Dudas sobre decibelios

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Sep 17, 2009 3:14 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Que puta razon, ahora la peña se las da de los mas macarras,violentos etc...
Y joder con los Decibelios te podias echar unas risas con los videoclips.

Bueno solo queda por responder porque sueltan Sigel Heil en soc un upstart?¿ Y a poder ser que alguien pase la traduccion xDDDDDDDDDDDDD Por pedir
Mira como es corta y siempre me ha fascinado este sinsentido de canción, ahi lo tienes:

SOY UN UPSTART (Decibelios)

Opinión pública
Mucho asco es lo que dais
Opinión pública
Masturbaciones baratas de vuestros cerebros capados
Soy un upstart, hey
Limpia el parabrisas
Soy un upstart, gira,
Limpialo ya
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 17, 2009 3:48 pm

Gracias!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Sep 17, 2009 3:56 pm

beniflanagan escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Que puta razon, ahora la peña se las da de los mas macarras,violentos etc...
Y joder con los Decibelios te podias echar unas risas con los videoclips.

Bueno solo queda por responder porque sueltan Sigel Heil en soc un upstart?¿ Y a poder ser que alguien pase la traduccion xDDDDDDDDDDDDD Por pedir
Mira como es corta y siempre me ha fascinado este sinsentido de canción, ahi lo tienes:

SOY UN UPSTART (Decibelios)

Opinión pública
Mucho asco es lo que dais
Opinión pública
Masturbaciones baratas de vuestros cerebros capados
Soy un upstart, hey
Limpia el parabrisas
Soy un upstart, gira,
Limpialo ya
sieg heil ,sieg heil!!! ahora si esta completa :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Sep 17, 2009 3:59 pm

pokollo escribió:
8===D escribió:Lo de los coros (sieg heil) he llegado a leer por ahí que los hicieron unos skins de Madrid.
seria el batallas...ja ja ja :lol:
no yo no estaba en esa epoca, pero los coros los hicieron efectivamente unos skins ns de madrid llamados skins porrones (los papas de skins cubos) y entre ellos estaba el carioco (ese "skin" costra grandote que hace unos años paraba en el lieja y vivia en estrecho)
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Sep 17, 2009 5:14 pm

Según tengo entendido, lo de limpia el parabrisas es una mofa sobre el saludo fascista, ya que parece el mismo movimiento llevando la mano desde el pecho hasta arriba.
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Jue Sep 17, 2009 5:16 pm

cocksparrer escribió:ooooh que gran problema!!! una bandera de españa!!! buah, seguro que comen niños.

eran patriotas, como casi todos los skins lo eran al principio, no veo el problema ahi, que pasa, tenian que haber sido patriotas catalanes para ser aceptados?
ahora skinheads con banderas de españa va a ser lo nrmal vamos!! jaja menudo foro
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 5:22 pm

GzLivre escribió:
cocksparrer escribió:ooooh que gran problema!!! una bandera de españa!!! buah, seguro que comen niños.

eran patriotas, como casi todos los skins lo eran al principio, no veo el problema ahi, que pasa, tenian que haber sido patriotas catalanes para ser aceptados?
ahora skinheads con banderas de españa va a ser lo nrmal vamos!! jaja menudo foro
No se porque te pones así...puro mimetismo con el oi británico aunque yo no lo comparta,ademas el batera lo ha aclarado en innumerables ocasiones.......por cierto que el libro(muy recomendable para hablar de Decibelios con conocimiento de causa) lo escribio Carles Viñas de Opcio k-95 no el cantante de Estirpe Imperial.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Sep 17, 2009 5:23 pm

clashcityrocker escribió:Según tengo entendido, lo de limpia el parabrisas es una mofa sobre el saludo fascista, ya que parece el mismo movimiento llevando la mano desde el pecho hasta arriba.
puede ser ya que en esa epoca habia sentido del humor , pero ya te digo que los que hicieron los coros eran ns de madrid,los porrones esos que paraban por arguelles con punks, mods y algun rocker
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Jue Sep 17, 2009 5:23 pm

riot81 escribió:
GzLivre escribió:

