aniversario de la okupa la opera con los segis
aniversario de la okupa la opera con los segis
la opera celebra su segundo aniversari con todo el fin de semana de actividades teatros,cines,comidas y el sabado noche tocaran los segismundo toxicomano por 3 euros...
david obus eso si ke es enrollarse no como ska-p ke nunca harian esto
david obus eso si ke es enrollarse no como ska-p ke nunca harian esto
-
eps, noooooooooooooooooooo
jejejje, joder Deltoya, k bueno, no sé de donde lo has sacado eso de la dirección pero no es correcto. ¿podrías decirme de dónde lo has sacado? Es que me ha hecho mucha gracia, porque sta. eulalia es un barrio de hospitalet, donde vivo yo, y la plaza Pius XII es la Pío de toda la vida, el parque de barrio donde nos juntábamos los colegas. Ostia, k curioso.
Bueno, ya que estoy, rectifico el error.
El CSO La Ópera está en la
calle Josep Prats 56-58
Av. Carrilet: -M- L1/FF.CC.
Y eso, que es el aniversario, y el viernes 21 hay cena de gala a las 22:00 y después maratón de espectáculos (atentos al monólogo de Kómiko Neurótico, jejejeje).
Ale, salut!!!
jejejje, joder Deltoya, k bueno, no sé de donde lo has sacado eso de la dirección pero no es correcto. ¿podrías decirme de dónde lo has sacado? Es que me ha hecho mucha gracia, porque sta. eulalia es un barrio de hospitalet, donde vivo yo, y la plaza Pius XII es la Pío de toda la vida, el parque de barrio donde nos juntábamos los colegas. Ostia, k curioso.
Bueno, ya que estoy, rectifico el error.
El CSO La Ópera está en la
calle Josep Prats 56-58
Av. Carrilet: -M- L1/FF.CC.
Y eso, que es el aniversario, y el viernes 21 hay cena de gala a las 22:00 y después maratón de espectáculos (atentos al monólogo de Kómiko Neurótico, jejejeje).
Ale, salut!!!
el concierto empieza a las 22:00 de la noche.
Si tenéis alguna duda más, pos preguntad eh, que sé lo que se está montando de primera mano.
Comentar también que aparte de Segismundo Toxicómano, estarán tocando:
INSERSHOW, desde karcelona, que hacen versiones (extremoduro, la polla, rip, barricada, código neurótico, kop, cicatriz,...) y hay peña de antiguos grupos como por ejemplo L'Odi Social.
KOMANDO GUINDILLA: ska local, o sea, desde hospitalet.
Si tenéis alguna duda más, pos preguntad eh, que sé lo que se está montando de primera mano.
Comentar también que aparte de Segismundo Toxicómano, estarán tocando:
INSERSHOW, desde karcelona, que hacen versiones (extremoduro, la polla, rip, barricada, código neurótico, kop, cicatriz,...) y hay peña de antiguos grupos como por ejemplo L'Odi Social.
KOMANDO GUINDILLA: ska local, o sea, desde hospitalet.
joder tio, si es k vaya memoria la mía eh.
cómo se me habrá podido olvidar lo del campeonato de ping pong que organizo yo...
y lo de los dj's de los cuales pincho yo tb: Dejota Micaelo (punk, por supuesto)
jajajajajajajajaja
bueno ya k estamos, anuncio k hoy viernes 14 de mayo monto la k-feta anarkopunx con una charla a las 20:00 en la que intervendrá el filósofo y escritor Miguel Amorós hablando de URBANISMO Y DESTRUCCIÓN (... o cómo el capitalismo lo devora todo a su paso).
Y después... segunda parte de la ronda inicial del campeonato de ping pong.
Y después... pues las rondas k vengan, jajajajajaj (ui, k malo ha sido éste)
Pues ale, ahi ha kedao esta publicidad no subliminal, jejeje.
Apa, salut!!!
cómo se me habrá podido olvidar lo del campeonato de ping pong que organizo yo...
y lo de los dj's de los cuales pincho yo tb: Dejota Micaelo (punk, por supuesto)
jajajajajajajajaja
bueno ya k estamos, anuncio k hoy viernes 14 de mayo monto la k-feta anarkopunx con una charla a las 20:00 en la que intervendrá el filósofo y escritor Miguel Amorós hablando de URBANISMO Y DESTRUCCIÓN (... o cómo el capitalismo lo devora todo a su paso).
Y después... segunda parte de la ronda inicial del campeonato de ping pong.
Y después... pues las rondas k vengan, jajajajajaj (ui, k malo ha sido éste)
Pues ale, ahi ha kedao esta publicidad no subliminal, jejeje.
Apa, salut!!!
IM-PRESIONANTE los Segis. Simplemente increíbles. Q cañeros los cabrones!!! Y felicitar también a Insershow y Komando Guindilla q se lo curraron muy bien. Enhorabuena pq salió todo cojonudo. Sólo un "pero", empezaba a las 10 y no empezó todo hasta las 12 y pico pero bueno. Lo dicho, IM-PRESIONANTE!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si, la verdad es ke estuvieron muy bien, con mucha fuerza. ademas el sitio estaba muy currado i habia bastante ambiente. por si interesa a alguien, este es el repertorio de Segismundo:
1. Bonus-Track
2. Y todo vale
3. Las drogas
4. Patrones
5. Gaupasa
6. Liberación animal
7. Conéctate
8. Odio
9. Kualkier error
10. Sal del abismo
11. Mi vida
12. Axturiax
13. Pobredumbre
14. Niños con armas
15. Corrompido dinero
16. 12 años
17. A escondidas
18. Homenaje
19. X tÃ
20. Ven a por mi
21. Kien es kien
22. Miedo
23. Txota
24. Euskadi
25. S.O.S.pechosos
26. Balance de daños
27. Realidad
no esta nada mal, pero si hizo corto jejeje. lastima ke no tocasen atraco i narcos (ke estaban en el repertorio en una eskina como posibles, pero al final no las tocaron)
los dos grupos teloneros muy bien tambien
salut
1. Bonus-Track
2. Y todo vale
3. Las drogas
4. Patrones
5. Gaupasa
6. Liberación animal
7. Conéctate
8. Odio
9. Kualkier error
10. Sal del abismo
11. Mi vida
12. Axturiax
13. Pobredumbre
14. Niños con armas
15. Corrompido dinero
16. 12 años
17. A escondidas
18. Homenaje
19. X tÃ
20. Ven a por mi
21. Kien es kien
22. Miedo
23. Txota
24. Euskadi
25. S.O.S.pechosos
26. Balance de daños
27. Realidad
no esta nada mal, pero si hizo corto jejeje. lastima ke no tocasen atraco i narcos (ke estaban en el repertorio en una eskina como posibles, pero al final no las tocaron)
los dos grupos teloneros muy bien tambien
salut
Cierto, gran repertorio y gran concierto, aunk siempre me kedaré con las ganas de haber escuchado la de "rateros", k es la clave; en fin...
y, bueno, para quien le interese, comentar k se les hizo una entrevista a los segis k muy probablemente saldrá dentro de tres martes; si todo va como tiene k ir, mañana martes saldrá una entrevista a Jaume (öbni, disface, el fanzine intelectual punx,...), el siguiente martes a Elektroduendes tras su nuevo y (ya lo puedo decir) buenisimo disco, y el siguiente, pos a los segis.
Estas entrevistas salen en el programa Metal Age de una radio libre de Barna (Radio Pica, 96.6 fm) los martes a las 5'45 y a las 21'45. Me parece que pa la gente k no sea de barna también se puede escuchar por internet, pero no estoy muy puesto en eso...
y, bueno, para quien le interese, comentar k se les hizo una entrevista a los segis k muy probablemente saldrá dentro de tres martes; si todo va como tiene k ir, mañana martes saldrá una entrevista a Jaume (öbni, disface, el fanzine intelectual punx,...), el siguiente martes a Elektroduendes tras su nuevo y (ya lo puedo decir) buenisimo disco, y el siguiente, pos a los segis.
Estas entrevistas salen en el programa Metal Age de una radio libre de Barna (Radio Pica, 96.6 fm) los martes a las 5'45 y a las 21'45. Me parece que pa la gente k no sea de barna también se puede escuchar por internet, pero no estoy muy puesto en eso...
-
- Contactar:
Pues sí, la verdad k estuvo de puta madre lo de cantarse el tema, con lo k me tira a mí el micro... Pues no sé si era del calor, del ciego k llevaba o del cansancio acumulado de tanto aniversario, k te juro k me ahogaba eh, pero bueno... pude aguantar el tema entero por suerte, jejejeeje.
Bueno, pues ya te adelanto k si kieres volveras a pasar calor ahí en la Ópera el próximo 17 de julio pork tocaran:
CHICHARRICA (Zaragoza)
SIN DIOS (Madrid)
ESKUPE (Bcn)
BB BINO (Hospitalet)
Pensaba ponerlo más adelante en un post aparte, pero bueno... así lo voy adelantando.
Ale pues, me alegro k te gustase y lo pasases bien.
Venga, salut!!
Bueno, pues ya te adelanto k si kieres volveras a pasar calor ahí en la Ópera el próximo 17 de julio pork tocaran:
CHICHARRICA (Zaragoza)
SIN DIOS (Madrid)
ESKUPE (Bcn)
BB BINO (Hospitalet)
Pensaba ponerlo más adelante en un post aparte, pero bueno... así lo voy adelantando.
Ale pues, me alegro k te gustase y lo pasases bien.
Venga, salut!!
Pues sí jejej, estuvo curradísimo, enhorabuena!!! Tendré q ponerme al día con los grupos del 17 julio pq he oído poco de ellos. De los que más he oído ha sido Chicharrica. Y como dice Vincent Vega a ver si organizais más de estos que están cojonudas estas fiestas. Por cierto, muy buenos los Insershow y los chavales de Komando Guindilla que se lo curraron bastante. Yo dejé a mi novia a la 1 y me piré solo para allá. Y aún estando sólo me lo pasé de puta madre. Repito, enhorabuena
-
- Contactar: