¿pechos?...cuantos tienes?... Estoy desconcertado, jejazul escribió:y yo triunfando con mi camiseta.....a la altura de mis pechos se lee....LA GRIPE, y no es una angina
Besos ya ver que pasa....
Me alegra "verte"

Salud
¿pechos?...cuantos tienes?... Estoy desconcertado, jejazul escribió:y yo triunfando con mi camiseta.....a la altura de mis pechos se lee....LA GRIPE, y no es una angina
Besos ya ver que pasa....
A mí también me gustó saludarte.¿Cantas al chatear?....azul escribió:
Venga....a salir por la puerta de detrás....
La verdad....me alegró cantarte anoche...
Jej, Sospecho que nunca pasaré de la fase dos. Escribo con dos dedos porque solo tengo dos dedos.azul escribió: pasaremos pronto a la 4ª fase....tu tranquilo, eso lo dá la experiencia
Eso, es que mi madre!!!, en uvieu es que no ganamos pa disgustos, ahora la antigua.....eljuli escribió:bufff, daros prisa con el disco y con la gira, que en asturias sacaron una ley del ruido o no se que pollas, y tan cayendo las salas como mosquitos, y ya me acerque una vez a barrika a veros tocar, ahora os toca a vosotros....
Estoy seguro que lloverán peses de lo sielos. .iniesta escribió: ...."quizá caiga algo hijos, quizá caiga algo... "
iniesta escribió:.. quizá caiga algo hijos, quizá caiga algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados