BANDAS INFRAVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 17, 2009 10:50 pm

riot81 escribió:y vuelvo a insistir....BARLEY JUICE
Barley Juice es como Extracto de Lúpulo pero en inglés? :D :D :D

Es que no los conozco
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 11:00 pm

Cojonudo grupo de Donosti que tras un cambio de formación hicieron Plan B que hace un par de años sacaron un cojonudisimo cd co Puzkarra Records.....Los Barley tienen un par de singles bastante dificiles de encontrar(yo los tengo.... :mrgreen:

Si te molan Commando te molarán los Barley...por cierto que no habia caido en lo de los nombres!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 18, 2009 11:27 am

whysoserious escribió:
riot81 escribió:y vuelvo a insistir....BARLEY JUICE
Barley Juice es como Extracto de Lúpulo pero en inglés? :D :D :D

Es que no los conozco
:lol:
Sr Creosota

Re: BANDAS INFRAVALORADAS

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 12:07 pm

clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja :wink:
Mi defecto no merece tal honor...

Pues debo decir que estoy muy de acuerda con la mencion que se hizo a bandas como Brigada o Samesugas, y añadiria Alos Stiff Little Fingers. Si ya se que a muchos de vosotros os flipan, pero el hecho es que esta banda se merece estar a la altura de los Clash , o por lo menos ser de la primeras en nombrarse cuando se hable de musuca punk, y creo que no es asi, y merecen ser reivindicada.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Sep 18, 2009 12:21 pm

Oye, siempre que tomo unas birras de más doy ese estupendo discurso con los SLF y los Cock VS Clash. Te ha coincidido?
Cambiando de tema, muchas felicidades.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 12:29 pm

Felicitarme por aqui es tremendamente cutre. Pero viniendo de quien viene...

Pues no recuerdo haber hablado de esto, pero si habia birras de mas...
BFG

Mensajepor BFG » Vie Sep 18, 2009 12:52 pm

Como bien decian por ahi arriba SLAUGHTER & THE DOGS están muy infravalorados, y creo que también un grupo poco conocido como HEADHUNTERS (miembros de Ultima Thule)

Quizás también bandas como Boisterous o Pressure 28.
matla

Mensajepor matla » Vie Sep 18, 2009 1:30 pm

pues muy muy muy infravalorados son Anti Nowhere League, la verdad que no lo entiendo. De antiguas bandas de punk-oi! inglesas hay muchas infravaloradas, casi todas las que no tengan pelaos entre sus intengrantes. Me encantan los Business o Combat 84 pero tambien One Way Sistem, GBH, Violators, O PTTB, pienso que todo es el mismo sonido, no solo hay que escuchar Cock Sparrer
y de bandas españolas, vascas o ibericas, no se como decirlo pa que no se mosquee nadie, pues Santos Inocentes
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Sep 18, 2009 4:47 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
whysoserious escribió:
+Templars Fanatics+ escribió: DOUBLING BOYS
todas estas bandas vascas me parecen potentisimas...
He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.

Grupo de fuera infravalorado: THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES, en general no los oigo nombrar para nada.
el primer disco de doubling boy s suena "guarro" por la grabacion, pero has oido lo nuevo? a mi me parece muy muy bueno la verdad.

respecto a los bosstones y demas, a mi es que este tipo de bandas no me suele gustar mucho la verda.

+1

Pajas a 2 manos con "Fight", "Amor y odio" y "Love forever".
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Sep 18, 2009 5:03 pm

matla escribió:pues muy muy muy infravalorados son Anti Nowhere League, la verdad que no lo entiendo. De antiguas bandas de punk-oi! inglesas hay muchas infravaloradas, casi todas las que no tengan pelaos entre sus intengrantes. Me encantan los Business o Combat 84 pero tambien One Way Sistem, GBH, Violators, O PTTB, pienso que todo es el mismo sonido, no solo hay que escuchar Cock Sparrer
y de bandas españolas, vascas o ibericas, no se como decirlo pa que no se mosquee nadie, pues Santos Inocentes
sin acritu y con respeto a ti que no a ellos anti nowhere league son una puta mierda (pa mi gusto ojo) y en directo se desploman.a mi me han llegao a dar verguenza ajena y me he prometido ni volver a verlos,ni a oirlos
clashcityrocker

Re: BANDAS INFRAVALORADAS

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 18, 2009 6:42 pm

Sr Creosota escribió:
clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja :wink:
Mi defecto no merece tal honor...

