 09, 2009 3:39 pm

pues no lo se pero 2 fijo
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 09, 2009 3:39 pm

Ok. Gracias.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Sep 09, 2009 8:31 pm

Sólo escribo para decir que cualitativamente Coruña es junto a Dresden y por diferentes motivos la ciudad MÁS BOMBARDEABLE DEL MUNDO Y EL QUE LA DEFIENDA MERECE LÁTIGO.
OI!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 09, 2009 8:45 pm

Acabo de tener una ereccion. Eres el Cortazar del punk,
Damned

Mensajepor Damned » Mié Sep 09, 2009 9:09 pm

3 discos.

2004 - QUE PODEMOS AGARDAR?

2006 - MÚSICA ANTI-SISTEMA

2009 - SKARMENTO
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Sep 10, 2009 2:09 am

caos_night escribió:Sólo escribo para decir que cualitativamente Coruña es junto a Dresden y por diferentes motivos la ciudad MÁS BOMBARDEABLE DEL MUNDO Y EL QUE LA DEFIENDA MERECE LÁTIGO.
OI!

Fustigame!! :twisted: :twisted: :twisted:
cockgz

Re: Nuevo disco de Skarmento

Mensajepor cockgz » Jue Sep 10, 2009 2:15 am

Sr Creosota escribió:
Cervexeiro escribió: Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos :twisted:
Vaya pepinazo de disco!!! Si estos mierdas fueran yankis, alemanes o ingleses estariamos todos comiendoles el requeson de sus vergas. Pero como lo que mola es ponerlos a parir te dire que las letras se las debieron hacer sus padres, porque hablan mucho de "aqueles tempos" o "cando eramos novos" y ese rollito.
El tema con Ruben Secret Army (vaya mierda de apellidos) es la puta caña, pero la colaboracion de Esteban Skacha (otro que tal baila) me parece que quedo un poco floja.
Si te quieres hacer con el en tu ciudad no se si habra algun garito donde se venda, creo que no os queda sitio con tanto merchand del puto depor, pero si das el chimpo a compos ahi lo tienes
El disco está muy bien (buenos temas, buena calidad de sonido...). Yo tengo el disco... Cervexeiro, ya se lo paso a riot81 y que él te lo deje. Sr. Creosota, coordiales saludos!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 10, 2009 7:56 pm

Cervexeiro escribió:
Berserkir escribió:
Sr Creosota escribió:Teneis una mierda de ciudad y lo sabeis.
A mí me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.

¡Quiero irme a un sitio donde vendan Skarmento! :lol:
A mi me encanta mi ciudad, no la cambiaría por ninguna otra, pero he de admitir que en cuanto al rollo que me gusta que es el Punk/Oi! no hay gran cosa(a no ser que seas un gañán fan de Non Servium) y supongo que en tu ciudad será similar la situación.Lo mejor es ponerse las pilas y hacer cada uno lo que esté en sus manos/posibilidades como puede ser currarse un fanzine, organizar algún bolo de algún grupo que empieza y es barato de llevar, coger un instrumento y tratar de formar una banda, pinchadas, asistir a los conciertos cuando hay alguno decente,etc, porque con estas cosas es con lo que se va haciendo algo de escena.Lamentarse no sirve de nada compañero,y ten en cuenta que estamos hablando de ciudades como Santander o A Coruña que no son pequeñas precisamente, y gente hay, lo que pasa es que suele andar desperdigada y cada uno a su bola al no tener actividades del rollo que puedan hacer más unión.Aquí hemos estado peor que en la actualidad, donde comienza a haber pinchadas, algún bar de punk/r'n'r, un CSO donde poder realizar conciertos y un par de bandas que acaban de comenzar.

El ejemplo lo tenemos con la gente de Donra/Lalín que de un sitio pequeño han parido la ostia de bandas y tienen la mejor escena punk de Galiza y también puedo incluir a la gente de Viveiro que ha situado a su villa en el mapa mundial del hardcore.

Un saludo
Pues en mi ciudad si quieres baretos jamaicanos tienes varios, si quieres punkarrada tienes alguno mas y si quieres jarcor tambien encuentras donde escucharlo. A parte tenemos las pinchadas y fiestas de rigor, sin comentar los conciertos. En resumen: YO LA TENGO MAS GRANDE.

Esa burrada que dices de que en Lalin esta la mejor escena punk me da la risa. Yo tengo estado por alli por ir a algun concierto y, la verdad, dan bastante asco. No solo porque los indigenas sean una panda de drogadictos follavacas, es que su idea del punk es mas cercana a una romeria del PP que a otra cosa a la que estemos acostumbrados

Cockgz: Los cordiales saludos se los da usted a su puta madre.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 10, 2009 8:06 pm

Sr Creosota escribió:
Cervexeiro escribió:
Berserkir escribió: A mí me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.

