Es un blog de un taxista madrileño. Lo he encontrado por casualidad, buscando una imagen para hacer un chiste sobre taxistas, he entrado y me he quedado flipando, me ha conquistado el tipo. Son perlas anónimas de humanidad en una ciudad tan frÃa como Madrid. ¡Gracias!
www.nilibreniocupado.es
Ni Libre, Ni Ocupado
-
- Contactar:
Sigue publicando allí sus historias... y algunas están muy bien, la verdad.Come escribió:Creo recordar que a este tipo le publican (o publicaban) en el periódico 20 minutos porque ganó el concurso de blogs de lectores. Tiene cosas muy majas, aunque no se corresponde con el estereotipo de taxista madriñeño
-
- Contactar:
Pues sí que está bien, sí. Muy interesante y entretenido. Este post en concreto me ha gustao mucho:
http://www.nilibreniocupado.es/blog/?p=412
http://www.nilibreniocupado.es/blog/?p=412
Yo nunca había leído el blog de internet y es cierto que es bastante mejor que la columnita del periódico, que aparte de ser más reducida no incluye tantos de esos diálogos tan finos. Ha ido a favoritos.
Por cierto, una cosa interesantísima a raíz del enlace que ha puesto Caulfield: poned "propina" en el buscador del blog.
Por cierto, una cosa interesantísima a raíz del enlace que ha puesto Caulfield: poned "propina" en el buscador del blog.
-
Que grande!Pensando en todo lo blanco
Tuesday 22 May 2007 [ 8:51 ]
- Se le ve pensativo. Seguro que ustedes los taxistas están todo el día dándole a la cabeza - me dijo una usuaria (cuarentona, elegante, con ganas de conversación).
- Se equivoca. En realidad el Ayuntamiento en coalición con la DGT nos ha prohibido pensar mientras conducimos. Según los últimos datos, desde que los taxistas no pensamos el índice de siniestralidad se ha reducido en un 70%.
- Ja, ja, ja? lo que usted cuenta me recuerda a un libro?
- ¿1984? - pregunté.
- No, bueno; no sé? ¿se imagina que nos prohibieran pensar?
- No hace falta imaginarlo?
- Ya.
- Pues eso.
- Vale.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Es vecino de mi barrrio, de mi calle...
buen tipo aunque a veces se ralla demasiado
y cuando pretende hacer algo de narrativa a mi me gusta menos.
Los experimentos que hace para ver como reacciona la gente es brutal... los vox populi tb...
si alguien lo veia ha colaborado con la sexta en el intermedio viendo como reaccionaba la gente a falsas noticias de la radio.
buen tipo aunque a veces se ralla demasiado
y cuando pretende hacer algo de narrativa a mi me gusta menos.
Los experimentos que hace para ver como reacciona la gente es brutal... los vox populi tb...
si alguien lo veia ha colaborado con la sexta en el intermedio viendo como reaccionaba la gente a falsas noticias de la radio.