No se porque te pones así...puro mimetismo con el oi británico aunque yo no lo comparta,ademas el batera lo ha aclarado en innumerables ocasiones.......por cierto que el libro(muy recomendable para hablar de Decibelios con conocimiento de causa) lo escribio Carles Viñas de Opcio k-95 no el cantante de Estirpe Imperial.
me refiero a que en aquella epoca pues oyes...digo que ahora esto ya no son los 80.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 17, 2009 5:58 pm

GzLivre escribió:
riot81 escribió:
GzLivre escribió:
me refiero a que en aquella epoca pues oyes...digo que ahora esto ya no son los 80.
Bueno les dedicaron una cancion a los Skinhead de Euskadi y el guitarrista lleva la de Kortatu
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bTWgArx-M88&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bTWgArx-M88&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ya estan perdonados entoces no?¿
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Sep 17, 2009 6:17 pm

elbatallas escribió:
pokollo escribió:
8===D escribió:Lo de los coros (sieg heil) he llegado a leer por ahí que los hicieron unos skins de Madrid.
seria el batallas...ja ja ja :lol:
no yo no estaba en esa epoca, pero los coros los hicieron efectivamente unos skins ns de madrid llamados skins porrones (los papas de skins cubos) y entre ellos estaba el carioco (ese "skin" costra grandote que hace unos años paraba en el lieja y vivia en estrecho)
EL Carioco??? :shock:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Sep 17, 2009 6:39 pm

pokollo escribió:
elbatallas escribió:
pokollo escribió: seria el batallas...ja ja ja :lol:
si hombre , uno grandote con patillones de curro jimenez muy dado a llevar boina escocesa y bota de vino al hombro, que se arreglaba las botas destrozadas con celo :lol:
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 17, 2009 6:55 pm

Ahora que salga la famosa foto con el Fray y la camiseta del yayo...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Sep 17, 2009 7:06 pm

GzLivre escribió:
riot81 escribió:
GzLivre escribió: ahora skinheads con banderas de españa va a ser lo nrmal vamos!! jaja menudo foro
Pues hazte rapero o lo que se lleve ahora, aunque probablemente ya casi lo seas como el que hizo el dossier ese hehehehe.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Sep 17, 2009 7:11 pm

GzLivre escribió:

No, lo más normal son skinheads con la misma mentalidad que unos hippies comeflores quemabanderas, eso si, utilizando la violencia contra el que piense distinto, y vistiendo como raperos.

GzLivre jugon, tu DNI no engaña
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Sep 17, 2009 7:54 pm

anti RIP-OFF escribió:Decibelios de Madrid???

:lol: :lol: :lol:

son de barna!!
nada que me he equivocado con otro grupo que no pienso escribir pa no descojonaros,las cosas de los nombres.decibelios,ups me importan poco.gracias por la correccion
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Jue Sep 17, 2009 10:27 pm

Insulto&Injuria escribió:
GzLivre escribió:
riot81 escribió: No se porque te pones así...puro mimetismo con el oi británico aunque yo no lo comparta,ademas el batera lo ha aclarado en innumerables ocasiones.......por cierto que el libro(muy recomendable para hablar de Decibelios con conocimiento de causa) lo escribio Carles Viñas de Opcio k-95 no el cantante de Estirpe Imperial.
Pues hazte rapero o lo que se lleve ahora, aunque probablemente ya casi lo seas como el que hizo el dossier ese hehehehe.
tranqui hay mil grupos limpios de esa mierda de apoliticismo y cabeza huecas :D
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Sep 17, 2009 11:20 pm

patriota no significa fascista, conozco gente patriota y ademas antiracista y antifascista.

que me parece una tonteria ser patriota si, pero que es una hipocresia corear letras de grupos pro euskalherria o por la independencia catalana y luego echar mierda contra grupos que se sientan españoles, pues tambien.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Sep 18, 2009 11:33 am

elbatallas escribió:
pokollo escribió:
elbatallas escribió: no yo no estaba en esa epoca, pero los coros los hicieron efectivamente unos skins ns de madrid llamados skins porrones (los papas de skins cubos) y entre ellos estaba el carioco (ese "skin" costra grandote que hace unos años paraba en el lieja y vivia en estrecho)
si hombre , uno grandote con patillones de curro jimenez muy dado a llevar boina escocesa y bota de vino al hombro, que se arreglaba las botas destrozadas con celo :lol:
ja ja ja !!!ya ya si le conozco!!!mejor dicho, le conocia!!hace años que desaparecio como tragado por la tierra, asi de repente. Era un personaje de tres pares de cojones, pero la verdad es que me partia la polla con él, era un tio majete muy dado a las bebidas espirituosas :tajada: ¿alguien sabe que fue de el?por curiosidad...
BFG

Mensajepor BFG » Vie Sep 18, 2009 1:32 pm

Lo de la bandera de España en el videoclip del OI!OI!OI! yo llegué a escuchar o leer que la robaron en el ayuntamiento de Barcelona, no sé hasta que punto será cierto.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 18, 2009 2:45 pm

pokollo escribió:
elbatallas escribió:
pokollo escribió: EL Carioco??? :shock:
ja ja ja !!!ya ya si le conozco!!!mejor dicho, le conocia!!hace años que desaparecio como tragado por la tierra, asi de repente. Era un personaje de tres pares de cojones, pero la verdad es que me partia la polla con él, era un tio majete muy dado a las bebidas espirituosas :tajada: ¿alguien sabe que fue de el?por curiosidad...
buah ya te digo, era mogollon de majo ,pero todo lo que tenia de grandote lo tenia de cabeza hueca pero buen gente que es lo importante, yo lo ultimo que me entere de el es que andaba hecho polvo con cirrosis de la priba y tirao por la calle,una pena vamos....
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Sep 18, 2009 3:16 pm

elbatallas escribió:
pokollo escribió:
elbatallas escribió: si hombre , uno grandote con patillones de curro jimenez muy dado a llevar boina escocesa y bota de vino al hombro, que se arreglaba las botas destrozadas con celo :lol:
buah ya te digo, era mogollon de majo ,pero todo lo que tenia de grandote lo tenia de cabeza hueca pero buen gente que es lo importante, yo lo ultimo que me entere de el es que andaba hecho polvo con cirrosis de la priba y tirao por la calle,una pena vamos....
vaya, pues es una lastima,xq era un puto crack este señor. :(
matla

Mensajepor matla » Sab Sep 19, 2009 12:36 am

Decibelios lo que tenian un sonido muy peculiar metiendo saxos, sonando duros y tropicales a la vez , por ejemplo el oi! britanico no es tan original. Oi en un recopilatorio un tema de un grupo ingles que tiene un sonido parecido:Case.
Camera Silens y algun grupo frances tambien hacen cosas parecidas, pero no llegan a ser tan originales como Decibelios.
pokollo

Mensajepor pokollo » Sab Sep 19, 2009 12:36 pm

matla escribió:Decibelios lo que tenian un sonido muy peculiar metiendo saxos, sonando duros y tropicales a la vez , por ejemplo el oi! britanico no es tan original. Oi en un recopilatorio un tema de un grupo ingles que tiene un sonido parecido:Case.
Camera Silens y algun grupo frances tambien hacen cosas parecidas, pero no llegan a ser tan originales como Decibelios.
El Sr Matla, ha mencionado a Case, esa banda, de la cual solo he escuchado dos temas ( en recopilatorios) y la verda es que me parecen la reostia!!!!! alguien puede colgar algo? yo los he buscado una y mil veces y ni de puta coña he encontrao nada. solo se que son de los 80 na mas!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Sep 19, 2009 12:39 pm

OUTLAWS escribió:Lo de la bandera de España en el videoclip del OI!OI!OI! yo llegué a escuchar o leer que la robaron en el ayuntamiento de Barcelona, no sé hasta que punto será cierto.
Tambien se decia que se la robaron a Bricacas, en fin... que seria de muchos de nosotros si no hubiera existido Decibelios, Dr. Calypso o los grandiosos Skatalà?

SKATALÀ MAI MORIRÀ!