A mi me encanta mi ciudad, no la cambiaría por ninguna otra, pero he de admitir que en cuanto al rollo que me gusta que es el Punk/Oi! no hay gran cosa(a no ser que seas un gañán fan de Non Servium) y supongo que en tu ciudad será similar la situación.Lo mejor es ponerse las pilas y hacer cada uno lo que esté en sus manos/posibilidades como puede ser currarse un fanzine, organizar algún bolo de algún grupo que empieza y es barato de llevar, coger un instrumento y tratar de formar una banda, pinchadas, asistir a los conciertos cuando hay alguno decente,etc, porque con estas cosas es con lo que se va haciendo algo de escena.Lamentarse no sirve de nada compañero,y ten en cuenta que estamos hablando de ciudades como Santander o A Coruña que no son pequeñas precisamente, y gente hay, lo que pasa es que suele andar desperdigada y cada uno a su bola al no tener actividades del rollo que puedan hacer más unión.Aquí hemos estado peor que en la actualidad, donde comienza a haber pinchadas, algún bar de punk/r'n'r, un CSO donde poder realizar conciertos y un par de bandas que acaban de comenzar.

El ejemplo lo tenemos con la gente de Donra/Lalín que de un sitio pequeño han parido la ostia de bandas y tienen la mejor escena punk de Galiza y también puedo incluir a la gente de Viveiro que ha situado a su villa en el mapa mundial del hardcore.

Un saludo
Pues en mi ciudad si quieres baretos jamaicanos tienes varios, si quieres punkarrada tienes alguno mas y si quieres jarcor tambien encuentras donde escucharlo. A parte tenemos las pinchadas y fiestas de rigor, sin comentar los conciertos. En resumen: YO LA TENGO MAS GRANDE.
Esa burrada que dices de que en Lalin esta la mejor escena punk me da la risa. Yo tengo estado por alli por ir a algun concierto y, la verdad, dan bastante asco. No solo porque los indigenas sean una panda de drogadictos follavacas, es que su idea del punk es mas cercana a una romeria del PP que a otra cosa a la que estemos acostumbrados

Discúlpeme respetable señor pero el camarada Cervexeiro me estaba contestando a mí y refiriéndose a mi ciudad, Santander. Desconozco si eres de Vigo o de algún otro sitio al igual que desconozco el rollo por allí. Pero me parece cosa fea meter el dedo en la llaga a la gente que vive en una ciudad aborregada donde te tienes que buscar la vida para ver un concierto de algo decente. ¿Hasta qué punto es culpa nuestra y hasta qué punto no?, ¿con la dispersión musical que hay incluso entre la misma gente del rollo realmente merece la pena montar conciertos para 30 personas?. Y eso que él lo tiene relativamente más cerca, yo me tengo que mover fuera de mi región casi seguro para ver algo en condiciones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 10, 2009 8:23 pm

Ah! Se referia a Santander!! Bueno entonces la cosa cambia...A ver... Si joder, en Lacoru se come bien...

Los ataques e insultos a Lalin y a Cockgz los mantengo.
cockgz

Mensajepor cockgz » Vie Sep 11, 2009 1:01 am

Sr Creosota escribió:Ah! Se referia a Santander!! Bueno entonces la cosa cambia...A ver... Si joder, en Lacoru se come bien...

Los ataques e insultos a Lalin y a Cockgz los mantengo.
Bueno, bueno, bueno... entonces, pobre ignorante de aldea, cuando usted venga por "Lacoru", seguirá queriendo alojarse en mi humilde morada o acabará por aí tirado como una perra?? ... el tiempo lo dirá, querido amigo!! De todas formas, estoy "a tope" con los ataque e insultos a Lalín (vento mareiro en el interior?? mecagoen lo peperos eses... punkis gordos??)
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Vie Sep 11, 2009 2:14 am

Sr Creosota escribió:
Cervexeiro escribió:
Berserkir escribió: A mí me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.

Un saludo

Le veo a usted un poco obsesionado con Lacoru, tan mal lleváis el periplo por la Liga Adelante? :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 11, 2009 7:21 pm

Cervexeiro escribió: Le veo a usted un poco obsesionado con Lacoru, tan mal lleváis el periplo por la Liga Adelante? Twisted Evil
Muy bien gracias.No es obsesion, solo es que en mi ordenador,si lee mas de dos veces la palabra coru..., salta el antivirus.

