- Elektroduendes
- Oi! se arma
- Mal gusto
- Zartako
- los grandes skizoskins

Creo que aqui el que no sabe leer eres tu. Sin acritud.La fina linea roja escribió:Jajaja otro que se debe de haber confundido pensando que son los 5 mejores grupos..Sr Creosota escribió:1- Böhse Onkelz
2- Loikaeime
3- Ramones
4- Templars
5- Misfits
A muchos me consta que os gustan, pero no puedo con ellas...
No te molestes campeón que soloe ra una bromaSr Creosota escribió:Creo que aqui el que no sabe leer eres tu. Sin acritud.La fina linea roja escribió:Jajaja otro que se debe de haber confundido pensando que son los 5 mejores grupos..Sr Creosota escribió: 1- Böhse Onkelz
2- Loikaeime
3- Ramones
4- Templars
5- Misfits
A muchos me consta que os gustan, pero no puedo con ellas...
Yo tambien pretendia hacer una broma, hiriente, pero broma.La fina linea roja escribió:No te molestes campeón que soloe ra una bromaSr Creosota escribió:Creo que aqui el que no sabe leer eres tu. Sin acritud.La fina linea roja escribió: Jajaja otro que se debe de haber confundido pensando que son los 5 mejores grupos..
Si te refieres al primer disco,se llama "Vencer o morir".acab.88 escribió:IGNOTUS le da mil vueltas a non servium,bastardo, cierto que el ultimo nada tiene que ver con DIA DEL KAOS,pero suenan cojonudos, que pasa que si no hay macarrismo no mola el GRUPETE, un par de paginas mas y estaran todos los grupos que escuchas en el TOP PEOR ,jajajajajajajaja
whysoserious escribió:"Guarros"? Qué lenguaje es ése? Me lo apunto para mi teoría de que comunismo = fascismo.skin82 escribió:elektroduendes joder que grupo más patético, como eskorbuto. COSTRAS GUARROS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados