nueva camiseta suave
-
nueva camiseta suave
ola habro este post para deciros ke ne merchandtour hay un nuevo modelo de kamiseta suave muy chulo es gris ylas mangas negras delante sale nuestro kerido gato y pone los suaves vivos y directos y atras pone esta noche no se duerme yo ya la tengo en mi poder,la verdad ke esta vez no me tardo mucho en llegar solo 7 dias..un saludo a todos
-
-
-
-
-
No tienes problema,tendras q pagar el envio de vuelta.Esto está sacado de la página:
Tienes que enviar el articulo a la siguiente direccion de envio:
Merchandtour
Calle del Rey 14, nave 10
Sevilla La Nueva
28609 - Madrid, España.
Y dentro del paquete tienes que poner una nota especificando el modelo o tallaje por la cual quieres el cambio.
Un saudo
Los Suaves Somos Todos
Tienes que enviar el articulo a la siguiente direccion de envio:
Merchandtour
Calle del Rey 14, nave 10
Sevilla La Nueva
28609 - Madrid, España.
Y dentro del paquete tienes que poner una nota especificando el modelo o tallaje por la cual quieres el cambio.
Un saudo
Los Suaves Somos Todos
-
-
-
Lo de "Vivos y Directos" es un gran lema (como el clásico "Sempre Suaves") para la actualidad. Con todos los peligros de separación y rumores sobre el mal estado del grupo no hay nada mejor que mandar el mensaje de: a pesar de todo, hemos salido adelante y ahora estamos igual de contundentes que en los 90 (para mí su mejor época). Pero deberían haberlo guardado, Y si al final se hace un DVD o un disco de directo por el 30 aniversario o cuando sea, "Vivos y Directos" sería un título cojonudo. Que borraría otras frases como aquella de "¿A dónde vas, Yosi?". A partir de ese disco (qué ojalá lo hagan porque cuando se hizo el último no habían salido discazos como el víspera, sfx, o si yo fuera dios) saldrían las camisetas de "Vivos y Directos". A que habría molado?
-