cockgz escribió:Bueno, bueno, bueno... entonces, pobre ignorante de aldea, cuando usted venga por "Lacoru", seguirá queriendo alojarse en mi humilde morada o acabará por aí tirado como una perra??
Ahora me vienes ofrenciendome tu cabaña, llena de droga y musica negra!? Pues prefiero que me vuelvas a dejar tirado en el rio...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 20, 2009 12:41 pm

riot81 escribió:
Cervexeiro escribió:
riot81 escribió:Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el título es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahí si que son la polla :twisted:
compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.
Aun no lo pillaste??? Quiero conocer vuestras opiniones sobre el ultimo tema...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Sep 20, 2009 1:50 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:
Cervexeiro escribió: Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahí si que son la polla :twisted:
compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.
Aun no lo pillaste??? Quiero conocer vuestras opiniones sobre el ultimo tema...
Temazo. Se curran una baladilla onda Street Dogs/Far From Finished, incluso me recuerda a alguna de Angelic Upstarts. Da un toque diferente al disco esta canción, aunque no faltará algún machote que opine que es una mariconada...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 20, 2009 1:57 pm

Tienes razon. Cercanos a mi la repudian, en el resto coincido contigo, y eso es una mierda. ASI NO HAY QUIEN DISCUTA!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 20, 2009 2:22 pm

Sr Creosota escribió:Tienes razon. Cercanos a mi la repudian, en el resto coincido contigo, y eso es una mierda. ASI NO HAY QUIEN DISCUTA!!!
la conocida por aqui como "la moja bragas"???? :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 20, 2009 2:26 pm

Esa misma. Hay que ser valiente para meter esa mariconada en tu disco, y creo que mereze la pena el riesgo.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 20, 2009 2:31 pm

Muchos de los grupos que me molan meten canciones de esa tematica en los discos(Commando,The Boys,MCD,etc,etc) y a mi me molan,en el caso de esta cancion hay que reconocer que aunque no es mi estilo(baladilla tipo Street Dogs/FFF) es un tema muy bueno.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 20, 2009 2:36 pm

Pero la colaboracion de Ruben me mola mas...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Sep 20, 2009 2:37 pm

Bueno pues voy a hacer aquí mi critica del nuevo disco de estos muchachos

1-Todo segue igual: Recuerda un poco al estilo del anterior album, quizás no es de las que destaca del disco pero no por eso deja de ser una buena canción

2-Vixía as costas: Un temazo de cuidado, se aprecia la influencia de bandas como Peter & Test Tube Babies, guitarras fuertes y cierto ambiente oscuro.La temática creo que es bélica/guerrilleros o algo así(no sé si me estoy flipando xD)

3-Xunta as túas forzas: Canción bastante buena con mucha melodía y toques punk clásicos que muestra la evolución sonora de la banda, la temática es sobre la amistad.

4-Seguiremos sendo: Quizás la mejor canción del album, una canción con la que se han salido estos lalinenses.Melodía, buena voz y guitarras trabajadas conforman esta obra maestra que nos empapa de nostalgia.

5-Goodfellas: Primer tema de Skarmento en inglés y vaya forma de debutar ya que en mi opinión es la segunda mejor del disco, buenos solos de guitarra, una pronunciación perfecta y con cierta influencia de bandas americanas como Far From Finished o Born To Lose.Un temazo, vamos.

6-Punk rock na radio: Sonido 77 para esta canción que habla sobre la primera experiencia con el punk rock.No es de las mejores pero no está nada mal.

7-Chaos night: Riffs rockandrolleros rápidos para una canción sobre los excesos de la noche.Este tema es en castellano.

8-Por vida: Tiene una sonoridad "típica" de Skarmento ya que van afianzándose un sonido propio, coros en la línea habitual de la banda, y buenos punteos de guitarra para un tema nostálgico.

9-Algo que contarche: Aquí se atreven con un punk rock and roll clásico, un tema pasable aunque de los más flojos del disco.

10-Vento mareiro: La canción más conocida del grupo ha sido repescada para este trabajo, esta vez cuenta con la colaboración de Esteban Skacha.No es necesario que os diga que es una gran canción.

11-Seguimos fuxindo: Esta canción me recuerda al sonido del punk vigués de los 90 como Keltoi! o Skacha, rápida y potente.

12-Tempos duros: Temazo. Se curran una baladilla onda Street Dogs/Far From Finished, incluso me recuerda a alguna de Angelic Upstarts. Da un toque diferente al disco esta canción, aunque no faltará algún machote que opine que es una mariconada...

Así a modo de resumen, es un disco que quedará para la historia del punk rock gallego. Con los años se convertirá en un clásico imprescindible. Sinó al tiempo...
Última edición por Cervexeiro el Dom Sep 20, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 20, 2009 2:39 pm

Yo Vento Mareiro la hubiera dejado como esta en el anterior disco,estaba perfecta...y en caso de querer meter colaboraciones pues en otro tema o una version...aun asi chapeu por un disco muy bueno y uno de los mejores directos del estado.
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 20, 2009 2:41 pm

Tiene 5 discos y una maqueta.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 20, 2009 2:44 pm

skin82 escribió:Tiene 5 discos y una maqueta.
Quien?