Oi! Friegas Tú

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Oi! Friegas Tú

Mensajepor skin82 » Vie Sep 18, 2009 5:35 pm

Temazos:

http://www.myspace.com/oifriegastu77

Biografía:

El grupo punk-feminista Oi!Friegas tú! se formó hace un par de años en una calle de Tribunal, privando como de costumbre.

Todo empezó cuando las cuatro chicas que formamos el grupo junto con otra más, que tuvo que abandonar tempranamente su posición de bajista por sus ideas políticas confusas, nos atribuimos un instrumento cada una: Sara, más conocida por "Sara-Gorro", fue la batería; Sarita una de las guitarras; Peña sería la otra guitarrista y Xinxe, la cantante.

Comenzamos con mucha ilusión, escribiendo la primera letra en un papel viejo de la mochila de Sara, que nos hizo seguir adelante y echarnos ahora unas risas cuando la recordamos. Se titulaba "Don Limpio" y trataba sobre un skinhead feminista que limpiaba toda la casa. Esta letra nunca fue utilizada pero nos dejó hacernos una idea del rumbo que quería tomar nuestro grupo.

Unos días más tarde, decidimos que ya era hora de ponernos a pensar el nombre del grupo. El sentirnos contentas por estar todas reunidas, junto con los varios litros de cerveza que nos habíamos tomado, hizo que salieran nombres de lo más pintorescos; pero el que se llevó la palma fue el utilizado actualmente, ya que demostraba la incansable lucha por la igualdad de las mujeres en la vida cotidiana.

Claramente, este nombre ha producido agradables carcajadas y no tan amistosos comentarios; siempre hay algún idiota que nos recuerda por qué debemos seguir con el grupo elaborando letras de rebeldía contra un estado de sometimiento de la mujer, que no todo el mundo ve muy claro. Esa es nuestra función: gritar a todo aquel que nos quiera escuchar cómo es una mujer luchadora y los problemas que la sociedad la hace acarrear.

Pero no sólo hablamos de esto, también dejamos clara nuestra posición frente a la vida como activas antifascistas, nuestro apoyo al obrero, a los jóvenes que no son indiferentes a los problemas mundiales y nuestra debilidad por los punkis; todo combinado con una música muy plural, ya que tenemos canciones punk, oi! y algo semejante al ska.

Por ello, ya hemos conseguido dar algún concierto en Madrid capital y pueblos de alrededor; y estamos dispuestas a que nuestras voces lleguen lo más lejos posible, pues tenemos muchas ganas de que todo el mundo oiga lo que tenemos que decir. Ésta fue una de las razones principales por las que nos planteamos grabar a principios de septiembre nuestra primera maqueta, que esperamos que la gente acoja con buena cara y les enganche como a todos nos ha enganchado algún grupo, consiguiendo que se nos ponga la piel de gallina, aunque aún tenemos que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que eso ocurra; pero siempre con buen ánimo y muchas ganas de mejorar.

Próximos conciertos:

Nada por ahora.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Sep 18, 2009 5:45 pm

Jodido grupazo, las vi el otro dia con Krasny Bor + Kaos Urbano + Estirpe Imperial en el skinhouse milano y que conciertazo joder
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Vie Sep 18, 2009 6:01 pm

Cuatro trolls de Mordor ke no saben tocar.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 18, 2009 6:02 pm

pues yo llendo muy ciego me las follaba , pero eso si solo por el culo para que se vallan entrenando para hacer los coros jajajaja
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Vie Sep 18, 2009 6:04 pm

Yo creo ke ni para eso macho.
Me encantan las niñas super-feministas ke no han trabajado en su puta vida.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 18, 2009 6:07 pm

hostia la letra del tema el punky no tiene desperdicio jajajajaja
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 18, 2009 6:14 pm

Quitaron del YouTube los "videoclips" oficiales del grupo, que no tenían desperdicio :lol: Había un momento en que una del grupo (la batería concretamente) se equivoca y la ORCO (no el cantante de ultimo asalto) le envía una mirada asesina. Bastante gracioso todo lo de este grupo. Por no comentar el hembrismo que se gastan en su biografía, en el que se imaginan a un skinhead feminista limpiando la casa y titulando la canción "don limpio". En fin... Qué asco de grupo sexista.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 18, 2009 6:18 pm

son feministas de las que las dices te quiero y te las follas, la prueba es el tema del que ya he hablado titulado el punky
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 18, 2009 6:22 pm

jajajaja al que vieron en una manifestación las saludó y su imagen les cautivó. Joder, es que estas tías tienen unos cojones de la virgen para plantarse en un escenario y cantar estas perlas.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Vie Sep 18, 2009 6:24 pm

Que sentido del humor teneis, simplemente colegas de subestimados buena gente pero bueno quedaros con vuestras amistades de SHAVED DOGS.
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 18, 2009 6:28 pm

sonido callejero escribió:Que sentido del humor teneis, simplemente colegas de subestimados buena gente pero bueno quedaros con vuestras amistades de SHAVED DOGS.

Amistades de Subestimados dice.... Y a mi que me importa de quien sean amigos para criticarlas? Respecto a lo de amistades de shaved dogs no creo que lo digas por mi, musicalmente me parecen una bazofia que ni sabe el cantante pronunciar bien y ya ideológicamente ni hablemos comparandome a esos ridiculos ambiguos.
Última edición por skin82 el Vie Sep 18, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 18, 2009 6:34 pm

sonido callejero escribió:Que sentido del humor teneis, simplemente colegas de subestimados buena gente pero bueno quedaros con vuestras amistades de SHAVED DOGS.
y que coño tiene que ver de quien sean amigas ? y que pintan aqui los shaved dogs? para que sean unas ridiculas de 3 pares
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Sep 18, 2009 7:27 pm

ja ja los grandes grupos oi! del Sureste madrileño!!!hijos de millonarios tod@s ell@s!!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Sep 18, 2009 8:49 pm

skin82 escribió:Quitaron del YouTube los "videoclips" oficiales del grupo, que no tenían desperdicio :lol: Había un momento en que una del grupo (la batería concretamente) se equivoca y la ORCO (no el cantante de ultimo asalto) le envía una mirada asesina. Bastante gracioso todo lo de este grupo. Por no comentar el hembrismo que se gastan en su biografía, en el que se imaginan a un skinhead feminista limpiando la casa y titulando la canción "don limpio". En fin... Qué asco de grupo sexista.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Estos grupos son los mejores!
Bestimmen wir

Re: Oi! Friegas Tú

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 18, 2009 8:56 pm

skin82 escribió:todo combinado con una música muy plural, ya que tenemos canciones punk, oi! y algo semejante al ska.
:shock: Permíteme dudarlo...
condemned91

Mensajepor condemned91 » Vie Sep 18, 2009 9:52 pm

pues en la foto principal parece que una intenta extrangular a a otras dos, un gesto y pose muy femenina por su parte :D
+Templar+

Re: Oi! Friegas Tú

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 18, 2009 10:00 pm

whysoserious escribió:
skin82 escribió:todo combinado con una música muy plural, ya que tenemos canciones punk, oi! y algo semejante al ska.
:shock: Permíteme dudarlo...
almenos no dice directamente ska... es que nos quejamos por todo joer! :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 19, 2009 1:09 pm

Siguen tocando? tienen algo en la red?

link de descarga??
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 19, 2009 1:10 pm

"me dijo te quiero,vamos a follar, Oi!"

:lol: :lol: :lol: sublime!!!!!
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Sab Sep 19, 2009 1:18 pm

insipido escribió:"me dijo te quiero,vamos a follar, Oi!"

:lol: :lol: :lol: sublime!!!!!
Que buena por dios!!! jaja
coslada89

Mensajepor coslada89 » Sab Sep 19, 2009 2:17 pm

A mi la canción, de paso a paso me gusta....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 19, 2009 2:56 pm

skinotontoy2 está resentido porque salía con la cantante.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 19, 2009 3:05 pm

Dossierista escribió:skinotontoy2 está resentido porque salía con la cantante.
Estas de coña,no? :shock:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Sep 19, 2009 3:07 pm

insipido escribió:
Dossierista escribió:skinotontoy2 está resentido porque salía con la cantante.
Estas de coña,no? :shock:
Supongo que sí, pero sería una explicación de por qué se ha quedado tan tonto el pobre. Antes que salir con una feminista costrosa de esas me lo monto con la lavadora.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 19, 2009 3:09 pm

Es totalmente en serio.