Pues debo decir que estoy muy de acuerda con la mencion que se hizo a bandas como Brigada o Samesugas, y añadiria Alos Stiff Little Fingers. Si ya se que a muchos de vosotros os flipan, pero el hecho es que esta banda se merece estar a la altura de los Clash , o por lo menos ser de la primeras en nombrarse cuando se hable de musuca punk, y creo que no es asi, y merecen ser reivindicada.
Totalmente cierto lo de los Stiff, y de paso añadir a los Damned y a los Vibrators.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 18, 2009 7:53 pm

Yo de Damned y Vibrators salvo los primeros LPs que deberían ser obligatorios en la discoteca de cualquier persona que le mole el rollo......porque el "fantasmagoria" de los damned......buf!!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 18, 2009 9:00 pm

Bill Simpson escribió:Pajas a 2 manos con "Fight", "Amor y odio" y "Love forever".
¿Esas no son del primer disco? ¿O las han regrabado? Ya digo que el primer disco no me parece el novamás.
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Vie Sep 18, 2009 9:06 pm

Si señor!!! el "Pure Manía" de los Vibrators... toda una obra de arte. Me encanta ese disco y el sonido que tenían en aquella epoca los grupos sin distorsionar demasiado las guitarras.
Otro grpo que creo que no se les ha valorado mucho son los WIRE. sibre todo su disco "Pink Flag", que se lo aconsejo escuchar a todo el mundo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 18, 2009 9:40 pm

whysoserious escribió:
Bill Simpson escribió:Pajas a 2 manos con "Fight", "Amor y odio" y "Love forever".
¿Esas no son del primer disco? ¿O las han regrabado? Ya digo que el primer disco no me parece el novamás.
Love Forever es del disco viejo, las otras dos son "nuevas", en el myspace y en el goear estan.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 18, 2009 9:43 pm

Agent Orange, The Undertones...

Cerebros Exprimidos, Discípulos De Dionisos...
matla

Mensajepor matla » Sab Sep 19, 2009 12:22 am

riot81 escribió:Yo de Damned y Vibrators salvo los primeros LPs que deberían ser obligatorios en la discoteca de cualquier persona que le mole el rollo......porque el "fantasmagoria" de los damned......buf!!!!
ese disco es buenisimo ¿tiene los Damned algun otro asi de ese rollo o parecido?
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Sab Sep 19, 2009 1:40 am

HATE EDGE Y HETAIROI
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Sep 19, 2009 6:29 am

Conemrad, Brigada Criminal, Keltoi! como ya han dicho...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Sep 19, 2009 6:30 am

Tijuana in blue!
matla

Mensajepor matla » Sab Sep 19, 2009 10:31 am

Potrotaino tambien es una banda bastante infravalorada, ¿sabeis si aun estan en activo?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 19, 2009 10:33 am

matla escribió:Potrotaino tambien es una banda bastante infravalorada, ¿sabeis si aun estan en activo?
Que grandes y muy cierto que son pocos conocidos, lo unico que se de ellos es que su primer bateria fue asesinado por un Guardia Civil por lo demas ni puta idea
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 10:50 am

matla escribió:
riot81 escribió:Yo de Damned y Vibrators salvo los primeros LPs que deberían ser obligatorios en la discoteca de cualquier persona que le mole el rollo......porque el "fantasmagoria" de los damned......buf!!!!
ese disco es buenisimo ¿tiene los Damned algun otro asi de ese rollo o parecido?
Hombre,el "black album" no tiene mucho que ver con los primeros discos pero tampoco llega al nivel de "fantasmagoria",en serio te gusta ese disco??
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 10:59 am

Mandingo escribió:Si señor!!! el "Pure Manía" de los Vibrators... toda una obra de arte. Me encanta ese disco y el sonido que tenían en aquella epoca los grupos sin distorsionar demasiado las guitarras.
Otro grpo que creo que no se les ha valorado mucho son los WIRE. sibre todo su disco "Pink Flag", que se lo aconsejo escuchar a todo el mundo.
Oído cocina!!!!,la verdad es que de Wire solo he oído canciones suletas en los míticos recopis y normalmente directos con un sonido insufrible.
El "Puremania" es la puta ostia!!!!,yeah,yeah,yeah!!!
matla

Mensajepor matla » Sab Sep 19, 2009 11:38 am

riot81 escribió:
matla escribió:
Hombre,el "black album" no tiene mucho que ver con los primeros discos pero tampoco llega al nivel de "fantasmagoria",en serio te gusta ese disco??
si si este disco me gusto mucho, lo oia el verano pasado mucho en el mp3 mientras estaba currando, como es asi tranquilo me relajaba mucho y me ayudaba a no pensar; escuchaba el "cut the crap" de The Clash y uno de Stranglers que no se como se llamaba, solo recuerdo que sonaba en un tema la voz de una chica que decia algo en castellano, oia musica un poco rara jeje