Enorme punki, por la foto y por lo aplikado, jejeje
Sólo te queda lo de redimensionar la imagen para que se pueda ver más fácilmente en el foro y vaya la página más fluída.
Y ya de paso para izquierdo y resto de aforaos
Para subir una foto que tenemos guardada
1º Vamos a la página que aloja las fotos, en este caso:
http://imageshack.us/
2º Nos sale esta pantalla,

1 - browse: damos ahí para buscar la foto que tenemos guardada en nuestro pc
2- Resize: marcamos esa casilla y dando a la flechita de la derecha despleglamos y seleccionamos un tamaño normal p'al foro como por ejemplo 640 x 480
3- Start upload !: Cuando ya tenemos seleccionada la foto y el tamaño, damos y ya está subiendo.
Cuando damos a Browse, para buscar la foto en el pc, nos sale una ventana así

1- Seleccionamos a la izquierda normalmente el nombre de usuario de nuestro equipo (en windows vista) , o mis imágenes si sale directamente (creo que en XP)
2- Seleccionamos "mis imágenes" (o mis documentos, según donde esté guardada la imagen que queremos, que hay fijarse donde la tenemos para agilizar esto)
3- Dentro de mis imágenes, seleccionamos la carpeta (en mi caso se llama Maneras de vivir), y acabamos ya seleccionando la foto en cuestión, y entonces damos a "abrir".

Entonces, ya tenemos ésto:

Damos a Start Upload, y esperamos un poco a que termine la subida y nos salga una pantalla como ésta:

Ahí, seleccionamos toda la dirección url que aparece en el Hotlink for Forums (1) , ( clicamos 3 veces encima para seleccionarla y no dejarnos nada), la copiamos y la pegamos en el mensaje del foro, y ya está.
El maestro os envía un beso, por buenos alumnos